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Metal Gear Acid
Metal Gear Acid - Zona residencial (II)
Completa la nueva aventura de Solid Snake para la port¨¢til de Sony
Sigue el pasillo, irgui¨¦ndote, y sube las escaleras. A continuaci¨®n, pasa por la puerta que encontrar¨¢s y sal por la otra puerta al pasillo, ya que la habitaci¨®n no tendr¨¢ ninguna carta. Al salir, Roger y Alice empezar¨¢n a hablarte por el Codec sobre el c¨®digo Pythagoras. Estate muy atento a dicha conversaci¨®n y a la siguiente con Gary, porque son de vital importancia para el argumento. Cuando llegues al tercer compartimiento, ver¨¢s una m¨¢quina enfrente tuyo. Al ir andando por ah¨ª, Snake se dirigir¨¢ a ella y descubrir¨¢s que ¨¦sta le reconoce como Hans David. En la segunda habitaci¨®n a tu izquierda tienes otro pack de cartas MGS1, y finalmente, en la habitaci¨®n a la derecha estar¨¢ tu objetivo?aunque de repente Leone y sus hombres entrar¨¢n en escena y te empezar¨¢ a comentar ciertas cosas del argumento, estate atento. Adem¨¢s, matar¨¢ al que parece ser Flemming, y antes de hacer lo mismo con Snake, un desconocido ¨¢ngel de la guardia lanzar¨¢ una granada y nuestro protagonista podr¨¢ escapar. Despu¨¦s, nuestra salvadora, Teliko, se presentar¨¢ y deberemos de escapar ambos de ah¨ª (Teliko se maneja igual que Snake aunque tiene menos vida y tres turnos de cartas).
Dir¨ªgete al norte, a donde mira Snake, y mata al soldado de por ah¨ª. Ten cuidado con los dos soldados que vendr¨¢n por tu espalda, as¨ª que elim¨ªnales sutilmente con una granada o con diferentes armas. Si por desgracia alguna de los h¨¦roes, muere, tendr¨¢s que esperar unos pocos turnos para que reviva con un poco de energ¨ªa, as¨ª que se cauto ante todo. Despu¨¦s, haz que Teliko se equipe con la carta de Nivel 1 para abrir la puerta amarilla. Pasa por ah¨ª y sal por la puerta de la casilla azul para finalizar la misi¨®n.
Despu¨¦s de acabar la misi¨®n, ver¨¢s una escena entre Minette, una joven desconocida, y Alice, y desde ese momento tambi¨¦n tendr¨¢s a tu disposici¨®n el poder comprar cartas de MGS2, que, por ende, son m¨¢s poderosas que las de MGS1 y ¨²tiles. Tambi¨¦n se incrementar¨¢ la capacidad de tu baraja a un total de 35 cartas y se te explicar¨¢ m¨¢s detalles de las armas. Como habr¨¢s notado, este punto es un lugar de inflexi¨®n en tu aventura, y a partir de ahora, todo ser¨¢ mucho m¨¢s dif¨ªcil.