Cold Fear
Cold Fear - Misi車n: Desactivar el campo magn谷tico
Nunca estar芍s tan cerca de resolver los misterios del ballenero ruso...
Misi車n: Desactivar el campo magn谷tico
Objetivos
- Tengo que volver al m車dulo de perforaci車n para buscar la sala de control del campo magn谷tico, que est芍 interfiriendo en las comunicaciones.
Revisa todos los cuerpos para recuperar munici車n y entra por la puerta enrejada del ascensor por el que vino Anischenko. Activa el ascensor en el control y as赤 llegas a la sala de tr芍nsito.
Que peligro, aqu赤 somos atacados por un Exo-S 5.2. Ya sabes que es muy peligroso, si tienes suerte puedes disparar a alg迆n extintor cuando pase cerca. Prueba con el arp車n, cuando est谷 atontado dale con el lanzallamas y cuando est谷 en llamas lo ametrallas.
Es que es bastante dif赤cil. Cuando acabes con 谷l, revisa los cad芍veres en busca de munici車n. Ten cuidado que puede levantarse alg迆n cad芍ver, pero nada tan dif赤cil como matar al bicho ese. Tras hacerte con la munici車n y el botiqu赤n avanza hasta la puerta grande del fondo que te lleva al helipuerto.
Aqu赤 ves una plataforma, y a su izquierda ves el helic車ptero, pero la puerta est芍 cerrada, as赤 que no puedes entrar. Vuelve por donde viniste hasta la sal de tr芍nsito, mata a los mutantes y baja por el ascensor.
Est芍s nuevamente en los dep車sitos del helipuerto que debes atravesar y salir por la puerta del otro extremo. Al salir por la puerta punto de salvado. Est芍s otra vez donde las minas l芍ser. Felizmente cuentas esta vez con la ayuda de tus enemigos, que vienen hacia ti y se comen casi todas las minas con lo que el camino es mucho m芍s f芍cil.
De todos modos vigila los pulpos, pues pasan por debajo de los rayos y tienes que matarlos t迆 mismo. Cerca de la puerta te sale alg迆n mutante m芍s. As赤 que atraviesa la zona 谷sta del acceso al helipuerto y sal por la otra puerta.
Aqu赤 hay m芍s mutantes y pulpos Exocelos a los que debes abatir. Avanza hasta una puerta que tiene al lado un n迆mero 2 en grande y entra. Est芍s en la galer赤a t谷cnica que est芍 en llamas. Si necesitas botiqu赤n sube por las escaleras de la izquierda y si no vete por la derecha.
Un cad芍ver se levantar芍 de las cajas en llamas de la derecha. Sigue por el pasillo y coge munici車n de un recoveco de debajo de las escaleras. Sigue avanzando y cerca de dos escaleras eres atacado por un par de mutantes a los que despachas r芍pidamente.
Sube por las escaleras de la derecha que est芍n cortadas, pero desde ah赤 puedes volar la tapa de los sesos sin peligro, a tres mutantes que est芍n m芍s abajo. Ahora baja estas escaleras y sube por las otras. Al bajarlas por el otro lado te atacan un par de Exocelos pulposos a los que matas.
Puedes coger balas de la caja, y luego vete por el pasillo que pasa por debajo de las escaleras y pasas la puerta para llegar a la unidad de perforaci車n. Enfrente, al lado de unas llamas hay una caja con una lucecita roja que al pulsarla pasa a verde.
De unas llamas salen un par de mutantes, pero como ya salen chamuscados no dan muchos problemas. Ahora monta en esa especie de ascensor que hay al lado de la entrada y sube.. Al pie de las escaleras hay una nota de Anischenko sobre Bakharev.
Encima y debajo de las otras escaleras hay m芍s munici車n. Sube por las de la izquierda y continua por la pasarela hasta el final. Si te das cuenta, est芍s encima del techo de una cabita. Pues te dejas caer al techo y de ah赤 a la entrada de la cabina.
Activa el sistema de incendios en el panel y sales de la cabina hacia las escaleras y te dejas caer al suelo. Quedas con una puerta enfrente de ti a la que antes no pod赤as entrar por el fuego pero ahora s赤. Est芍s en el Dep車sito 1 que tambi谷n est芍 en llamas.
En el suelo a la izquierda tienes cartuchos. Sube por la escalera para hacerte con la ametralladora. Sal de esa sala y de la siguiente para llegar a la galer赤a t谷cnica otra vez. Atraviesa esta sala y sal por la otra puerta a la galer赤a superior.
Vete por la derecha hasta la pen迆ltima puerta, donde hab赤as conseguido el lanzallamas que quedaba una puerta por abrir. Usas el ojo y entras en la sala de comunicaciones donde te atacan tres mercenarios a los que matas. Se te a?ade el objetivo de destruir los tres generadores.
En una de las mesas recoge la nota sobre el interceptor magn谷tico. Ponte delante de los generadores, de modo que veas un ordenador en cada uno. Al谷jate un poco y les empiezas a disparar.
Al destruirlos tres se reestablece el contacto por radio. Ten cuidado pues mientras hablas te atacan tres Exocelos, as赤 que dales ca?a y sal por la puerta, con lo que finalizas esta misi車n y llegas a un punto de salvado.