Metal Gear Acid
Metal Gear Acid - BRC-026 (I)
Completa la nueva aventura de Solid Snake para la port¨¢til de Sony
Antes de nada, ve a la secci¨®n de editar baraja y quita todas las cartas de ambos personajes para despu¨¦s equilibrar ambas. Para manejarte entre ambos personajes, pulsa tri¨¢ngulo. Despu¨¦s, equipa a Teliko la mitad de armas directas (Socom, Famas, granadas) y a Snake la otra mitad, as¨ª como las diferentes cartas de Soldados Genoma (o marines), raciones, armaduras y evasiones Nivel 2 (las puedes comprar en la secci¨®n de MGS2). Tambi¨¦n, equipa a cada uno una carta de cada uno de los personajes que tengas, siempre y cuando tengas 2 de ellas. Ahora vamos a centrarnos en la baraja de Teliko. Al tener 3 turnos de cartas le hace mejor para tener m¨¢s armas y velocidad de juego, as¨ª que le equiparemos con m¨¢s armas de segundo ataque (las que suelen tener flechas a su alrededor), las cartas restantes de movimiento. Equ¨ªpate siempre con las mejores (en la secci¨®n de categor¨ªas podr¨¢s ver su poder), y, si te queda sitio, con alguna carta de evasi¨®n, as¨ª ser¨¢ una m¨¢quina de matar directa. A Snake le haremos lo contrario, al depender de otras cartas para aumentar su movimiento y turnos de cartas le vamos a equipar con las que hagan m¨¢s da?o, as¨ª que a?¨¢dele cuantas cartas especiales de personajes tengas, las de accion+ , Stinger y dem¨¢s armas especiales. Tambi¨¦n equ¨ªpale una carta de Nivel 1 y termina su baraja con alguna carta de disparo secundario.
Despu¨¦s, elige tu pr¨®ximo destino, el escenario BRC-026. Como podr¨¢s ver, antes de entrar a ¨¦l tendr¨¢s que esquivar a una gran cantidad de soldados y m¨¢quinas en un lugar lleno de cajas. Puedes ir a saco y eliminar uno a uno a tus enemigo o bien esquiv¨¢ndolos y dem¨¢s para variar un poco nuestro comportamiento hasta el momento elegiremos la segunda opci¨®n. Lleva a Snake por la izquierda y a Teliko por la derecha para que salte la alarma. Despu¨¦s, con Teliko ve usando las diferentes cartas para alejarte del jugar (se reunir¨¢n en poco tiempo varios soldados por ah¨ª) y con Snake ve eliminando a alg¨²n soldado sigilosamente gracias a los barriles o las diferentes armas. Tambi¨¦n puede ser recomendable que ambos personajes vayan bastante juntos para cubrirse entre ellos. Si alg¨²n enemigo te ve elim¨ªnalo r¨¢pidamente y sigue tu camino hasta el final, all¨ª elimina a la m¨¢quina y al soldado de la puerta, y sal.
Ten en cuenta que el pr¨®ximo escenario lo comenzar¨¢s con la misma vida con la que acabaste el anterior, por lo que es mejor que procures que no te da?en demasiado. En este lugar la cooperatividad ser¨¢ fundamental para avanzar, ya que Snake y Teliko se tendr¨¢n que ayudar mutuamente para ir abriendo las puertas. Al principio, Snake, Teliko y Alice explicar¨¢n como funcionan las puertas, pero de repente a Snake le doler¨¢ la cabeza y oir¨¢ voces en su interior.
Cuando pare lleva a Snake a la sala de la izquierda, mata al soldado y sit¨²ate enfrente del mecanismo para as¨ª abrir la otra puerta. Con Teliko ve ahora a la sala de al lado, elimina al soldado y encam¨ªnate al mecanismo para abrir la puerta del final del pasillo, por la que saldr¨¢ Snake. Despu¨¦s, dir¨ªgete con Teliko a la puerta de la habitaci¨®ny con Snake a la habitaci¨®n de la derecha para activar el mecanismo de la izquierda y abrir la puerta de Teliko. Despu¨¦s, sal con ella a la puerta del pasillo, que estar¨¢ cerrada hasta que Snake se dirija al mecanismo de donde est¨¢ a la derecha, y entonces se abrir¨¢. Sal con Teliko y dir¨ªgela a la habitaci¨®n de la izquierda, pero por la puerta del pasillo del medio, ya que la otra est¨¢ cerrada. Dirige tambi¨¦n a Snake a dicho pasillo, aunque a ¨¦l d¨¦jalo en la puerta para que, cuando Teliko llegue al mecanismo que hay en la habitaci¨®n de la izquierda, ¨¦sta se abra y ¨¦l pase. Despu¨¦s, ve con Snake al mecanismo del pasillo superior a la derecha para dejar la puerta por la que acaba de pasar abierta y que ser¨¢ por la que debe pasar Teliko.
Finalmente, despu¨¦s de este gran l¨ªo de puertas y mecanismos, ve con los dos h¨¦roes a cualquiera (o por las dos) de las puertas de la ¨²ltima habitaci¨®n, elimina a los dos soldados, sube por las escaleras y sal por la puerta superior.