Cold Fear
Cold Fear - Misi車n: Buscar el ant赤doto para Anna
Nunca estar芍s tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misi車n: Buscar el ant赤doto para Anna
Objetivos
- El ant赤doto debe de estar en el m車dulo cient赤fico. Me limitar谷 a pasar por el ascensor principal sin subir a la planta superior.
Dir赤gete a la salida de la sala. Del cad芍ver de un cient赤fico sale un Exocelo al que matas, y recoges la llave del ascensor de dicho cient赤fico. Sal de la sala y vete de frente hasta que el pasillo tenga una bifurcaci車n a la derecha con una puerta por la que sales.
Cuidado con el mutante que espera cerca de esta puerta. Avanza por el pasillo, baja las escaleras, mata al Exo-S 5.2 y contin迆a por la bifurcaci車n izquierda hasta la puerta cerrada con la luz roja y que ahora puedes abrir. Punto de salvado.
Est芍s en el ascensor del puente de las habitaciones, donde en un cad芍ver recoges una p芍gina de la agenda del Dr. Kamsky y un botiqu赤n. Sale al interruptor que tienes al lado y sal por la puerta de enfrente a la que usaste para llegar ah赤.
Est芍s en el m車dulo de residencia y nuevamente tienes un trecho que cruzar en mitad del oleaje, as赤 que ponte a correr en cuanto puedas y cruza hasta el otro extremo. Estas en la sala de descanso pero no es tiempo de descansar, as赤 que sube las escaleras de la izquierda.
En las m芍quinas de abajo puedes encontrar en alguna, un poco de vida. Al cruzar el pasillo a la otra habitaci車n ves debajo de ti un bicho nido de Exocelos, as赤 que bajas y le disparas al barril para que se fr赤a.
Al acercarte a la puerta esa que est芍 rodeada de mollejas y cosas raras eres 'conducido amablemente' a la unidad t谷cnica donde debes achicharrar con el lanzallamas, otro de esos nidos. Tambi谷n hay un mutante aporreando una puerta.
Al lado hay una caja el谷ctrica que te proporciona un bonito juegos de efectos el谷ctrico-explosivos si la destruyes. La sala donde est芍s tiene mala pinta. Cerca de donde sales hay una cuesta muy empinada que te lleva de vuelta a la sala desde donde ca赤ste, as赤 que de momento no la subas, sino que debes seguir avanzando por esta sala hasta que ves un, una ?qu谷 rayos es eso?.
Sigue explorando la sala y encuentras otra rampa que estar赤a a la derecha de la verja electrificada si miras para ella, que te lleva a la Galer赤a principal, que ver芍s que est芍 decorada en el mismo estilo g車tico mollejil.
Entra por la puerta que tienes justo a tu izquierda y que te lleva al dormitorio n迆mero 2 del personal de seguridad. F赤jate a tu izquierda de la que avanzas y veras que hay una puerta sin pomo. Avanza hasta la zona de literas, mata a un par de enemigos y registra los cad芍veres.
Cerca del final y a mano izquierda hay un interruptor con una lucecita roja que se pone en verde al presionarla. Corre r芍pidamente a la puerta sin pomo e intenta abrirla ahora. C車mo es por tiempo, si no lo haces a la primera, lo vuelves a hacer hasta que consigues entrar en la puerta que te lleva a una nueva habitaci車n.
Aqu赤 te haces con una buena provisi車n de munici車n y vida. Sal de esta habitaci車n y de aqu赤 vuelves a la galer赤a principal. Cuidado con un nido de Exocelos que hay cerca de unas escaleras, y que debes freir si no quieres tener que v谷rtelas con un mont車n de pulpos.
A la izquierda de las escaleras est芍 el ascensor submarino pero no vayas por ah赤, sino que contin迆a por el pasillo hasta la puerta de la izquierda que te lleva al Dormitorio 1 del personal de seguridad. A la izquierda hay balas y un botiqu赤n.
Sigue hasta el final donde ves a dos t赤os en la cama al lado de un extintor. Le disparas al extintor y rematas la faena a tiros. Luego coge de la mesa un memorando para Yusupov. Sal del dormitorio y vete a las escaleras que subes para llegar a la puerta del comedor por la que entras.
Revisa los cad芍veres y vigila al que est芍 detr芍s de la mesa pues de 谷l sale un pulposo. Sal por la otra puerta que te lleva a la cocina donde matas dos mutantes. La estanter赤a con comida te da vida. Ten cuidado pues en la otra esquina hay un agujero que te lleva abajo del todo, as赤 que no vayas por ah赤.
Entra en la c芍mara frigor赤fica a tu izquierda. En uno de los fiambres colgados te encuentras un informe sobre la contaminaci車n. Vuelve a la cocina y de ah赤 al comedor. Baja las escaleras y entra por la puerta de enfrente que te lleva al ascensor submarino.
Dale al interruptor de la derecha y sal por la puerta de enfrente para llegar al m車dulo cient赤fico. Cerca del final del pasillo aparece un Exocelo Espectro invisible. Como lo tienes justo enfrente dispara sin parar. Se ve un poco pero cuando est芍 muerto puedes verlo en el suelo.
Lo rematas y sales por la puerta del fondo. Llegas al ascensor principal del laboratorio. Vete por el pasillo de la derecha y entra por la puerta con el 6 al Lab. 6 donde debes matar dos mutantes.
Sigues hasta la c芍mara experimental donde coges una p芍gina sobre experimentos. Sigue de frente hasta el dep車sito de cad芍veres. Debes salir por la otra puerta matando todos los mutantes que te ataquen. Est芍s por fin en el laboratorio del Dr. Kamsky. Al llegar a la mesa donde est芍 el cuerpo y coger el ant赤doto acabas la misi車n.