Cold Fear
Cold Fear - Misi¨®n: Buscar el ordenador port¨¢til de Kamsky
Nunca estar¨¢s tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misi¨®n: Buscar el ordenador port¨¢til de Kamsky
Objetivos
- Debo encontrar los dormitorios de los cient¨ªficos. All¨ª se encuentra el ordenado port¨¢til de Kamsky.
Despu¨¦s de recibir nuevas instrucciones te pones en marcha. Hay dos puertas y debes salir por la que est¨¢ m¨¢s cerca de una especie de esquina, que te lleva otra vez al laboratorio criog¨¦nico, que a su vez debes cruzar y salir por la puerta del extremo opuesto.
Ahora entra por la puerta que est¨¢ justo a su izquierda y llegas al Laboratorio 5. Aqu¨ª recoges munici¨®n de dos cad¨¢veres y cerca un registro cient¨ªfico. Sal por donde viniste. Vete a la puerta de m¨¢s a la izquierda para llegar al laboratorio 3.
Recoge a la izquierda el informe sobre el ciclo de vida del exocelo. Tambi¨¦n hay una peque?a c¨¢mara con pulpos a los que puedes matar si accionas el tablero que tiene enfrente. Sal de la sala por las puertas dobles.
Aqu¨ª debes matar a dos mutantes y activar ese control que hay ah¨ª para que aparezca un puente que una las plataformas, y puedas marchar por ah¨ª. Pero en cuanto te pones a caminar por el puente reci¨¦n formado, ves como cerca de la puerta por la que tienes que pasar, aparece un Exo Masa.
Retrocede r¨¢pidamente al controlador del puente y lo accionas para que se retire. El animalito es bastante torpe y se cae, con lo que tras volver a colocar el puente, lo cruzas y sales por la puerta de enfrente. Entras en el ascensor y sales por la puerta de enfrente.
Recibes una comunicaci¨®n de Anna pero no le haces mucho caso y continuas hacia delante. Mata a dos mutantes que viene corriendo hacia ti y continua la marcha. Cerca de las escaleras matas a otros dos. Llegas a la zona de la armer¨ªa y del hospital.
Primero recupera munici¨®n y luego entra en el hospital. Ojo que en la armer¨ªa hay un mutante. Una vez que est¨¢s a tope, sales y contin¨²as por el pasillo externo. Un mutante te ataca en un momento por la espalda, y casi al final tres m¨¢s.
Cruza la puerta para llegar al almac¨¦n y sal por la puerta de la derecha r¨¢pido, pues oyes unos golpes sospechosos que viene del techo. Muy cerca de la puerta, a mano derecha antes de llegar a la bifurcaci¨®n, hay una puerta de la que apenas se ve una peque?a luz blanca.
Usa la linterna para enfocar por la derecha y ver la puerta por la que entras. Es la sala de radio donde hay otro tiroteo. Acaba con todo el mundo y recoge munici¨®n y un botiqu¨ªn, as¨ª como una p¨¢gina de la agenda del Dr. Kamsky.
Sal de ah¨ª. Vete a la derecha por el pasillo hasta la puerta del ascensor donde entras. Pulsa el bot¨®n y sal por la otra puerta cuando se pare. Cruza la pasarela teniendo cuidado con las olas y entra en la puerta que te lleva a la sala de descanso.
Cuidado con el Exo B 7.0 (el gordo del brazo m¨¢s gordo), pues nada m¨¢s entrar cae del techo y golpea un barril que explota. Si est¨¢s cerca te quitar¨¢ bastante vida. Sube las escaleras y desde una posici¨®n segura vas disparando a los barriles seg¨²n se acerca a ellos y lo habr¨¢s matado antes de sufrir muchos da?os.
Sigue por el pasillo al que acabas de subir hasta llegar a la habitaci¨®n de al lado. Baja hasta la parte de abajo y vete hacia la puerta, donde te caer¨¢s por ese agujero hasta un piso m¨¢s abajo. Nada m¨¢s caer gira a la izquierda, esquivando pulpos rodea una pared para poder subir por la rampa que est¨¢ detr¨¢s.
Es esa rampa empinada que te lleva de vuelta a la Galer¨ªa Principal donde ya estuviste. Ya en la Galer¨ªa principal si necesitas botiqu¨ªn o munici¨®n, recuerda que tienes a tu izquierda la puerta del Dormitorio 2 del personal de seguridad.
Aqu¨ª estaba esa puerta cerrada donde puedes coger munici¨®n y vida. Recuerda que para abrirla debes activar un interruptor con luz roja al final del pasillo y correr a esa puerta para abrirla antes de que se acabe el tiempo. Si no necesitas nada avanza por el pasillo hasta la puerta que tiene una luz roja que est¨¢ a la derecha.
Si ya la intentaste abrir antes sabes que no puedes entrar, as¨ª que vete a la siguiente que est¨¢ tambi¨¦n a la derecha y prep¨¢rate para acabar con varios exocelos incluido un nido de donde salen los pulpos, y varios soldados infectados.
Cuando acabes con todos, f¨ªjate en una salida en la pared de la derecha que te lleva a los Dormitorios del personal cient¨ªfico. Si est¨¢s mal de vida, en el cad¨¢ver que tienes ah¨ª cerca hay botiqu¨ªn.
Revisa la habitaci¨®n y ah¨ª cerca est¨¢ el port¨¢til de Kamsky. Lo usas para tener una charla primero, y cuando acabes lo vuelves a activar para hablar con Anna y que te de los par¨¢metros nuevos de la misi¨®n.