Kingdom Hearts: Chain of Memories
Kingdom Hearts: Chain of Memories - Hallowen Town
Acompa?a a Sora y Riku a lo largo de toda esta m¨¢gica aventura
Castle Oblivion
Goofy, en un intento por recordar el nombre del castillo en el que estuvieron en Kingdom Hearts I, le pide a Pepe Grillo que vea en su diario c¨®mo se llamaba el castillo. Para sorpresa de todos el diario de Pepe Grillo se ha borrado.
Despu¨¦s de la desagradable sorpresa ac¨¦rcate a los escalones para que aparezca la pantalla de selecci¨®n de Mundo.
El Mundo
A continuaci¨®n se muestra un mapa del mundo que est¨¢ en el Cuarto Piso, y el orden ideal en el que deber¨ªas de visitar los cuartos.
Desde el primer cuarto en el que apareces dir¨ªgete al segundo cuarto, el cual se encuentra hacia la izquierda. Cuando est¨¦s en dicho cuarto dir¨ªgete a la puerta que se encuentra en el norte (arriba). ?brela para entrar al tercer cuarto (te recomiendo que si tienes en tu posesi¨®n una carta que crea cuartos con Puntos para Salvar, la utilices para crear este cuarto, ya que estar¨¢s pasando por ¨¦l varias veces).
Regresar¨¢s al primer cuarto. Dir¨ªgete al cuarto #3 y abre la puerta que est¨¢ al norte (arriba) del cuarto. Despu¨¦s de realizar esto, entrar¨¢s en el s¨¦ptimo cuarto. Si te diriges a la parte Oeste (Izquierda) de este cuarto, encontrar¨¢s una puerta, la cual da al ¨²ltimo cuarto especial.
Por ¨²ltimo aparecer¨¢s en el noveno cuarto. Dir¨ªgete a la puerta que est¨¢ en la parte Norte (arriba) del cuarto para regresar al castillo. Como es de costumbre, cuando te acerques a la puerta encontrar¨¢s un Punto para Salvar.
Halloween Town
Halloween Town es un mundo con tem¨¢tica de "susto". Por dicha raz¨®n te dar¨¢s cuenta que el mundo es muy sombr¨ªo y oscuro. La primera vez que entras a dicho mundo ser¨¢s recibido por Jack, quien har¨¢ que pelees contra unos Heartless. Despu¨¦s de esto te ser¨¢ entregada la carta dorada con la figura de la "Keyblade".
La primera vez que entras al mundo el equipo es sorprendido por Jack, quien presume que ha sido el mayor susto que ha dado. Tambi¨¦n les comenta que hay un peque?o problema en el mundo: los Heartless.
Entrar¨¢n al laboratorio del Doctor Finkelstein, quien les informa que el coraz¨®n alberga algunas memorias. Sin embargo, estas memorias pueden resultar ser mentiras debido a que con el tiempo ¨¦stas suelen cambiar.
El doctor les informar¨¢ de que necesita recuperar su poci¨®n, ya que Sally se la ha llevado.
Segundo Cuarto Especial
Por fin han encontrado a Sally. Ella le dice al equipo que quiere deshacerse de la poci¨®n m¨¢gica, ya que teme qu¨¦ podr¨ªa pasar si alguien se la toma (El doctor, con s¨®lo olerla, hizo que aparecieran los Heartless).
Cuando est¨¢n pensando en qu¨¦ pueden hacer, Oogie Boogie llega y se la arrebata a Daisy. Le dice al equipo que se va a tomar la poci¨®n, y luego desaparece.
Tercer Cuarto Especial
Oogie Boogie es un jefe que realmente nunca te atacar¨¢. Todo lo deja a la suerte. ?l lanza tres dados, y despu¨¦s de que los dados desaparezcan aparece una de las siguientes tres cosas: 1) dos Heartless, 2) una placa met¨¢lica circular que gira y 3) unas columnas que se mueven y traen una navaja. Oogie Boogie no volver¨¢ a lanzar los dados hasta que te hayas ocupado de sus "ataques". A los Heartless los tendr¨¢s que elimnar. La placa met¨¢lica que gira la puedes esquivar si te mueves hacia arriba o hacia abajo (saltar tambi¨¦n sirve). Por ¨²ltimo, las columnas con las navajas las esquivas si te das una marometa y ruedas donde se supone que est¨¢ el pico.
Para eliminar a Oogie Boogie primero necesitas encargarte de sus dados. Si no logras destru¨ªr ninguno de los dados, ¨¦l realizar¨¢ uno de sus ataques. Sin embargo, si destruyes por lo menos un dado, ¨¦l no realizar¨¢ ning¨²n ataque.
Lo ¨²nico complicado es que siempre utiliza una carta de valor 7, por lo cual necesitas una carta con un valor igual o mayor para poder destruirlos. La carta con valor de 0 tambi¨¦n funciona, ya que realiza el "card break" y te permite destruir los dados. Cuando se te acaben las cartas con valores altos, simplemente vuelve a revolver tu mazo.
Cada vez que destruyes un dado, uno de los cilindros colorados que est¨¢n debajo de la reja deja de girar. Cuando los tres cilindros dejen de girar, la reja se quitar¨¢ y podr¨¢s llegar hasta donde est¨¢ el Jefe. Cuando esto suceda, golpea sin piedad a Oogie Boogie.
Una t¨¦cnica alterna, la cual funciona el 50% de las veces, es utilizar la t¨¦cnica "Stock". Simplemente presiona los botones L y R tres veces y espera a que lance los dados. Cuando los dados est¨¦n en la plataforma vuelve a presionar los botones L y R. Sora har¨¢ un ataque poderoso, con el cual seguramente destruir¨¢s los dados.
La carta con la figura de Mickey quita las rejas que impiden el acceso a Oogie Boogie.
En conclusi¨®n, repite el m¨¦todo que elijas hasta que logres eliminar a Oogie Boogie.
Castle Oblivion
Una vez m¨¢s estar¨¢s en el Castillo Oblivion.Ac¨¦rcate a la escalera para que se inicie una animaci¨®n en la que se te muestra a esa ni?a extra?a que no conocemos. Despu¨¦s de esto subir¨¢s al siguiente nivel.