Half-Life 2
Half-Life 2 - Cap¨ªtulo 2: Un d¨ªa memorable
Ayuda a Gordon Freeman en esta nueva aventura extraterrestre.
Cap¨ªtulo 2: Un d¨ªa memorable
Ve con Alyx y llegar¨¢s a un laboratorio clandestino en el que te presentar¨¢ al cient¨ªfico con el que Barney habl¨®. Te dir¨¢n que te pongas el traje de protecci¨®n y que lo cargues con las tomas de corriente que ha puesto la alianza (para cargar el traje hazlo acerc¨¢ndote a una toma de corriente y pulsando la tecla usar). Sigue hablando con ellos y te ense?ar¨¢n un invento en el que est¨¢n trabajando, el teletransportador.
Alyx ser¨¢ la primera en usarlo, pero habr¨¢ un problema y se desconectar¨¢ uno de los enchufes, Ve hacia ¨¦l, rec¨®gelo y con¨¦ctalo, acciona la palanca cuando te avise el cient¨ªfico y se har¨¢ la teletransportaci¨®n. El siguiente eres tu, entra y prep¨¢rate? no ser¨¢ tan f¨¢cil?
Una vez acabe todo baja de la plataforma y sal de la verja por alguna de las puertas, por la derecha encontrar¨¢s una verja y escaleras junto a unos aparatos de corriente.
Ve por ah¨ª y pasa por la puerta. Llegar¨¢s a un lugar donde no tendr¨¢s salida, Barney te lanza una palanca para que rompas los tablones de la puerta del final.
Con esta barra podr¨¢s romper muchas cajas y obtener vida, municiones? pero ten cuidado porque habr¨¢ zonas ocultas a las que no podr¨¢s acceder si rompes algunas cajas?
Tambi¨¦n podr¨¢s acabar ahora con los aparatos voladores que te fotograf¨ªan, soltar¨¢n peque?as cargas para el traje cuando acabes con ellos.
Est¨¢s en una estaci¨®n de trenes, ve por el hueco de la verja rota y dir¨ªgete hacia la izquierda esquivando los disparos de los polic¨ªas.
Hay un vag¨®n abierto lleno de cajas y pal¨¦s, sube saltando desde la acera y rompe las cajas para salir por el otro lado del vag¨®n.
Nada m¨¢s salir vendr¨¢ un tren por la izquierda, esc¨®ndete debajo de uno de los vagones y luego ve tras de ¨¦l hasta que veas un hueco entre m¨¢s vagones y puedas ir hacia la izquierda.
De nuevo a la izquierda hay otro vag¨®n abierto con unas escaleras, entra y a la derecha sube esas escaleras para subir al techo.
Salta al tren de la izquierda y luego salta de nuevo por encima de la verja. Haz todo esto corriendo pues te estar¨¢n disparando. Rompe los tablones que bloquean la puerta y sigue adelante.