Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Misi¨®n 9: Ba?os
Descubre a los pa¨ªses implicados en el conflicto...
MISI?N 9: BA?OS
Antes de comenzar esta misi¨®n te recomiendo seleccionar el armamento de asalto, confia en mi luego ver¨¢s porqu¨¦.
Objetivos Primarios:
Objetivos Paralelos:
- Pincha las l¨ªneas telef¨®nicas de la casa de los ba?os.
Avanza por el pas¨ªllo y escuchar¨¢s una conversaci¨®n, escondete detr¨¢s de las cajas y un soldado se sentar¨¢ cerca y el otro se marchara a patrullar. Ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo, a tu izquierda est¨¢ la primera cabina telef¨®nica as¨ª que p¨ªnchala.
Haz tu mejor manera para eliminar al otro guardia y a la derecha donde fue a patrullar al lado del contenedor, abre la rejilla y baja por las escaleras. Ya cumplistes uno de tus objetivos primarios.
Sube por la siguiente escalera y abre la escotilla. En esta parte te recomiendo ser r¨¢pido. Ve hacia la izquierda con los visores nocturnos, en este cuarto escucha la conversaci¨®n y espera a que uno de los guardias se siente en la silla.
Ag¨¢rralo r¨¢pidamente por detr¨¢s (si lo dejas parar encender¨¢ la luz y te ser¨¢ un poco m¨¢s dif¨ªcil). Despu¨¦s de interrogarlo agarra por detr¨¢s al otro (en este cuarto puedes apagar y encender el abanico, para que veas los detalles del juego).
Sube por las escaleras y te llamar¨¢ Lambert, mira con el cable ¨®ptico y escucha la conversaci¨®n (muy graciosa por cierto). Cuando el guardia se retire a realizar su ronda, agarra al guardia que est¨¢ sentado por detr¨¢s e interr¨®galo.
Continuemos con la gu¨ªa, apaga el computador, sal por la puerta doble que est¨¢ cerca por el escritorio y agarra al guardia por detr¨¢s cuando puedas y oculta el cuerpo en la esquina derecha.
Despu¨¦s de deslizarte por la cuerda sube por el tubo, cu¨¦lgate en la siguiente repisa y entra al cuarto con la ventana abierta, camina con sigilo por el pasillo. Agarra al hombre que est¨¢ barriendo por detr¨¢s e interr¨®galo, es muy ¨²til. Y no lo mates.
En la puerta a la derecha utiliza el c¨®digo que te di¨® (3650), utiliza el computador y terminastes el objetivo primario y te dar¨¢n otro nuevo:
Objetivo Primario:
- Espiar la reunion de Shetland, antes de que las FAD Japonesas le cojan.
En la pared izquierda pasa por el t¨²nel y escucha la conversaci¨®n, Lambert te llamar¨¢ para darte un objetivo secundario:
Objetivo Secundario:
- Averiguar quien ha dado las ¨®rdenes al equipo de asalto de las FAD.
Despu¨¦s de escuchar la conversaci¨®n, ambos soldados se sientan en sus computadores, agarra por detr¨¢s al que est¨¢ al frente del t¨²nel y has terminado con el objetivo secundario, agarra por detr¨¢s al otro y ponlo a dormir.
Devu¨¦lvete hacia la recepci¨®n (donde estaban hablando el soldado de los ninjas) y ve a la puerta que te llevar¨¢ a la siguiente ¨¢rea. Pasa de nuevo por el t¨²nel y sal del cuarto. Ve hacia donde estaba el barrendero y sigue por el pas¨ªllo y est¨¢ la c¨¢mara. Pasa por la puerta de enfrente y continua por el pasillo, ahora ve hacia la puerta en la esquina izquierda.
BA?OS: BA?OS PUBLICOS
Contin¨²a por el pas¨ªllo sigilosamente. Si te colocastes lo visores termales, te dar¨¢s cuenta que hay un soldado en uno de los urinarios. Oc¨²ltate y espera que salga a lavarse las manos (si intentas abrirle la puerta del ba?o, la puerta lo tocar¨¢ y te descubrir¨¢).
Si consigues interrogarlo tendr¨¢s un dato importante. Ahora ve para la salida y por el pasillo entra a la primera a la izquierda dodnde est¨¢ el letrero de la piscina, corta la cortina (l¨¢stima que ya te enterastes con lo que pasa en la piscina).
Haz tu mejor manera para dormir a los guardias y en la piscina cerca del proyector de luz hay otra cabina telef¨®nica (hacia tiempo que no las veiamos). Despu¨¦s de pincharla recibes una llamada deciendote que solo falta una.
Ahora devu¨¦lvete al letrero de la piscina por la cortina que cortastes y ve hacia la siguiente entrada que tiene un letrero de ba?os secos. En esta zona hay dos guardias, uno parado en una repisa y otro patrullando.
La bombilla no est¨¢ muy bien, la luz va y viene, lo mejor para mi es cuando se vaya la luz m¨¦tete en el jackusi que est¨¢ en la repisa por donde esta el soldado inm¨®vil, ag¨¢rralo por detr¨¢s.
Luego agarra al otro por detr¨¢s y oculta su cuerpo. Dir¨ªgete a la siguiente entrada en un letrero que dice "masajes" (agarra al masajeador por detr¨¢s y no lo mates, es un civ¨ªl, solo du¨¦rmelo).
En el siguiente cuarto est¨¢ el ba?o de vapor, escucha la conversaci¨®n y como ver¨¢s tienes que colocarte los visores t¨¦rmicos. En cuanto termina la conversaci¨®n, ya sabes debes ser sigiloso. Solo te podr¨¢n escuchar y est¨¢n prestando mucha atenci¨®n en este sentido.
Para mi lo mejor fue subir a la plataforma y meterme en el jackusi donde estaba el protector fijo y ten una lucha en el agua con ¨¦l. Despu¨¦s agarra al que patrulla por detr¨¢s e interr¨®galo (no te parece que tiene raz¨®n en lo que dijo? yo tambien pienso lo mismo). Continua por el pasillo hasta la puerta a la siguiente ¨¢rea.
BA?OS: BA?OS PRIVADOS
Contin¨²a por el pasillo, det¨¦nte en la cortina y col¨®cate los visores t¨¦rmales. Escucha la charla y espera a que termine. En cuanto un soldado se retire y el otro se levante y se de la vuelta, ag¨¢rralo por detr¨¢s y oculta su cuerpo.
Por si no te cerciorastes, cerca del ¨¢rea del escritorio est¨¢ la ¨²ltima cabina telef¨®nica para terminar el objetivo paralelo. En esta parte apaga la luz para llamar la atenci¨®n del otro protector, esp¨¦ralo del otro lado de la puerta.
Col¨®cate los termales y encuanto puedas, ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo para que te de un dato important¨ªsimo. Ahora sigue al pas¨ªllo por donde patrull¨® el guardia, lo mejor es entrar a la izquierda y escuchar la conversaci¨®n de los guardias en el cuarto adyacente.
Arr¨¢strate por el t¨²nel que hay en la esquina a tu izquierda y entra al agua, en cuanto el guardia que patrulla se gire, ag¨¢rralo y ten otra fenomenal lucha en el agua. Sube por los cristales donde est¨¢n los arbustos hasta conseguir el famoso t¨²nel de ventilaci¨®n.
Pasa por el y esp¨ªa la reuni¨®n donde culminar¨¢s el objetivo primario y Lambert te encomendar¨¢ uno nuevo.
Objetivo Primario:
- Eliminar a Shetland
Hay una latop por donde estaba sentado Shetland que puedes scanear para completar un objetivo primario por si te hace falta. Arr¨¢strate por el t¨²nel y no prestes atenci¨®n en la lucha. D¨¦jalos as¨ª para que est¨¦n ocupados.
Continua derecho y da vuelta en la esquina izquierda. No le prestes atenci¨®n a lucha, pasa a la siguiente habitaci¨®n y ves un kit de emergencia. En esta parte te recomiendo salvar el juego. Continua por el pas¨ªllo y desactiva la mina que est¨¢ en la pared.
Recoge los dardos taser que est¨¢n en el piso. En la siguiente entrada hay tres guardias y son los que tienen visores termales. En esta parte puedes eliminar sin asomarte mucho a la entrada, una luz moment¨¢neamente con tu pistola SC, y en cuanto los soldados vayan a investigar diciendo como aqu¨ª nada sirve aprovecha y mata a uno o dos con tu rifle.
Tienes que matarlos a todos (aprovecha que tienes el kit de emergencia cerca al otro lado de la habitaci¨®n, util¨ªzalo de ser necesario), tienes que matar a los tres antes de pasar por el cuarto.
Hay otras formas de pasar esta parte, recuerda que este no es un juego lineal, puedes tirar bombas de humo o granada cegadoras, si logras entrar al cuarto desapercibido disp¨¢rale a la llave de una ducha y comenzar¨¢ a salir agua (ya te imaginas para que encontramos los dardos taser?) cuando los soldados investiguen y est¨¦n encima del agua, disp¨¢rale al agua el dardo taser y electroc¨²talo.
Hay muchas formas, es cuesti¨®n de pr¨¢ctica y paciencia. Despu¨¦s de eliminar los guardias, salva el juego ya sabes por que te dije que eligieras el armamento de asalto). Contin¨²a a trav¨¦s de las duchas, para continuar a al siguiente pasillo, desactiva la mina que est¨¢ en la pared y continua avanzando.
Dir¨ªgete a la puerta de cicl¨®n y recibir¨¢s una llamada de Lambert. Abre la puerta con la ganz¨²a y mira el contador en la pantalla, no subas la escalera, dir¨ªgete a la izquierda y pasa por el sitio angosto hasta el final.
Sube la escalera y justo por donde est¨¢ la escalera, s¨²bete a la siguiente repisa, lo puedes ver buscandote desde lejos (tienes que ser r¨¢pido porque ¨¦l tiene visores y tambien te puede ver desde lejos.
Disp¨¢rale como un francotirador desde arriba, justo debajo de esta plataforma est¨¢ la bomba pero no te tires desde arriba o te dar¨¢s tremendo golpe. Baja de la repisa y da vuelta en la esquina y de frente no hay pasamanos, all¨ª si, d¨¦jate caer y desactiva la bomba.
Mientras la desactivas escuchar¨¢s a Shetland. S¨²bete por el poste y puedes ver venir a un guardia por la escalera o desde lejos por la parte izquierda. Conforme venga, elim¨ªnalo como un francotirador.
Luego d¨¦jate caer por la repisa y continua esta plataforma sin utilizar los visores para que puedas ver el destellar de la luz, salta a la siguiente repisa y desactiva la bomba. Dir¨ªgete a la puerta por donde escap¨® Shetland y sigue derecho hasta encontrarlo, donde tienes una buena charla con el, en cuanto termine cumple tu objetivo restante y termina la misi¨®n.