Cold Fear
Cold Fear - Misi車n: Liberar a Anna
Nunca estar芍s tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misi車n: Liberar a Anna
Objetivos
-Yusupov ha encerrado a Anna en una de las bodegas de la cubierta principal.
-Tengo que encontrar la puerta de la cubierta posterior. Cuando pase por ella encontrar谷 a Anna
Sal y mata a los dos mutantes que te atacan. Baja por las escaleras hasta el nivel de los paquetes colgados y encam赤nate a la zona con fuego. Esquiva el bulto y vete por la puerta derecha. Mata al mutante y al Exocelo.
Baja las escaleras hasta la sala de m芍quinas. Al fondo hay un botiqu赤n y unas escaleras que debes bajar. A la derecha hay una puerta que a迆n no puedes abrir. Avanzas un poco y se te muestra un nuevo tipo de enemigo pegado a una pared cerca de unos barriles.
Dispara a los barriles para incendiarlo, aunque a lo mejor tienes que matar alg迆n mutante y Exocelo. Aseg迆rate que mueren todos para acercarte y coger la Llave de la sala de propulsi車n, que est芍 al final de ese tramo.
En mitad de la sala hay unas escaleras que llevan a otra puerta y a un botiqu赤n y munici車n. Coge lo que necesites y vuelve a esa puerta que no pod赤as abrir, justo al lado de las escaleras por las que bajaste a la sala de m芍quinas.
Ahora la abres y llegas a un nuevo punto de salvado. Al subir las escaleras un nuevo cad芍ver y por fin la cl芍sica escopeta. A la derecha m芍s mutantes y de un agujero del suelo un pulpo Exocelo al que acribillar. Al fondo un botiqu赤n.
Vete al panel de acceso al puente que est芍 en mitad de la sala y lo activas. Al cruzar el puente eres atacado por bastantes bichos as赤 que cuidado. Ya en el otro lado continua avanzando, coge el volante de la escotilla de la bodega, sube por las escaleras, y rompe el cuadro el谷ctrico de un disparo para salir por esa puerta que tienes ah赤 mismo.
Llegas una parte conocida de la sala de m芍quinas. Rodea toda la sala y baja por las escaleras. Vete de frente hacia el centro de la sala donde hay un tramo corto de escaleras que lleva a una puerta que atraviesas.
Est芍s en la Galer赤a de la sala de m芍quinas. Cuidado que tienes un par de mutantes. Cuando los matas debes asegurarte de matar el Exocelo que puede salir del interior. Sal por la puerta de enfrente. Ahora est芍s en la galer赤a de bodega de carga, con muchos cuerpos colgados.
Entra por la puerta de la derecha para llegar a la sala frigor赤fica 3 donde coges el diario de Yusupov. Coge la munici車n, sal por la misma puerta y vete a la que est芍 encima de las escaleras del tramo corto. Llegas nuevamente a la bodega de la orca.
Aqu赤 te atacan un par de mutantes. Los matas y sigues de frente y sales por la otra puerta. Ahora ten cuidado, hay un mutante en el agua que es electrocutado. Para pasar debes esperar a que se produzca la descarga que electrifica el agua, y en cuanto se apague bajar las escaleras y correr hacia abajo hasta las escaleras que debes subir. Al final de las escaleras o arriba hay otro mutante a matar.
Est芍s otra vez cerca de la armer赤a, as赤 que si necesitas munici車n ya sabes, y si no continua por el pasillo hasta el sitio en el que ves la puerta cerrada con la luz roja, que es donde escuchaste los gritos de la mujer al principio del juego. Abre la puerta y entra. Punto de salvado y fin de misi車n.