Half-Life 2
Half-Life 2 - Cap¨ªtulo 1: Punto de Inserci¨®n
Ayuda a Gordon Freeman en esta nueva aventura extraterrestre.
Cap¨ªtulo 1: Punto de Inserci¨®n
Tras un video de introducci¨®n, en el que GMan te da un peque?o discurso del que tampoco sacar¨¢s nada en claro, aparecer¨¢s en el vag¨®n de un tren.
Al poco tiempo se parar¨¢ en una estaci¨®n, sal y ve hacia la izquierda, donde paran los pasajeros ver¨¢s unas verjas, ve por ah¨ª hasta llegar a un control. Si intuyes el camino ve directamente, sino los polic¨ªas har¨¢n uso de la fuerza para llevarte (a base de descargas el¨¦ctricas).
Llegar¨¢s a una zona entre dos verjas y te abrir¨¢n una puerta a la derecha. Sigue al polic¨ªa hasta la sala de interrogaci¨®n. Una vez all¨ª el polic¨ªa resulta ser Barney, antiguo guardia de Black Mesa. Hablar¨¢ con un cient¨ªfico y cuando note la presencia de m¨¢s guardias te dir¨¢ que huyas por la puerta trasera.
Sal, sube las escaleras, coge una caja y ponla debajo de la ventana. Por defecto la tecla de usar es la 'E', s¨®lo tienes que acercarte a la caja, pulsar E, ir hacia la ventana y pulsar de nuevo E para soltarla, una vez en el suelo salta sobre ella y por la ventana.
Una vez abajo ve hacia la derecha, con la tecla de usar puedes abrir la puerta. Sube las escaleras, pasa la siguiente puerta, ve hacia la izquierda y ver¨¢s a un nuevo polic¨ªa, que abusando de su poder tira una lata al suelo y te dice que la recojas. Hazle caso, c¨®gela igual que hiciste con la caja y su¨¦ltala en la papelera para que te deje pasar.
Sigue adelante y al fondo hay una verja por la que puedes pasar, llegar¨¢s a las puertas dobles para salir a la plaza principal de Ciudad 17. Sigue por la calle de la derecha hasta el callej¨®n. Sube las escaleras y ve hacia la otra parte, salta sobre la caja para no da?arte.
Estar¨¢s de nuevo en un callej¨®n, a un lado hay un control policial y al otro gente quej¨¢ndose. No te acerques al control, ve al edificio del final donde se ven dos guardias y entra por la puerta de la izquierda.
Sube las escaleras hasta el primer piso, ve al final del pasillo y evita cabrear a los polic¨ªas. Sigue subiendo las escaleras hasta el segundo piso.
Aqu¨ª te llamar¨¢ un hombre desde una puerta, ve hacia ella y corre por la casa hasta que vuelvas a salir al pasillo, dir¨ªgete hacia la derecha y sigue subiendo escaleras r¨¢pidamente para que no te coja la polic¨ªa.
Arriba del todo llegar¨¢s al tejado, ver¨¢s un agujero por el que salir. Fuera mu¨¦vete r¨¢pidamente para que no te den las balas, cruza la rampa para ir al otro edificio y ve por la izquierda, sigue por los tablones con cuidado para no caerte e intenta que no te den los disparos.