Catwoman
Catwoman - Interior de la Mansi¨®n
Catwoman est¨¢ basado en el personaje de DC C¨®mics. La pel¨ªcula y el juego continuar¨¢n la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que manten¨ªan sus empleados. Resucit¨® encarn¨¢ndose en un inusual gato egipcio, y se convirti¨® en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.
Interior de la Mansi¨®n
Realizar:
Empiezas desde una perspectiva de c¨¢mara de vigilancia. Cerca de la puerta hay una bola del mundo que puedes abrir con el l¨¢tigo.
Ahora coge una botella del interior y la estrellas contra la c¨¢mara que est¨¢ al lado de la puerta.
Cuando acabes con ella, la visi¨®n es normal y te aparece un guarda, al que empaquetas en la caja de al lado de la cama.
Sal de la habitaci¨®n y vete al fondo. En este pasillo ves una especie de ventana con el color morado para abrir con el l¨¢tigo.
Acabas de volver a rescatar a Midnight. Contin¨²a por el pasillo. Punto de control. Al final del pasillo hay otra bola del mundo donde conseguir una botella para romper la c¨¢mara de la puerta.
En cuanto la rompes puedes salir. Punto de control. Est¨¢s en un sal¨®n con chimenea. En la pared en el otro extremo, al lado de la caja, si usas la visi¨®n de rastros de olores, ves en la estanter¨ªa mas cercana a la caja las huellas de Midnight.
Usa el l¨¢tigo varias veces en ella, enganchando la marca morada de cerca del suelo, hasta que tira esa estanter¨ªa y con ella las dem¨¢s.
Sal por la puerta rota y coge el regalo. En la estanter¨ªa de enfrente usa el l¨¢tigo para que se abra una puerta. Vuelve a la sala de al lado y acaba con los guardias.
La puerta se ha vuelto a cerrar, as¨ª que vuelve a la habitaci¨®n de antes a trav¨¦s de la puerta rota, tira del libro en la estanter¨ªa de antes y vuelve a la sala de la chimenea y atraviesa la puerta que se acaba de abrir antes de que se cierre.
Ahora coge el bot¨ªn que tienes en la esquina de abajo. Cuando avanzas un poco unos l¨¢ser te cierran el paso.
Tira la caja con la maceta y pasa agachado por el t¨²nel improvisado. Abre el globo del mundo y rompe la c¨¢mara con una botella y luego el generador que est¨¢ en la pared derecha, con lo que ahora los rayos son intermitentes y puedes pasar.
Sal por la puerta y llegas a una habitaci¨®n con escaleras y unos rayos verdes cerca del techo.
Si usas la vista olor¨ªfica veras huellas de Midnight en el monitor que se ve a la derecha (o izquierda) de la pantalla.
F¨ªjate que a la derecha de la puerta hay un panel. No hagas nada con ¨¦l. Baja las escaleras y f¨ªjate que en medio hay un panel el¨¦ctrico que puedes romper.
Ahora los rayos parpadean. Vete a por el panel de la puerta y usa el l¨¢tigo para activarlo y abrir la puerta del otro lado.
No bajes las escaleras pues si tocas el suelo se cierra la puerta y debes volver a abrirla. En vez de eso salta al panel gris que tienes enfrente de las escaleras.
Teniendo cuidado con los l¨¢ser, salta al monito y de ah¨ª al otro panel. Desde ¨¦ste saltas a las escaleras y cruzas la puerta cuando puedas.
Nuevo pasillo, nueva c¨¢mara, nuevo globo del mundo con botellas y nuevo botellazo. Cuando se abra la puerta la cruzas para llegar a otra sala con chimenea.
Punto de control. Otra vez est¨¢s siendo monitorizado con una c¨¢mara de vigilancia. Cuando te mueves un poco la habitaci¨®n se llena de gas.
Usa el globo botellero para ver si puedes romper la c¨¢mara y luego sube las escaleras y rompe el armario de platos.
Usa un plato para romper la ventana m¨¢s cercana y saltas por ella. Aqu¨ª llegas a una sala con agua y unas cajas a las que saltar.
Salta por ellas hasta la ¨²ltima y usa el l¨¢tigo cerca de esa estatua o lo que sea del final. Al hacerlo, el agua se electrifica con lo que ahora no la puedes tocar.
Regresa al punto de salida saltando por las cajas. Si te pones cerca del borde donde empieza el agua y escalas la pared, podr¨¢s alcanzar un m¨¢stil desde el que alcanzar una valla de madera.
Despl¨¢zate a la derecha para saltar a otro m¨¢stil. Rompe con el l¨¢tigo las macetas que te estorben, tanto en esta valla como en la siguiente.
En la segunda te debes colocar de tal forma que al saltar te agarres a otro m¨¢stil. Contin¨²a con estos movimientos hasta que llegues a una valla grande con varias macetas que al ir tirando te permite avanzar hacia la derecha, subiendo y bajando hasta que llegues al extremo de la derecha.
Si te fijas, detr¨¢s de ti hay como una jaula. Si est¨¢s bien colocado cuando saltes quedar¨¢s agarrado a ella. Despl¨¢zate a la derecha hasta quedar en medio.
Salta ahora para agarrarte al m¨¢stil y de ah¨ª a los siguientes hasta que saltas a la ventana de cristal donde hay una secuencia de v¨ªdeo.
Al caer eres atacada por dos guardias. No les des cuartelillo y acaba con ellos. Lo m¨¢s r¨¢pido es tirarlos por la ventana.
Golp¨¦alos todos con el l¨¢tigo y ver¨¢s como se quita el color morado. Cuando est¨¦n todos, vete a la otra puerta, al lado de la cual tienes una caja de fusibles que debes romper de una patada.
Despu¨¦s del estropicio cruza la puerta. Si no ha pasado nada es que te falta alg¨²n pedestal por golpear.
En la nueva sala avanzas un poco y llegas a un nuevo Punto de control. Aqu¨ª prep¨¢rate para unas cuantas patadas pues se avecina una pelea con bastantes enemigos.
Es una pelea bastante dif¨ªcil pues casi todos los enemigos te disparan. Usa si puedes las cajas a partir de la segunda oleada pues en la primera hay menos de los que disparan.
Sube al primer piso e intenta tirar desde ah¨ª a los guardas y luego baja para las siguientes oleadas.
Cuando acabes con ellos entra por la puerta que se ha abierto en el segundo piso, por la parte derecha de la escalera. Nuevo Punto de control.
Nuevamente est¨¢s siendo observado por una c¨¢mara de vigilancia. Al llegar al final del pasillo y despu¨¦s de un nuevo v¨ªdeo y punto de control tienes pelea con jefe, o mejor dicho jefa de final de fase.
Hay dos armarios de romper con piezas para lanzar en la habitaci¨®n, as¨ª como alg¨²n objeto arrojadizo m¨¢s.
A veces vas a conseguir encadenarle algunos golpes pero otras veces se va a cubrir. La forma de hacerle da?o es lanz¨¢ndoles cosas.
Ten cuidado con un golpe especial que te hace, que te deja inm¨®vil mientras te propina algunos golpes. Cuando acabes con ella, habr¨¢s acabado tambi¨¦n la fase.