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Metal Gear Acid
Metal Gear Acid - Armer¨ªa (II)
Completa la nueva aventura de Solid Snake para la port¨¢til de Sony
5.11.2.- Misi¨®n: armer¨ªa (II)
Baraja recomendada (Snake): armas primarias y especiales, personajes, movimiento, cartas nivel 1 o/y 2.
Baraja recomendada (Teliko): armas secundarias y primarias, evasi¨®n, movimiento, cartas nivel 1 o/y 2.
Dificultad: media-alta.
Ahora, con las tarjetas de nivel 1 o 2, que te las tendr¨¢s que equipar nada m¨¢s te salgan, podr¨¢s acceder a zonas que antes no pod¨ªas. Nada m¨¢s comenzar, ver¨¢s que el lugar tiene mucha vigilancia, pero, de repente, unos soldados desconocidos hasta el momento matar¨¢n a los soldados de Leone y coger¨¢n sus puestos. Estos soldados tienen 100 puntos de vida, pero tienen mejores cartas. Elimina a los dos del pasillo central y ve al pasillo de la derecha (abriendo la puerta con la carta Nivel 1), y all¨ª pasa agachado por el l¨¢ser de la esquina, pasa por debajo de las dos c¨¢maras del medio del pasillo y elimina la ¨²ltima. Puedes hacer esto con uno de los h¨¦roes, y con el otro ir cogiendo los objetos de las habitaciones, concretamente tu primera caja de cartas de MGS3 en la primera (necesitas estar equipado con la carta de nivel 2), uno de MGS2 en la segunda y uno de MGS1 en el tercero (tienes un l¨¢ser en la mitad de la habitaci¨®n). En el pasillo de izquierda, en la primera sala (que se abre con una carta nivel 1) tienes. Cuando termines de coger las cuatro cartas, sube por las escaleras de derecha (por las que no has subido todav¨ªa).
Desde donde te encuentras, destruye la c¨¢mara de vigilancia y la m¨¢quina que vigila, y entra en las dos salas (nivel carta 2) para recoger una carta de MGS3 (destruye en ambas la c¨¢mara de vigilancia con fusil que vigila), dos PSG1 de la derecha y otros dos PSG1 en el de la izquierda (tambi¨¦n hay otra c¨¢mara). Tambi¨¦n tienes una carta de MGS1 en el pasillo del este, aunque por ah¨ª hay una m¨¢quina vigilando, que, si s¨®lo vas a la casilla de la carta, no te ver¨¢. Sal del edificio en cuanto puedas, ya que no queda nada m¨¢s que coger.