Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Misi¨®n 5: Displace
Descubre a los pa¨ªses implicados en el conflicto...
MISI?N 5: DISPLACE
Objetivos Primarios:
Despu¨¦s del informe de la misi¨®n y la charla con Lambert, ve por el pas¨ªllo a la derecha y mantenete en la oscuridad y ver¨¢s dos hombres charlando, cuando termine la charla el soldado saldr¨¢ a patrullar (no te subas por el ventilador). Ag¨¢rralo por detr¨¢s y despu¨¦s busca al t¨¦cnico o ingeniero, abre la puerta con sigilo, ag¨¢rralo por detr¨¢s y luego oculta el cuerpo.
Frente a la puerta est¨¢ el interruptor para apagar el sistema de ventilaci¨®n, ahora si puedes bajar por el ducto, fuerza la compuerta con la ganz¨²a y baja con rapel. Cuando est¨¦s abajo camina por el ducto y utiliza el cable ¨®ptico para ver la conversaci¨®n.
Cuando salgan del cuarto abre la ventanilla y recibir¨¢s una llamada de Grim. Baja con sigilo y sal de este cuarto, ve a las oficinas y revisa el computador a la izquierda (tremenda noticia, como el dicho lo dice dinero atrae dinero! verdad!).
Contin¨²a el camino de esta oficina y entra a la sala de operaciones hacia la izquierda, mira con el cable ¨®ptico y cuando puedas entra con sigilo y agarra el t¨¦cnico por detr¨¢s e interr¨®galo para un importante dato.
Hackea los computadores y recibir¨¢s otra llamada (uno de los computadores era para cumplir un objetivo pasado). Sal y dir¨ªgete a la derecha al cuarto de reuni¨®n, pero no te acerques a la puerta, observa y recibir¨¢s una llamada.
Utiliza el c¨®digo que te dijo el hombre en el teclado para pasar (8136) y pasa por la otra puerta, es importante cerrarlas, cierralas!. P¨¢rate en la puerta por donde entraron al cuarto y scanea el malet¨ªn que est¨¢ en el piso donde est¨¢ la latop para obtener el algoritmo.
Cuando lo tengas recibir¨¢s una llamada, ellos se regresaran, as¨ª que oc¨²ltate en la mata, deja que se vayan (si dejastes la puertas abiertas, se alarmar¨¢n y te comenzar¨¢n a buscar). Pasa al cuarto donde estaban charlando, f¨ªjate que no te vea la c¨¢mara.
Pasa por la pared oscura, el guardia del otro cuarto probablemente te vea e ir¨¢ a patrullar, sino llama su atenci¨®n. Cuando puedas ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo para un dato importante, no lo duermas ni mates, arr¨¢stralo por la oscuridad hasta el cuarto donde ¨¦l estaba sin que te vea la c¨¢mara y fu¨¦rzalo a utilizar el lector de retinas que est¨¢ en la esquina derecha del cuarto.
Despu¨¦s si puedes, golp¨¦alo y oculta su cuerpo en una esquina oscura. Dir¨ªgete a la izquierda y pasa por el gimnas¨ªo, ver¨¢s unos vestidores y en este pas¨ªllo hay otra puerta en la esquina superior. Miira con el cable ¨®ptico y pasa con sigilo, sin que el guardia que est¨¢ en la computadora te vea.
Camina con sigilo hasta el fondo y agarra por detr¨¢s al guardia que est¨¢ haciendo ejercicios. Despu¨¦s salta con sigilo la baranda, hay un kit de emergencias por si acaso lo necesitas, agarra por detr¨¢s al guardia que est¨¢ en la computadora.
Husmea en los computadores, en el computador que est¨¢ cerca del kit hay otra oportunidad de adquirir el algoritmo. Si se te hizo muy dif¨ªcil con el calvito que tenia el malet¨ªn. Devu¨¦lvete al cuarto por donde est¨¢ el lector de retinas y ve por la otra puerta, pasa con sigilo y col¨®cate los visores termales (f¨ªjate todos los l¨¢sers que hay!).
Ya te imaginas que hacerle al mismo guardia que forzastes en el lector de retinas. C¨¢rgalo para que desactive los l¨¢sers cuando pases igual que la misi¨®n del banco. Continua por el pasillo, en cuanto pases por los l¨¢sers oculta el cuerpo y escuchar¨¢s una conversaci¨®n.
En cuanto termine un guardia vendr¨¢ hacia ti, oc¨²ltate y ag¨¢rralo por detr¨¢s. Puedes apagar la luces, alertar¨¢ un poco al guardia, pero te ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil esconderte). Ag¨¢rralo por detr¨¢s y ponlo a dormir, puedes curiosear el computador.
Continua por el pas¨ªllo y agarra al otro guardia por detr¨¢s, hackea el computador para un importantisimo email. Ahora dir¨ªgete al pasillo donde est¨¢ la luz roja y observa con el cable ¨®ptico por la puerta (si has jugado los otros Splinter Cell, ya sabes como desactivar el arma y con el importante dato que te di¨® el guardia, con el que forzastes en el lector de retinas que fue muy importante en esta misi¨®n). Recibes una llamada as¨ª que sube por los ductos de ventilaci¨®n.
DISPLACE: PRIMERA PLANTA
Continua caminando por el ducto de ventilaci¨®n y baja por la cuerda que hay all¨ª, al bajar oir¨¢s una conversaci¨®n, utiliza el algoritmo en el computador central y recibir¨¢s otra llamada, has terminado un objetivo primario pero te han encomendado otros:
Objetivos primarios:
La mejor manera para mi fue subir r¨¢pidamente por la cuerda y el guardia entrara en el cuarto. En cuanto revisas el computador baja despacio y ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo. Te soltar¨¢ un dato importante.
Sal por la puerta por donde ¨¦l entr¨® y agarra a otro guardia por detr¨¢s e interr¨®galo, oculta sus cuerpos. Continua por el ¨²nico pas¨ªllo y mira con el cable ¨®ptico cuando el guardia que patrulla se aleje, ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo.
En el otro cuarto hay un protector, no hagas ruido. Puedes trepar la pared con sigilo y caerle encima cuando patrulle para m¨¢s acci¨®n, o si prefieres, ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo. En el centro de la entrada en la pared izquierda hay una c¨¢mara de vigilancia y debajo est¨¢n los ascensores, pero primero tenemos que pasar por la puerta que est¨¢ a la izquierda.
Pasaras por un ba?o, y en la puerta de al lado usa tu cable ¨®ptico. Se parar¨¢ un guardia, puedes golpearlo con la puerta o agarrarlo por detr¨¢s cuando se aleje. Justo en la esquina antes de cruzar al otro cuarto hay un kit de emergencias.
Pasa al siguiente cuarto y agarra al guardia por detr¨¢s y hackea su computador para plantar el ¨²ltimo dispositivo, donde recibir¨¢s una llamada de Grim y habras terminado uno de tus objetivos. Ahora ve al ascensor y cuidado que no te vea la c¨¢mara!.
DISPLACE: TERCERA PLANTA
Espera que termine la conversaci¨®n y sal del ascensor, dir¨ªgete hacia la izquierda y apaga la luz, el guardia se alertar¨¢ ?cuidado porque tiene una linterna!. Cuando puedas, ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo. Ahora busca a su compa?ero que est¨¢ patrullando y apl¨ªcale la misma medicina.
Camina con sigilo por todo el corredor y ver¨¢s un hombre en una silla, entra con sigilo y ag¨¢rralo por detr¨¢s para un importante dato. G¨®lpealo y apaga la luz del cuarto. Ahora camina por el corredor nuevamente, donde estaba el guardia con la linterna y ve hacia la puerta que abre autom¨¢ticamente ?ten cuidado porque hay una c¨¢mara de vigilancia!.
Inhabilitala temporalmente o pasa desapercibido por ella hasta la siguiente puerta. Utiliza el teclado (por ello es importante haber interrogado a los guardias). Apenas entrando y en la segunda puerta de derecha a izquierda utiliza tu micr¨®fono con R3 hazl zoom, y graba la conversaci¨®n para descubrir la identidad y concluir uno de los objetivos.
Contin¨²a por el pas¨ªllo y ver¨¢s la famosa oficina, utiliza el teclado de la puerta y tulipa los computadores, el primero a mano izquierda terminar¨¢ con el objetivo primario, revisa el email para obtener un c¨®digo y recibes una llamada de Lambert donde tienes un objetivo nuevo:
Objetivo Primario:
- Ir hacia el punto de extracci¨®n.