Catwoman
Catwoman - Sede Central de Hedare
Catwoman est¨¢ basado en el personaje de DC C¨®mics. La pel¨ªcula y el juego continuar¨¢n la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que manten¨ªan sus empleados. Resucit¨® encarn¨¢ndose en un inusual gato egipcio, y se convirti¨® en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.
Sede central de Hedare
Realizar:
Eres atacado nada m¨¢s empezar por tres oleadas de t¨ªas con muy malas pulgas. Para deshacerte de ellas, usa los ascensores con el cartel de averiados que se abren cada poco tiempo.
Cuando acabas con la ¨²ltima, un objeto caes del techo d¨¢ndote una pista por donde seguir. Es por la pared que est¨¢ a la derecha del todo de los ascensores, que da a la calle.
Sube y salta para subirte a la plataforma de atr¨¢s donde coges un regalo. Tienes otro que puedes coger antes de subir, en la entrada principal.
Cuando est¨¦s arriba usa los m¨¢stiles de la derecha para acceder a la pared gris de enfrente a la que te agarras.
Desde ah¨ª te desplazas hasta ponerte en posici¨®n de alcanzar el piso de detr¨¢s, donde mandas a hacer g¨¢rgaras a un par de malas mujeres m¨¢s.
Vete por la derecha hasta la pared frontal que escalas para saltar al m¨¢stil de atr¨¢s. Desde aqu¨ª saltas a la plataforma que est¨¢ delante de ti seg¨²n quedaste agarrado.
A la derecha otra serie de m¨¢stiles a cruzar. Cuidado pues nada m¨¢s llegar al otro lado te disparan desde el pasillo de la derecha, as¨ª que salta r¨¢pido hacia ah¨ª y acaba con las dos pistoleras.
Si puedes t¨ªralas abajo que es m¨¢s r¨¢pido y seguro. Sigue por el pasillo hasta la puerta del ascensor.
A la izquierda hay otros m¨¢stiles que te ayudan a llegar a la pared gris donde te agarras. Despl¨¢zate hacia la izquierda y cuando tengas el m¨¢stil detr¨¢s de ti, saltas, lo agarras y te columpias hasta el siguiente pasillo.
Aqu¨ª hay m¨¢s enemigas a las que despachas tir¨¢ndolas al suelo. Vete a la derecha del todo y si usas la visi¨®n de detecci¨®n de rastros de olor, ves las huellas de Midnight subiendo por un cartel.
Salta contra ese cartel, y desde ah¨ª salta al siguiente y por ¨²ltimo al m¨¢stil (como en un entrante vaya).
Desde el m¨¢stil te columpias a la verja de la pared y te desplazas a la izquierda. Salta a la verja de atr¨¢s y sigue avanzando.
Salta otra vez a la siguiente y contin¨²a el avance. Desde la izquierda del todo puedes otro m¨¢stil, al que saltas.
Desde aqu¨ª saltas al pasillo donde te deshaces de otra enemiga. Vete hasta la izquierda del todo donde tras romper un objeto, ves la trampilla donde est¨¢ Midnight, que abres con el l¨¢tigo para rescatarlo.
Entra en el ascenso que est¨¢ ah¨ª y tras el v¨ªdeo llegas a un punto de control. Al avanzar un poco te empiezan a acribillar a balazos.
Debes aguantar hasta que se caen un par de objetos del techo al lado del ventilador. Cuando pase eso, sube por la pared por donde estaban (no es en el mismo trozo que el ventilador, si no en los de al lado que sobresalen) y usa el l¨¢tigo para enganchar el punto violeta encima del ventilador y tirar de ¨¦l.
Cuando se cae eso contra la puerta, te deja v¨ªa libre por donde pasar. Entra por la puerta azul, y despu¨¦s del v¨ªdeo corto, contin¨²a hasta el cartel.
Nuevo Punto de control. Al lado del cartel hay un objeto como un ventilador grande con una verja alrededor, y enfrente de ¨¦ste hay otro.
Salta de uno al otro hasta que alcances la parte con verja del que est¨¢ pegado al cartel. Despl¨¢zate por la verja hasta que hayas pasado por encima del cartel y te dejas caer.
Entra por la puerta donde llegas a otro punto de control. Rompe las cajas de la pared donde encuentras un interruptor que activas para que se apaguen las luces.
Corre por ah¨ª esquivando disparos hasta que se caiga un panel por el que puedes subir. Es estrecho y alto.
Desde arriba puedes saltar a un m¨¢stil que inicia una serie de ellos, que te llevan hasta una plataforma.
Ahora usa los otros m¨¢stiles que est¨¢n en la misma plataforma y van en direcci¨®n contraria hasta otra plataforma con un ventilador.
Si est¨¢n las luces apagadas no se ve bien pero si usas la visi¨®n especial, ves una caja de herramientas al lado de la puerta.
Usa el l¨¢tigo para coger alguna herramienta y l¨¢nzala al ventilador, que se estropea y te permite pasar.
Ag¨¢chate y pasa. T¨ªrate casi hasta abajo del todo, donde hay una puerta azul y un punto de control.
Salta a la verja de la columna ventilador turbina lo que sea, y avanza hasta ponerte de espaldas a la otra.
Salta a esta otra y de ah¨ª al suelo del otro lado. Sube la pared y atraviesa la puerta. Nuevo y ¨²ltimo punto de control.
Lleg¨® la hora de ponerse serios. Es la jefa final de todas y todos y hay que tratarla como se merece.
Esas cajas azules que ves ah¨ª tienen centro objetos arrojadizos, as¨ª que las rompes para cogerlos.
Aunque es un poco m¨¢s dura de pelar que los otro jefes, la estrategia de siempre es v¨¢lida, es decir si cuando le pegas se cubre, l¨¢nzale objetos que la atonten y dale patadas.
Ten cuidado cuando vas a coger objetos, que a veces va detr¨¢s de ti y no te da tiempo. Cuando le has dado suficiente castigo, la sacas al exterior (error) y despu¨¦s de cerrarse el acceso a la sala de la que vienes aparece un helic¨®ptero que no deja de dispararte (desgracia).
Sigue como antes, lo que pasa que ahora no tienes objetos a mano. A ambos lados de la puerta que acabas de atravesar hay dos interruptores.
Si tiras de ellos caen como unos andamios que hacen pupa as¨ª que cuidado. Cuando le queda poca vida saca de un armario unas botellas que explotan.