Cold Fear
Cold Fear - Misi車n: Buscar a Anischenko
Nunca estar芍s tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misi車n: Buscar a Anischenko
Objetivos
Est芍s en el hospital. Recoge el arp車n de la mesa, y la nota sobre el lector de retina. Tambi谷n encuentras una carta de Yusupov. Si examinas un poco el hospital, ver芍s un dispensador de salud como el que hab赤a en la enfermer赤a del barco.
Lo necesitar芍s, as赤 que mejor saber donde se encuentra. Sal fuera al puente al m車dulo petrol赤fero principal donde tienes una conversaci車n que es interrumpida bruscamente. Recoge munici車n y la llave del almac谷n del reci谷n muerto y contin迆a de frente y baja las escaleras a tu izquierda.
Al final otro cad芍ver. Sigue por la pasarela por la que vas caminando, siempre avanzando. Por aqu赤 puedes encontrar la escopeta. Ves un mutante en el suelo con el que acabas para recoger el kalashnikov.
Tambi谷n te acercas al cad芍ver momento en que por la barandilla sube un mutante m芍s al que liquidas, poco despu谷s otro m芍s. Continuas avanzando hasta que ves la puerta del almac谷n, y como acabas de coger la llave, puedes pasar.
Aqu赤 ves varios cuerpos, y para asegurarte que ninguno se va a levantar, lo mejor es que desde una distancia prudencial les levantes la tapa de los sesos. Dentro del contenedor abierto hay un mutante.
Contin迆a la exploraci車n y ver芍s que al fondo y a la izquierda del sitio por donde entraste hay unas escaleras que llevan al piso superior. Ves un panel de control y un lanzagranadas que recoges.
Activas el panel y vuelves a bajar y te diriges al extremo contrario, hacia una puerta por la que todav赤a no has pasado. Antes de llegar eres atacado por varios mutantes a los que no das cuartel. Cuando acabes con ellos, sal por esa puerta y llegas a un nuevo punto de salvado.
Sabes que hay algo por ah赤, as赤 que vete con mucho ojo. Contin迆as avanzando hasta casi la bifurcaci車n cuando te ataca un nuevo tipo de enemigo. Es el Exo-S 5.2. Es muy r芍pido as赤 que pon tierra de por medio si acerca mucho.
Si consigues lanzarle una granada cuando est芍 muy lejos pero ves que se acerca, mejor. Si no, dale con el arp車n y luego dale con el kalishnikov. Cuando acabes con 谷l vete por la bifurcaci車n de la izquierda, pues la puerta del fondo con luz roja, es el m車dulo de residencia y est芍 cerrada.
Si vas por la bifurcaci車n, la primera puerta a la derecha es el dep車sito de minas l芍ser. Entra y sal por la otra puerta y mata r芍pidamente a un mercenario. Cerca de la puerta hay una carta de Yusupov a Anischenko.
Dentro del cuarto desde donde sali車 el mercenario, hay otro cad芍ver con granadas. Sal de ah赤 a la sala de minas l芍ser y de ah赤 vuelve al pasillo de la bifurcaci車n. Como la siguiente puerta est芍 atrancada, contin迆a y sube por ese tramo grande escaleras, al final del cual hay un botiqu赤n.
Entra por la puerta de la izquierda del todo. Aqu赤 oyes jaleo y al ir a la derecha ves un enfrentamiento entre mutantes y mercenarios. Dejas que se peguen entre ellos y acabas con los que sobrevivan. Date cuenta de las v芍lvulas rojas a las que puedes disparar para que las llamas te quiten de en medio a algunos enemigos.
Vete por el pasillo a la izquierda casi al final del todo, a la puerta que si lees ver芍s que pone Sala de seguridad. Cuando entras suena una alarma, se sellan las puertas y eres atacado por varios Exocelos pulposos y mutantes.
Cerca del cad芍ver hay un lanzallamas que coges r芍pidamente. Cuando acabas con todos la alarma se apaga. Revisa la sala y ver芍s en una mesa cerca de la entrada, la nota sobre el lanzallamas. En la zona elevada donde se ven varias pantallas hay otro cad芍ver con municiones varias.
Donde las pantallas coges la nota sobre el interceptor magn谷tico. Hay otra puerta pero est芍 cerrada con llave, as赤 que sal por donde viniste. Sigue por el pasillo hacia la derecha del todo hasta la 迆ltima puerta, que te lleva al m車dulo helipuerto donde hay un punto de salvado.
Ante ti ves un puente estrecho lleno de minas l芍ser. Si te toca uno est芍s muerto. Tienes que agacharte y pasar muy despacio fij芍ndote en la altura de tu cabeza respecto los rayos. Vete por los bordes donde tendr芍s un poco m芍s de altura.
Cuando llegues al otro lado, cruzas la puerta para entrar en los Dep車sitos del helipuerto donde presencias otro enfrentamiento. Pol赤tica de siempre, que se maten entre ellos y t迆 te encargas de los que te vayan atacando y de los que queden.
Pero ojo, que ahora hay muchos mercenarios armados con kalashnikov. Avanza con precauci車n mat芍ndolos a todos hasta que veas una secuencia en la que aparece un jefe mercenario.
Cuando llegues al otro lado, cruzas la puerta para entrar en los Dep車sitos del helipuerto donde presencias otro enfrentamiento. Pol赤tica de siempre, que se maten entre ellos y t迆 te encargas de los que te vayan atacando y de los que queden.
Pero ojo, que ahora hay muchos mercenarios armados con kalashnikov. Avanza con precauci車n mat芍ndolos a todos hasta que veas una secuencia en la que aparece un jefe mercenario.