Kingdom Hearts: Chain of Memories
Kingdom Hearts: Chain of Memories - 100 Acre Wood
Acompa?a a Sora y Riku a lo largo de toda esta m¨¢gica aventura
Castle Oblivion
Otra conversaci¨®n de los Desconocidos de la Organizaci¨®n. Ahora aparecer¨¢ por primera vez Vexen, quien dir¨¢ que quiere probar a Sora con un nuevo experimento de ella. Cuando la pantalla se empieza a desvanecer, se ense?a la parte de atr¨¢s de una cara que te ser¨¢ familiar.
El Mundo
Dado que escogiste al 100 Acre Wood para que ocupara este piso, no hay mapa para este nivel.
100 Acre Wood
Sora se encontrar¨¢ con el Oso Pooh, quien primero le dir¨¢ que est¨¢ buscando a alguien, y despu¨¦s dir¨¢ que ese alguien es nadie. Sora se ofrecer¨¢ para ayudar a Pooh a encontrar a sus amigos perdidos.
Para guiar a Pooh, camina enfrente de ¨¦l y presiona el bot¨®n R cuando se empiece a desviar y te deje de perseguir. Trata de no acercarlo a los hoyos ni a los globos, ya que perder¨¢s algo de tiempo (sin embargo, no hay l¨ªmite de tiempo, as¨ª que s¨ª lo puedes hacer).Si lo acercas a los contenedores con miel, ¨¦l recuperar¨¢ su energ¨ªa (su energ¨ªa aparece en la esquina superior derecha).
Existen dos formas de pasar por este mundo. La primera de ellas es:
La segunda forma es la forma m¨¢s completa de pasar este mundo, ya que ayudar¨¢s a los amigos de Pooh y completar¨¢s los mini-juegos de este mundo. Tambi¨¦n obtendr¨¢s varios obsequios:
Empieza a avanzar un poco hasta que llegues donde se encuentra el conejo. Cerca de aqu¨ª deber¨¢s encontrar una carreta. Cuando la hayas ubicado, s¨²bete a ella (Pooh te debe de estar siguiendo). El oso tambi¨¦n se deber¨¢ subir a ella, y como consecuencia una de sus ruedas se romper¨¢.
Ahora b¨¢jate de la carreta y haz que Pooh te siga. Despu¨¦s contin¨²en avanzando hasta que lleguen a donde se encuentra Piglet. Ac¨¦rcate a ¨¦l con Pooh para que se inicie una escena. En esta escena aprender¨¢s la t¨¦cnica de "Confuse".
Prosiguiendo el camino llegar¨¢s a una zona con varios globos amontonados. Ac¨¦rcate al mont¨®n con m¨¢s globos y haz que Pooh los agarre. Se empezar¨¢ a elevar y tendr¨¢ que ser el b¨²ho quien lo rescate. Con esto se iniciar¨¢ una conversaci¨®n en la que Sora propone que Pooh busque a sus amigos desde el cielo. El b¨²ho, acertadamente, corrige a Sora, ya que habr¨ªa un gran problema: Una vez que los encontrara ?c¨®mo llegar¨ªa hasta ellos? De esta conversaci¨®n obtendr¨¢s el "Spellbinder".
Ahora retrocede un poco y busca un ¨¢rbol grande con un panal (est¨¢ entre la zona donde est¨¢ el burro y donde se encuentran los troncos sobre los cuales te pusiste a saltar).Ac¨¦rcate a ¨¦l con Pooh y saldr¨¢n 4 abejas de ¨¦l. Pooh saldr¨¢ corriendo por su vida y se estrellar¨¢ contra el ¨¢rbol en el que se encontraba la cola del burro. Como agradecimiento aprender¨¢s "Bind".
Avanza un poco pasando por donde estaban los trocos en los que saltaste. Deber¨¢s encontrar una hilera de troncos flacos parados. P¨¦gales (en total deben de ser 7) hasta que se hundan por completo en el suelo, y seguidamente avanza un poco hasta que solamente est¨¦ el ¨²ltimo tronco sumido en la pantalla. Esto har¨¢ que empiecen a rodar lechugas (realmente son coles), a las cuales debes golpear con tu Keyblade para que se amontonen. Sigue haciendo esto hasta que hayas acumulado 14 lechugas (ellas solas se ir¨¢n acomodando. T¨² solamente necesitas golpearlas).
El conejo aparecer¨¢ y agradecer¨¢ a Sora y a Pooh por haber amontonado las coles. Les contar¨¢ que tuvo que recurrir a rodarlas porque alguien rompi¨® su carreta. Pooh est¨¢ a punto de contarle quienes fueron los responsables, cuando Sora lo calla. En fin, como agradecimiento el conejo te da "Synchro". Si hablas despu¨¦s con el conejo, ¨¦ste te dir¨¢ que sus coles se ven extra?as... Como si alguien las hubiese golpeado.
?Riku hace su aparici¨®n! Te dir¨¢ que Namin¨¦ no te quiere ver, y que si quieres llegar a verla necesitar¨¢s derrotarlo.
Derrotar a Riku no es dif¨ªcil ya que por lo general te deja atacarlo antes de realizar sus ataques. Sin embargo, en ocasiones realiza un ataque que te deja inconsciente por unos instantes. Este ataque puede ser esquivado si est¨¢s muy cerca de ¨¦l o si te alejas r¨¢pidamente de ¨¦l.
Siempre que tengas que recargar tu mazo, aseg¨²rate de alejarte de ¨¦l para que no te da?e. Si ves que te va a atacar con el ataque que te deja inconsciente, deja de recargar el mazo y mejor mu¨¦vete. Una estrategia ofensiva tambi¨¦n es ¨²til contra este Jefe.
Riku huir¨¢. Sube al siguiente piso.