Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Misi¨®n 7: Battery
Descubre a los pa¨ªses implicados en el conflicto...
MISI?N 7: BATTERY
Objetivos Primarios:
- Confirmar si los Coreanos lanzaron intencionalmente el mis¨ªl.
Objetivo Paralelo:
- Recuperar los registros de entrega y reparaci¨®n.
Baja por la cuerda con cuidado, en el cuarto hay dos trabajadores, puedes agarrarlos por detr¨¢s y puedes interrogar a uno de ellos. No entres por la puerta, ya que hay una c¨¢mara de vigilancia que puedes ver con tu cable ¨®ptico.
Lo mejor es bajar por la alcantarilla que est¨¢ justo en frente del veh¨ªculo pesado, d¨¦jate caer por la escotilla y pasa a la primera a la izquierda hasta que llegues a una esquina con una escalera, s¨²bela y utiliza el cable ¨®ptico en la rejilla donde ver¨¢s a un hombre manejando un computador.
Sube con sigilo, agarra al hombre por detr¨¢s y husmea en su computador. Sal del cuarto y dir¨ªgete al cuarto que est¨¢ en la derecha, hay un guardia preocupado con un computador, ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo (es un conversaci¨®n divertida), revisa su computador.
En la puerta a la izquierda pasa con sigilo y agarra al hombre por detr¨¢s, utiliza el computador y tendras un Log. Dir¨ªgete de nuevo al cuarto anterior y ahora toma la puerta izquierda. En esta zona, la izquierda no hay nada, ve hacia la derecha hasta llegar a unas puertas dobles, mira con el cable ¨®ptico y ver¨¢s a un guardia patrullando.
En cuanto puedas pasa con sigilo y deshazte de ¨¦l, ten cuidado porque hay una c¨¢mara de vigilancia, mant¨¦nte en la oscuridad y no te ver¨¢. Ahora dirigete a la derecha y entra en el cuarto a la izquierda (la c¨¢mara de vigilancia no te puede ver). Hay un kit de emergencias por si lo necesitas, ahora dir¨ªgete al cuarto peque?o y oscuro, ten acceso a la computadora para obtener otro env¨ªo y reparaci¨®n Log 2.
Retrocede al cuarto con la c¨¢mara de vigilancia ve debajo de las escaleras a la izquierda y psa por la puerta del fondo.
BATTERY: CENTRO DE COMANDO
Camina por el pasillo con sigilo, escuchar¨¢s una conversaci¨®n, llama su atenci¨®n y elim¨ªnalos o pasa desaspercibido y en cuanto patrullen puedes agarrar a uno por uno e interrogarlos a ambos. En este cuarto hay c¨¢maras de vigilancia, as¨ª que ub¨ªcalas con tu visor electr¨®nico y mant¨¦nte en la oscuridad.
En la esquina izquierda del cuarto hay una caja de circuito que tiene una luz roja, act¨ªvala. Ahora si puedes subirte al cami¨®n y agarrarte del tubo que est¨¢ arriba vuelve a saltar para agarrarte con los pies tambi¨¦n y despl¨¢zate de esta manera hasta llegar a donde esta el mis¨ªl.
Baja hasta la ¨²ltima escalera, a la derecha hay un guardia que patrulla, llama su atenci¨®n y puede que venga otro guardia a ayudarlo a patrullar. Elim¨ªnalos uno a uno. En la esquina derecha por donde patrullaba, al lado de la silla donde este moment¨¢neamente se recostaba hay una caja y tiene encima dos bombas de gas y municiones, c¨®gelas.
Pasa por la puerta en frente a la caja y continua derecho, enciende y hackea el computador de la derecha para observar lo que graba la c¨¢mara de vigilancia en el centro de comando. Devu¨¦lvete todo el pasillo y ahora ve por la puerta a la izquierda. Camina con sigilo en la siguiente ¨¢rea porque hay un guardia en un computador, ag¨¢rralo por detr¨¢s e interr¨®galo para un dato importante.
En este cuarto hay un kit de emergencia por si lo necesitas, hackea el computador y ver¨¢s la misma imagen de la c¨¢mara en el centro de comando. Ahora ya sabes, con el importante dato que te di¨® el guardia no faltaba m¨¢s, dir¨ªgete al centro de comando, ve hacia la puerta grande en medio del pasillo hackea el teclado, llama al ascensor y sube.
En el cuarto siguiente ya sabes que vigila la c¨¢mara. Ten cuidado cuando abras la puerta del ascensor ve a la izquierda por las sombras. Agarra por detr¨¢s al guardia para que lo fuerzes en el lector de retina. Continua a lo largo de este pas¨ªllo nuevo, y escucharas una conversaci¨®n, terminastes el objetivo primario de la misi¨®n, pero te encomedaron otro:
Objetivo primario:
- Entrar en la bios de lanzadera para rastrear los fragmentos de los algoritmos de Dvorak.
Cuando la conversaci¨®n termine entra sigilosamente al cuarto, agarra por detr¨¢s al guardia e interr¨®galo, por si acaso no escuchastes la conversaci¨®n cuando interrogas a este guardia tienes otro chance de cumplir el objetivo. Utiliza su computador, ahora sube por la escalera y agarra al comandante que esta frente a los paneles interr¨®galo para un importante dato!.
Recibes una llamada, as¨ª que dirigete nuevamente al ascensor, baja por el y dirigete a la puerta izquierda ve por el pas¨ªllo de esta habitaci¨®n hasta la siguiente ¨¢rea.
BATTERY: LANZADERA OESTE
En la esquina izquierda permanece en la sombra, porque hay una c¨¢mara de vigilancia, como pudistes notar por el sonido. En la parte oscura hay un guardia que est¨¢ observando una cabeza de mis¨ªl que est¨¢ en el montacargas. Ag¨¢rralo por detr¨¢s, ve a la cabeza de mis¨ªl sin que te vea la c¨¢mara y presiona el boton de acci¨®n, recibir¨¢s una llamada.
Ahora dir¨ªgete al lado derecho pero con cuidado con la c¨¢mara. Elimina moment¨¢neamente la c¨¢mara o la l¨¢mpara con tu pistola SC, tu decides. Pasa por la puerta a la izquierda. Continua por el pas¨ªllo, chequeando con el cable ¨®ptico por las puertas hasta llegar a un sitio abierto. Hay un guardia patrullando y una c¨¢mara en la pared derecha.
Termina de bajar las escaleras y mira con el cable ¨®ptico por la puerta, pasa con sigilo y agarra por detr¨¢s al hombre que esta mirando el panel, luego agarra al que est¨¢ en el computador, debes tener cuidado ya que este a veces se para a chequear otros ordenadores.
En cuanto elimines a ambos, utiliza los computadores y habr¨¢s terminado el objetivo paralelo. En el panel que estaba observando el guardia hay un circuito que abrir¨¢ el panel de control del lanzamisiles, sal por la puerta por donde entrastes (ya que en la otra la c¨¢mara tiene m¨¢s visi¨®n la c¨¢mara) cuando veas el panel abierto elimina moment¨¢neamente la c¨¢mara con tu Pistola SC presionando L1.
Utiliza rapidamente el ordenador del lanzamisiles y devuelvete rapidamente por la puerta de esta cuarto que esta detr¨¢s de ti. Recibes una llamada y has terminado el objetivo primario y te indican otros nuevos:
Objetivo primario:
- Detener el lanzamiento del mis¨ªl.
Bien!, devu¨¦lvete todo el camino al centro de mando. Mant¨¦nte en la sombra por la c¨¢mara de vigilancia, cuidado.
BATTERY: CENTRO DE MANDO
Pasa por las puertas automaticas y ahora ve a la puerta derecha que esta frente a la silla, camina hasta encontrar la puerta que te lleva a la siguiente ¨¢rea.
BATTERY: LANZADERA ESTE
Te recomiendo salvar el juego, una vez en este cuarto agarra por detr¨¢s al guardia de la izquierda y oculta su cuerpo. En cuanto no te vea la c¨¢mara pasa hacia el cuarto a la izquierda. En el cuarto baja las escaleras y continua derecho, pasa por el mis¨ªl y ver¨¢s un tablero de circuitos rojos. Act¨ªvalo y recibes una llamada.
Esta parte es dif¨ªcil, as¨ª que actua r¨¢pido mientras est¨¦ la conversaci¨®n, pasa por la puerta que se abri¨® e inhabilita la c¨¢mara de vigilancia. En esta puerta pasa y mu¨¦vete con sigilo pero r¨¢pido. Agarra a los guardias que hablan y hacen el chequeo.
Agarra al parado y luego al que esta sentado. No los alarmes porque vendr¨¢ por la otra puerta un tercer guardia que te vendr¨¢ por detr¨¢s. En cuanto termines con los guardias utiliza el computador que est¨¢ a la derecha y recibes una llamada, puedes pasar por la otra puerta y subir las escaleras con sigilo agarra al guardia que est¨¢ de espaldas (es el tercer guardia que te mencione, puedes interrogarlo y te dir¨¢ el procedimiento para detener el mis¨ªl).
Si no tienes tiempo puedes asesinarlo simplemente con el cuchillo y subir nuevamente inhabilitando la c¨¢mara, tu eliges. El punto es que debes pasar r¨¢pidamente todo el camino que hicistes hasta llegar al centro de comando.
BATTERY: CENTRO DE COMANDO
Lo que tienes que hacer es simplemente utilizar el computador que est¨¢ a tu izquierda en este cuarto, se ha parado el conteo y has terminado el objetivo primario, como de costumbre tienes otro:
Objetivo Primario:
- Salir al punto de extracci¨®n
Ve nuevamente al ¨¢rea de lanzadera este por la puerta en este mismo cuarto
BATTERY: LANZADERA ESTE
Ya conoces el ¨¢rea, lo que tienes que hacer es llegar a donde estaba el mis¨ªl y por donde estaba parado el guardia, debes colocarte en la esquina derecha, es el punto de extracci¨®n. Est¨¢ de m¨¢s decirte, cuidado con la c¨¢mara y con el guardia por si lo dejastes vivo.