Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Misi¨®n 3: Banco
Descubre a los pa¨ªses implicados en el conflicto...
MISI?N 3: BANCO
Objetivos Primarios:
Objetivos Secundarios:
- Enviar emails falsos
Esta misi¨®n comienza justo en la entrada del banco, espera que los guardias terminen de charlar, agarra a ambos por detr¨¢s cuando puedas (es f¨¢cil por la gran cantidad de sombra), luego pasa por la puerta que est¨¢ en la pared derecha. Luego pasa por debajo de la c¨¢mara y sube.
En la azotea utiliza la ganz¨²a para forzar la cerradura en el cuarto. Apaga el interruptor rojo que se encuentra frente a ti y recibir¨¢s otra llamada de Grim. Sal del cuarto y ahora la ventana que tiene forma de c¨²pula est¨¢ abierta. Haz rape y baja por la cuerda. Recibir¨¢s otra llamada de Lambert y de tu nuevo ayudante, donde te indicar¨¢n un nuevo objetivo primario:
Objetivo primario:
- Autoriza el acceso de la c¨¢mara acorazada desde los terminales de tres oficinistas.
Cuando est¨¦s abajo puedes ver por donde est¨¢n los l¨¢sers (puedes ponerte los visores termales para verlos mejor) que los l¨¢sers no te toquen o sonar¨¢ la alarma y te vendr¨¢n a atacar. Colocate frente al computador, accede a ¨¦l scaneandolo con el bot¨®n R3 y desactiva los l¨¢sers.
Sal del cub¨ªculo, abre con sigilo la puerta izquierda y agarra por detr¨¢s al guardia que est¨¢ durmiendo, interr¨®galo. Despu¨¦s de interrogarlo ya sabes no lo golpees primero fu¨¦rzalo a cooperar en el lector de retinas, cuando lo desactivas ahora si, golp¨¦alo.
Devu¨¦lvete por el camino hacia el cub¨ªculo por donde bajastes en rapel y sigue el pas¨ªllo en la puerta a la izquierda avanza con sigilo y ver¨¢s un guardia, tiene arriba una c¨¢mara de seguridad y tiene al lado un interruptor para activar la alarma.
Cuando est¨¦s cerca del computador scanealo observa lo que graban las c¨¢maras de seguridad y envia el primer email falso. Ahora ve al cuarto donde utilizastes el lector de retinas y utiliza la segunda puerta a la derecha para entrar a la siguiente ¨¢rea.
BANCO: ALA ESTE
Hay una c¨¢mara de seguridad. Lo mejor es inhabilitar o romper el bombillo. En un cuarto adyacente hay dos soldados uno patrullando y otro cerca de la ventana y en el cuarto hay otro interruptor de alarma.
No entres al cuarto, haz algo mejor; scanea el computador, lee los emails y observa lo que graba la c¨¢mara de seguridad. Despu¨¦s continua por el pas¨ªllo y ver¨¢s a la izquierda un kit de emergencias por si necesitas recuperar stamina.
Sube por las escaleras y oc¨²ltate en la sombra. Ver¨¢s que hay un soldado patrullando, cuando puedas sube y recibir¨¢s una llamada de Grim (compru¨¦balo tu mismo con los visores termales), cuando el soldado patrulle, ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo, golp¨¦alo pero debes cargarlo para desactivar los l¨¢sers.
Hackea el computador y env¨ªa otro email falso. Continua hacia el siguiente cuarto, oc¨²ltate y ver¨¢s que viene patrullando otro soldado y hay mas l¨¢sers. Haz lo mismo, ag¨¢rralo por detr¨¢s, arr¨¢stralo para que se desactiven los l¨¢sers, luego du¨¦rmelo y oculta el cuerpo en la esquina oscura.
Avanza por el siguiente pas¨ªllo y ver¨¢s un kit de emergencias, en la siguiente esquina mantente en la sombra porque puede patrullar un guardia y hay una c¨¢mara de vigilancia. Inhabilita momentaneamente la c¨¢mara con tu Pistola SC con L1, y sigue la trayectoria hasta un cuarto de cristal, espera a que el guardia uniformado gire y entonces p¨¦gate a la pared agachado y camina por debajo de la c¨¢mara.
Detente en el medio de la pared donde hay oscuridad y cuando el guardia comienza a hablar de otro guardia que ve en la c¨¢mara y se parta todo y se embelece (hay papa!), entonces aprovecha y camina hasta el siguiente pared, de igual manera hasta llegar a la cerradura con el c¨®digo de seguridad que obtuvistes mirando los emails. El c¨®digo es (2306), entra y camina con sigilo.
Agarra por detr¨¢s al soldado uniformado s¨¢calo de la cabina y presiona L1. Luego agarra al otro e interr¨®galo. En la cabina de vidrio, hay dos computadoras, la de la izquierda hackeala y desactiva las c¨¢maras y borra los archivos.
Ahora utiliza la segunda computadora donde estaba el guardia uniformado (que no se te pegue nada de ¨¦l, es broma!) revisa lo que graban las c¨¢maras, ya no hay alimentacion bien!, ahora hackeala y env¨ªa otro email falso.
Recibir¨¢s una llamada donde te falta enviar 4 emails falsos m¨¢s. Antes de salir de la cabina cerca de la puerta esta el interruptor de acceso a la c¨¢mara acorazada, cuando lo actives recibir¨¢s una llamada de tu ayudante y te dir¨¢ que faltan 2 interruptores m¨¢s).
Sal de la cabina y ve hacia la derecha, en esta ocas¨ª¨®n no tienes el c¨®digo de acceso as¨ª que hackeala. Ahora est¨¢s en lo que se parece en la oficina de la secretaria por la fotocopiadora, fax, etc. Pasa por la puerta siguiente utilizando la ganz¨²a y bueno, esto si es una oficina de gerente (mira esta bellesa!).
Utiliza el computador del cuarto hack¨¦alo, revisa los emails y env¨ªa otro email falso. En la esquina izquierda cerca del escritorio este otro interruptor de acceso a la c¨¢mara acorazada, (recibes otra llamada de el tortuga, solo te falta activar uno y est¨¢ en la c¨¢mara del tesorero).
Regr¨¦sate todo el camino y no te preocupes por las c¨¢maras de vigilancias porque como ya sabes las desconectastes, carga al soldado para desactivar los l¨¢sers y recuerda de que no te vean los soldados que dejastes en el primer cuarto al entrar en esta ¨¢rea. Despu¨¦s al salir de esta ¨¢rea, pasa por la puerta que est¨¢ a lado del lector de retinas.
BANCO: ALA OESTE
Camina por el largo pasillo con sigilo, omite la primera puerta a la derecha y contin¨²a hasta la esquina. Oc¨²ltate y no hagas ning¨²n ruido, ver¨¢s y escuchar¨¢s un soldado cambiando el c¨®digo de seguridad de la puerta. Escucha con el bot¨®n R3. Espera que se vaya y escuchar¨¢s una conversaci¨®n con otro soldado.
Abre la puerta con el c¨®digo (8645), pasa y hackea el computador. Env¨ªa un email falso (si no alcanzastes a escuchar el codigo de seguridad de la puerta hay otra forma de entrar, la cual es seguir por el pas¨ªllo derecho pasar por otra puerta y arrastrarte por un t¨²nel).
Cerca del computador en la pared derecha este el ultimo interruptor para el acceso de la c¨¢mara acorazada utilizalo, donde recibir¨¢s una llamada y has terminado uno de los objetivos prinmarios de la misi¨®n.
Sal del cuarto y en el pas¨ªllo a la izquierda hay una puerta de cristal, donde puedes ver tres soldados, este cuarto es importante porque puedes enviar un email falso. Con sigilo, utiliza el codigo para abrir la puerta (3624), puedes hacer como quieras disparle al guardia que esta parado y luego a los demas.
Pero para mi lo mejor es despu¨¦s de abrir la puerta scanear el computador que esta encima del guardia a la izquierda, usmea el computador revisando los emails, observa la c¨¢mara y despu¨¦s envia el email falso. Recibir¨¢s una llamada de Lambert, ahora cierra la puerta sigilosamente para no despertar sospechas.
Despu¨¦s continua por el pas¨ªllo por donde hay archivadores, recibir¨¢s otra llamada de el tortuga, donde te indica que revises el archivador 1024, revisalo!. En el lado derecho del cuarto hay un computador donde puedes demostrar el contacto de Lacerda por si no lo hicistes en la misi¨®n pasada.
Ahora sal de el cuarto y dirigete para bajar las escaleras por el largo pas¨ªllo oscuro con tus visores nocturnos hasta conseguir la famosa c¨¢mara acorazada, donde recibir¨¢s otra llamada de el tortuga (este tipo es obstinado, pero ha ayudado mucho!).
Hay dos extremos para colocar la ganz¨²a milimetrica, escoge cualquiera y despu¨¦s dirigete al otro y sigue las indicaciones de el tortuga. Esta parte te puede costar un poco es de mucha paciencia mueve cada perno poco a poco y no cambies al otro perno mientras la luz este en rojo, despu¨¦s que lo hagas recibir¨¢s otra llamada de el tortuga, as¨ª que sigue sus indicaciones, planta las cargas, ve hacia el pas¨ªllo para que no te alcance la explosion y detonala (que seguridad la de esta c¨¢mara, los interruptores, la ganz¨²a, el detonador.... ojala todos los bancos sean as¨ª!).
Ahora ya la c¨¢mara esta abierta, deslumbrate!!!. Ve hacia el computador y recibir¨¢s una llamada de Grim, as¨ª hackea el computador y hurta toda la informacion y planta el ultimo email falso, donde recibir¨¢s una llamada de Lambert.
Solo te queda un objetivo en la misi¨®n, en el lado derecho y cerca del computador agarra el dinero, ya terminastes todos tus objetivos (escucha el comentario que le dice Sam a Lambert, jajaja). Ahora tienes un objetivo nuevo:
Salir al punto de extraccion.Sal de la c¨¢mara acorazada, ten cuidado porque a veces el juego no es lineal puede sonar la alarma o no (si suena vendran guardias, pero no hay problame por la gran cantidad de sobra que hay, rebanales la garganta), recibes una llamada de Lambert para indicarte donde tienes que ir.
Devuelvete todo el pas¨ªllo y pasa por la puerta que pasastes por alto dirigte a la puerta de salida y luego al patio del banco, justo donde empezastes la misi¨®n del banco (si hay soldados, eliminalos aprovecha las sombras o pasa desapercibido).