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Metal Gear Acid
Metal Gear Acid - Oficinas
Completa la nueva aventura de Solid Snake para la port¨¢til de Sony
5.3.- misi¨®n: Oficinas
Baraja recomendada: M¨¢ximo n¨²mero de Soldados Genoma, raciones, SOCOM y FAMAS
Dificultad: baja
Tras elegir el escenario de las oficinas en el mapa de misiones, dar¨¢ comienzo la misi¨®n. Roger te dar¨¢ algunas explicaciones de la situaci¨®n y tu misi¨®n en el mismo: encontrar a Gary, que se encuentra en una de las oficinas del norte. Pero, antes de nada, visualicemos el escenario: est¨¢ conformado por un largo pasillo con dos soldados, tres c¨¢maras de vigilancia y unas cajas que impiden seguir, adem¨¢s de seis puertas. Descubr¨¢moslas.
Dir¨ªgete a la primera puerta y ver¨¢s que dentro hay otro soldado, recoge el pack de cartas MGS1 y sal de nuevo al pasillo ya que por ah¨ª no podremos seguir. No utilices las cartas de los Soldados Genoma para estos movimientos, ya que las necesitar¨¢s para neutralizar las c¨¢maras de vigilancia. Si posees cualquier armadura, no dudes en equip¨¢rtela, ya que m¨¢s vale prevenir que curar. Sit¨²ate en la esquina izquierda sur de la mesilla de la entrada y pasa tu turno. As¨ª, en el pr¨®ximo turno podr¨¢s disparar al soldado e incluso neutralizarle un tiempo si no lo matas a la primera. Despu¨¦s, mu¨¦vete a la primera puerta del pasillo de la derecha, esc¨®ndete en la esquina y pasa el turno hasta que el soldado que se encuentra en la habitaci¨®n est¨¦ a menos de cuatro casillas de tu posici¨®n. As¨ª, en el primer movimiento te acercar¨¢s a ¨¦l y en el segundo le disparar¨¢s, si hay suerte, mat¨¢ndole. Da la vuelta por los armarios y alcanza la puerta, disparando despu¨¦s desde ah¨ª a la c¨¢mara de vigilancia. Recoge despu¨¦s el pack de cartas MGS1 que hay en el pasillo (donde las cajas), y ten cuidado con los soldados que quedan por el lugar. Ve neutraliz¨¢ndolos uno a uno y finalmente recoge el pack de cartas que queda en la zona noreste del escenario. Cuando est¨¦s listo ve a la casilla que tiene un c¨ªrculo para pasar de lugar y conocer a Alice, una especie de m¨¦dium que nos ayuda en la misi¨®n.
El nuevo escenario en el que nos encontramos se compone de dos pasillos a ambos lados de nuestra posici¨®n. En todos ellos hay soldados, c¨¢maras de vigilancia y una puerta. Primero, nos dirigimos a la izquierda para neutralizar a los dos soldados, ya que si vas al lado de la pared no te descubrir¨¢ la c¨¢mara, yentra en la sala. Despu¨¦s, te explicar¨¢n qu¨¦ era ese armatoste mec¨¢nico que vigila. Puedes neutralizarle con varias pistolas o fusiles, o burlar su vigilancia yendo por donde no vigila. Tienes un pack de cartas MGS1 cerca de la esquina inferior derecha de la habitaci¨®n. Despu¨¦s, ve por la puerta derecha. Al cruzar el pasillo, un civil aparecer¨¢ y correr¨¢ hacia el norte. Neutraliza o burla al vigilante sin que te vea y recoge el otro pack de cartas que hay al sur de la sala. Despu¨¦s, ve hacia la salita del norte, donde empezar¨¢ una escena con Gary. Despu¨¦s de hablar un poco, te comentar¨¢ algo acerca de Flemming, que, al parecer, es el doctor de la zona. Despu¨¦s cambiar¨¢ el objetivo de la misi¨®n, as¨ª que tendremos que ir de nuevo hacia donde entramos, ya que la puerta roja esta cerrada.
Nos dirigimos al pasillo de la derecha y neutralizamos a los dos soldados intentando que no den la alarma, y, despu¨¦s, no nos queda m¨¢s que llegar al recuadro con el c¨ªrculo azul para terminar con la misi¨®n.