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Half-Life 2
Half-Life 2 - Cap¨ªtulo 10: Afieltrado
Ayuda a Gordon Freeman en esta nueva aventura extraterrestre.
Cap¨ªtulo 10: Afieltrado
Sigue adelante y llegar¨¢s a unas v¨ªas donde te encontrar¨¢s con Alyx, que bajar¨¢ a donde est¨¢s y te llevar¨¢ al ascensor. Sube y prep¨¢rate para combatir.
Procura que no la da?en a ella y no la dejes sola. Llegareis a una sala de control en la que conseguir¨¢ enviar a su padre a una sala cercana a la que ir¨¦is seguidamente.
Por el camino habr¨¢ soldados que no tendr¨¢s problema en eliminar. Una vez llegu¨¦is ver¨¢s a su padre preso. Lo enviar¨¢ a la sala del transportador y ella ir¨¢ por un lado y tu por otro. Te ir¨¢ ayudando por tu camino abri¨¦ndote puertas y avisando de peligros.
Cuando te abra la primera puerta pasa y ve a la habitaci¨®n de la izquierda, mata los headcrabs y coge los suministros. Alyx te dir¨¢ que salgas y te abrir¨¢ otra puerta, cuando vayas a la puerta de la derecha no se podr¨¢ abrir y te dir¨¢ que vuelvas a la oficina. Moviendo las estanter¨ªas encontrar¨¢s una salida alternativa, dentro habr¨¢ varios headcrabs.
Cuando pases el conducto tendr¨¢s que matar m¨¢s headcrabs y tener cuidado con una mina, hazlo sin bajar de ¨¦l para que no te den. Baja despu¨¦s, recoge lo que haya de suministros y ve por la puerta que abre Alyx, ve a la oficina con m¨¢s munici¨®n y se abrir¨¢ una puerta met¨¢lica por la que vendr¨¢n soldados.
Cuando los mates y vayas por la puerta habr¨¢ dos ametralladoras esper¨¢ndote, contin¨²a por el pasillo con cuidado y matando a los soldados que te encuentres hasta llegar a otra oficina con m¨¢s soldados.
Lanza una granada al interior y as¨ª desactivar¨¢s la electricidad, coge lo que encuentres y sigue por el pasillo, habr¨¢ m¨¢s ametralladoras que destruir.
Llegar¨¢s a una sala de control con dos soldados m¨¢s. Alyx te dir¨¢ que vienen m¨¢s soldados, coge las ametralladoras y sit¨²alas dentro de la misma sala cada una de ellas apuntando a una de las entradas por escaleras, de esta forma no las derribar¨¢n y no tendr¨¢s que preocuparte, simplemente esperar que acaben su trabajo. Si alguna torreta cae c¨®gela con la tecla usar y ponla de nuevo en pie.
Cuando terminen llegar¨¢ Alyx del techo y empezar¨¢ a ver donde est¨¢ Judith, d¨¢ndose cuenta que es una traidora. De nuevo os separais.
Baja y ve por la izquierda, contin¨²a el pasillo y sigue bajado escaleras hasta llegar a una zona con agua y electrificada, por lo que no puedes tocar el agua.
Salta a la pasarela de la derecha y luego abajo, al final deber¨¢s formar un paso con los objetos que hay cerca y llegar al otro lado. Despu¨¦s de esto hay zombis que deber¨¢s eliminar, coge los objetos y c¨²rate.
Sube las escaleras hasta que llegas al sector D8, si te asomas por una verja ver¨¢s que hay soldados esper¨¢ndote. Baja y recoge la munici¨®n y objetos de la zona y mientras Alyx te dir¨¢ que van a llegar m¨¢s soldados a¨²n.
De nuevo coge las ametralladoras y col¨®calas para repeler el ataque. Puedes hacerlo en la sala en la que est¨¢s donde hay vida y carga para el traje o un poco m¨¢s adelante en un pasillo, son 3, as¨ª que una para cada lado y otra central que cubra un ¨¢ngulo y tu el otro de ayuda.
Es cuesti¨®n de probar hasta que encuentres una t¨¢ctica que te vaya bien. Cuando acabes llegar¨¢ Alyx. Para los ataques de robosierras, ahora que tienes el anti-gravedad puedes cogerlas con ¨¦l y lanzarlas contra una pared, as¨ª te ser¨¢ muy f¨¢cil acabar con ellas.
C¨²rate y recarga el traje si te queda y sigue a Alyx, sufrir¨¦is una emboscada pero no tiene mucha dificultad. Subir¨¦is las escaleras que llevan a una nueva sala de control donde podr¨¢s curarte de nuevo.
Alyx ver¨¢ la localizaci¨®n de Judith para ir a por ella y ajustar cuentas. Al final tendr¨¦is que usar el teletransportador de la alianza para escapar con ayuda de Judith.
En esta sala tienes m¨¢s paneles para curarte y recargar el traje. Todo ir¨¢ aparentemente bien hasta un momento en el que Judith os traicionar¨¢ otra vez y sonar¨¢ la alarma, con la consecuencia de que m¨¢s soldados irrumpir¨¢n en la sala.
Coloca una ametralladora defendiendo cada puerta (hay 3) y tu vigila que no las tiren y ayuda a combatirlos, no ser¨¢ dif¨ªcil y al final conseguir¨¦is escapar.
Al llegar al laboratorio os dais cuenta que vuestro viaje ha durado una semana, tiempo en el que ciudadanos se han rebelado contra la Alianza y Barney est¨¢ con ellos. Tu deber¨¢s ayudarles. Sal del laboratorio y baja por el hueco del ascensor para comenzar la batalla.