Metal Gear Acid
Metal Gear Acid - Zona residencial (I)
Completa la nueva aventura de Solid Snake para la port¨¢til de Sony
Elige la zona residencial, que se habr¨¢ abierto en la selecci¨®n de escenarios, y prep¨¢rate para una larga y complicada misi¨®n. Al principio, Roger te explicar¨¢ la situaci¨®n de los tripulantes del avi¨®n secuestrado y el objetivo de la misi¨®n: rescatar al Dr. Flemming. Si visualizas el escenario, ver¨¢s que se compone de tres hangares muy grandes rodeados de una valla met¨¢lica, con bastante seguridad y pasillos entre ellos. Desde nuestra posici¨®n s¨®lo podemos ir a la izquierda (gira la c¨¢mara con el bot¨®n L) y matar por la espalda al soldado que vigila la puerta. Si te van saliendo cartas de armaduras o de evasi¨®n, no dudes en equip¨¢rtelas (si tienes ya la de cuatro casillas de equipo te servir¨¢ de mucho), ya que durante la misi¨®n las necesitaremos. Los soldados enemigos en esta zona han subido bastante su vida (ahora tienen 90 puntos), por lo que quiz¨¢s en algunos casos necesites m¨¢s de una carta de arma para matarlos. No obstante, cuando elimines al soldado entra por la puerta, ya que el pasillo izquierdo est¨¢ cortado.
Este primer habit¨¢culo est¨¢ compuesto de un largo pasillo de izquierda a derecha (con un soldado al final) y varias puertas. Nada m¨¢s entrar, Alice nos explicar¨¢ una de sus visiones. Cuando termine, ve a la segunda puerta a la izquierda, ya que las dos anteriores (una a la derecha y otra a la izquierda) no tienen nada en su interior. All¨ª hay una caja con cartas MGS1, conque estar¨¢ en tu decisi¨®n entrar y saltar la alarma, ya que hay unos l¨¢seres en la entrada, o pasar de ella. No obstante, si vas agachado los l¨¢seres no te detectar¨¢n. Elimina sutilmente al soldado enemigo sin que d¨¦ la alarma y recoge (agachado para que no salte la alarma) el pack de cartas de MGS1 de la habitaci¨®n de la derecha, al final del pasillo.
Sal del edificio y elimina al soldado que hay fuera de ¨¦ste, a la derecha, y ve por el pasillo hasta el siguiente habit¨¢culo, aunque antes tambi¨¦n puedes eliminar al otro soldado que vigila la otra secci¨®n del pasillo, muchas veces estar¨¢ mirando al otro lado cuando pases por all¨ª. El nuevo pasillo que se te abrir¨¢ a continuaci¨®n est¨¢ obstruido por unas cajas, pero tambi¨¦n tendr¨¢ sus propias habitaciones. S¨®lo hay una caja de cartas MGS1 en la de la derecha, por lo que para recogerla ve agachado y no har¨¢s saltar la alarma. Despu¨¦s sal por la puerta de enfrente del pasillo (por la que entrante, no por la de al lado, y cruza el mini-puente. Ve pegado a la pared del primer edificio y recoge un misil Nikita que habr¨¢ all¨¢, despu¨¦s ve al principio del pasillo que hay entre los dos edificios y baja las escaleras rojas; ve avanzando por ¨¦l y ag¨¢chate cuando puedas para pasar por entre el pasillo superior.