Cold Fear
Cold Fear - Misi車n: Encontrar el c車digo para activar el piloto autom芍tico
Nunca estar芍s tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misi車n: Encontrar el c車digo para activar el piloto autom芍tico
Objetivos
- El Capit芍n Lubensky se ha encerrado en una c芍mara frigor赤fica. Tengo que encontrarlo.
- Con la clave de Anna, podr谷 abrir la otra puerta de la cubierta posterior.
Comienzas en el puente (sala de radio). Sal por la puerta de la izquierda del todo. Baja las escaleras y mata a los dos mutantes. Vete hacia arriba y sal por la puerta de la izquierda, al exterior del barco. Al salir, el oleaje te hace desplazarte hacia un par de enemigos.
Te agarras a la barandilla y les das plomo para que aprendan.. Vete hacia el otro lado donde te tienes que encargar de otro tipejo m芍s. Vete por la pasarela estrecha hasta el otro lado, mata a otro m芍s y baja las escaleras.
Abajo te espera otro enemigo al que matas y avanzas para cruzar la cubierta, hacia el lado izquierdo poniendo atenci車n al movimiento si no quieres ser arrastrado al agua. As赤 que antes de cruzar aseg迆rate de que puedes hacerlo.
Al llegar a la parte izquierda, ves la puerta que debes atravesar, teniendo cuidado para no ser golpeado por el cable. Ya en el otro lado est芍s en el almac谷n. Lo atraviesas y sales al lado de la puerta que est芍 atascada cerca de una caja de fusibles.
Como no puedes ir por ah赤, vete hacia abajo. Nuevamente debes cruzar un tramo de olas que te arrastrar芍n como no tomes precauciones, as赤 que ya sabes. Al final de ese recorrido subes por las escaleras.
Ahora vete hacia la derecha, hacia el objeto en llamas que debes pasar. Si te acuerdas, hace un rato abriste y pasaste por una de las puertas que estaba cerrada. Ahora debes pasar por la otra que es la de la izquierda, aunque antes de llegar tienes que despachar a dos malos hambrientos de plomo. Ya sabes, la puerta tiene una luz roja que pasa a azul en cuanto la abres.
Una vez dentro est芍s en la estaci車n de bombeo. Si miras en la misi車n, uno de los objetivos se acaba de cumplir. Eres atacado por unos cuantos Exocelos de esos peque?os como pulpos.
Acaba con ellos y revisa el cad芍ver para coger munici車n. Al lado hay una nota sobre la estaci車n de bombeo que lees. Cerca hay un aparato el谷ctrico en la pared que accionas. Ves como el nivel de agua baja en otra sala a la que debes ir.
Baja las escaleras y mata a los peque?os Exocelos que te cierran el paso. Sube el primer tramos de pasillo que est芍 a tu izquierda y luego vete hacia la derecha y baja las escaleras hasta el piso inferior de la sala de m芍quinas.
Continua de frente hasta la mitad de la sala donde las escaleras te llevan a otra puerta que tambi谷n cruzas. Cruza la galer赤a de la sala de m芍quinas y sal por la puerta de enfrente. Estas nuevamente en la Galer赤a de la bodega de carga con todo un mont車n de fiambres colgados.
Te diriges a la puerta elevada que est芍 subiendo las escaleras, pero no puedes pasar, as赤 que sales por la 迆nica puerta de salida, que est芍 pasados los cad芍veres colgados. Al salir llegas a un nuevo punto de salvado.
Al llegar a la bodega de carga te metes en medio de otro tiroteo entre mutantes y Exocelos pulposos contra mercenarios. Acaba con todos y cuidado con el tirador de la plataforma alta. Sal por la puerta que est芍 a la izquierda en el otro extremo para llegar a las C芍maras frigor赤ficas de babor.
Abre la segunda puerta lateral de la izquierda de la pantalla y mata r芍pido al mutante. Recoge una carta de Yusupov sobre el ant赤doto. Sal y entra por la primera puerta lateral de la izquierda, que pone un 2 y es la m芍s cercana a la puerta por donde entraste.
A tu izquierda hay munici車n. Mata el cad芍ver antes de que se levante y recoge la llave de la capitan赤a y una p芍gina sobre las mutaciones. Revisa bien el cad芍ver. En misi車n se te a?ade otro objetivo. Antes de salir eres atacado por otro mutante.
En cuanto salgas, vete hacia abajo del todo y sube por las escaleras. Vete por la puerta que est芍 ah赤 mismo y sube las escaleras a la conocida zona de la enfermer赤a. Una de las puertas se rompe desde dentro y aparece otro tipejo pidiendo su raci車n de plomo.
Deseo concedido. Sal por la puerta del fondo, la de la luz azul. Vete ahora hacia tu izquierda, es decir, por la parte de arriba del pasillo, hacia el otro extremo. En este pasillo tienes a un mutante cerca del final, y a otro en el extremo opuesto por la parte de abajo.