Metal Gear Acid
Metal Gear Acid - Fuera de FAR
Completa la nueva aventura de Solid Snake para la port¨¢til de Sony
Ya nos vamos acercando al final de nuestra aventura, y ahora, m¨¢s que nunca, todo depende que tengas una muy buena baraja, por lo que no se te olviden los misiles Nikita, Stinger, cartas de MGSChronicle y las mejores cartas de armas, movimiento y defensa que tengas. Si quieres conseguir nuevas cartas, puedes pasarte misiones anteriores para as¨ª conseguir puntos y comprar, aunque en breve conseguiremos que tambi¨¦n est¨¦n disponibles las cartas de MGS3 (aunque puede que ya tengas a la exuberante Eva).
Nada m¨¢s entrar, Leone te recomendar¨¢ que vayas a la planta de energ¨ªa que est¨¢ justamente en la otra punta del escenario. En el camino hay cuatro soldados vigilando, cada uno en cada esquina y tres salas alrededor (esquinas noreste, sureste y suroeste), adem¨¢s de una central. Como siempre, puedes ser cauto y esquivar las miradas de los soldados para que no te descubran, cojas las cartas y salgas sin saltar la alarma; aunque eso depende de tu habilidad con las diferentes cartas. Por ahora, dirige a Snake a la derecha y a Teliko a la izquierda para que cada uno elimine al soldado de cada zona y coja las cartas de cada sala (en las dos hay cartas de MGS2). Despu¨¦s, ve con Snake a la sala central y coge de ah¨ª las cartas de MGSC (si tienes problemas mata al soldado de la esquina noreste). Con Teliko ve hacia delante y mata al soldado que queda por ah¨ª para despu¨¦s ir a la salida. Mientras Snake va a la sala noreste, coge de ah¨ª una carta de MGS1 y sal por el norte. No ha sido dif¨ªcil ?Verdad?
Al final de la misi¨®n, Snake, Teliko y Leone tendr¨¢n una peque?a conversaci¨®n, y despu¨¦s ya puedes dirigirte a tu nuevo destino: la planta de energ¨ªa.