Cold Fear
Cold Fear - Misi¨®n: Encontrar la sala de radio
Nunca estar¨¢s tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misi¨®n: Encontrar la sala de radio
Algo se arrastra hacia ti, as¨ª que cuidado. Cuando mates al nuevo tipo de enemigo, que es un mutante debes reventarle la cabeza para que no se levante otra vez. Cruza la sala de los dormitorios y cuando vayas a salir te pregunta si quieres grabar.
Hazlo, no lo dudes. Al salir por la puerta ves a unos mutantes atacando a un mercenario. Acaba con todos y cuando est¨¦n en el suelo les revientas la cabeza de un tiro o de un pisot¨®n si est¨¢s cerca. Acu¨¦rdate ?eh?.
Ahora debes cruzar la cubierta, pero hazlo cuando el barco se empiece a inclinar a la derecha y corre, pues si no te caer¨¢s. Vete a la puerta que est¨¢ a la derecha del todo de los dormitorios en los que acabas de estar.
Ten cuidado pues hay otro mutante m¨¢s, y un gancho o algo as¨ª colgando que te dar¨¢ un golpe como no vayas con cuidado. Al entrar por esa puerta llegas al almac¨¦n. Aqu¨ª ves un cad¨¢ver que revisar y el rifle Kalashnikov.
Cuidado al cogerla pues aparece otro mutante. Tambi¨¦n est¨¢ la nota sobre los extintores y munici¨®n para el rifle. Sal por la otra puerta y cuidado con el mutante que est¨¢ enfrente de la puerta de m¨¢s arriba.
Cuando acabes con ¨¦l entra por la puerta y ves como alguien acaba de entrar por la de la derecha. Entras por ella y est¨¢s en la quinta bodega de la cubierta principal. Aqu¨ª hay un mercenario con el que intercambias disparos y el objeto Volante de la escotilla de bodega, que recoges.
Si est¨¢s herido coge el botiqu¨ªn. Sal y contin¨²a para abajo. Aqu¨ª hay dos mutantes m¨¢s. Los matas y sigues hacia abajo hasta las escaleras por las que bajas hasta las c¨¢maras frigor¨ªficas de babor.
Si te acuerdas, la puerta elevada sobre las escaleras necesitaba un pomo. Sube hasta ella y ahora con el volante de escotilla puedes abrirla. Nuevo punto de salvado. Camina hasta el centro de la pasarela conde coges la nota sobre las V¨¢lvulas rojas.
Baja las escaleras y f¨ªjate que enfrente de las escaleras tienes una v¨¢lvula roja. Cerca de la cola de la orca ves un botiqu¨ªn y ahora cuidado, pues tienes que coger la llave de la sala de radio que la tiene un cad¨¢ver cerca de la boca de la orca, pero al hacerlo ser¨¢s atacado por unos Exocelo que parecen pulpos.
Si los matas a balazos aseg¨²rate de rematarlos. Puedes ir a las escalerillas, subir un poco y disparar a la v¨¢lvula roja anaranjada para que salga una llama. Cuando acabes con ellas subes las escaleras y sales por la puerta por la que viniste.
Nuevamente est¨¢s en las c¨¢maras frigor¨ªficas de babor, mata al mutante y sube por las escaleras y luego sal por la puerta de arriba que est¨¢ al lado. Si tienes pocas balas, acu¨¦rdate que la armer¨ªa est¨¢ tambi¨¦n donde las escaleras.
Al cruzar la puerta tienes delante el tramo de escaleras que te llevan a la zona de la enfermer¨ªa. Las subes y te preparas, pues otro mutante te va a atacar saliendo a golpes de una puerta que antes viste cerrada.
Cuando lo mates atraviesa la puerta del fondo y que si abriste antes debe tener la luz azul. Cuidado con los pulpos Exocelo que te atacan nada m¨¢s entrar. Acaba con ellos y vete hacia abajo. Llegas al sitio donde unas escaleras conducen arriba, al puente.
Pues a subir r¨¢pidamente. Si pasaste por aqu¨ª te acordar¨¢s que la puerta de la derecha con luz roja estaba cerrada. Ahora la puedas abrir y entrar. Mata a los dos mutantes y recoge munici¨®n. La puerta m¨¢s cercana a la puerta por la que acabas de entrar te conduce a la Sala de Radio. La ves en una esquina, la usas y acabas la misi¨®n.
Si los matas a balazos aseg¨²rate de rematarlos. Puedes ir a las escalerillas, subir un poco y disparar a la v¨¢lvula roja anaranjada para que salga una llama. Cuando acabes con ellas subes las escaleras y sales por la puerta por la que viniste.
Nuevamente est¨¢s en las c¨¢maras frigor¨ªficas de babor, mata al mutante y sube por las escaleras y luego sal por la puerta de arriba que est¨¢ al lado. Si tienes pocas balas, acu¨¦rdate que la armer¨ªa est¨¢ tambi¨¦n donde las escaleras.
Al cruzar la puerta tienes delante el tramo de escaleras que te llevan a la zona de la enfermer¨ªa. Las subes y te preparas, pues otro mutante te va a atacar saliendo a golpes de una puerta que antes viste cerrada.
Cuando lo mates atraviesa la puerta del fondo y que si abriste antes debe tener la luz azul. Cuidado con los pulpos Exocelo que te atacan nada m¨¢s entrar. Acaba con ellos y vete hacia abajo. Llegas al sitio donde unas escaleras conducen arriba, al puente.
Pues a subir r¨¢pidamente. Si pasaste por aqu¨ª te acordar¨¢s que la puerta de la derecha con luz roja estaba cerrada. Ahora la puedas abrir y entrar. Mata a los dos mutantes y recoge munici¨®n. La puerta m¨¢s cercana a la puerta por la que acabas de entrar te conduce a la Sala de Radio. La ves en una esquina, la usas y acabas la misi¨®n.