Catwoman
Catwoman - Scene 83
Catwoman est¨¢ basado en el personaje de DC C¨®mics. La pel¨ªcula y el juego continuar¨¢n la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que manten¨ªan sus empleados. Resucit¨® encarn¨¢ndose en un inusual gato egipcio, y se convirti¨® en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.
Scene 83
Realizar:
Nada m¨¢s comenzar baja hasta el nivel inferior y enc¨¢rgate de los guardas. Como siempre si los puedes encerrar en cajas o algo as¨ª mejor.
Cuando acabas con ellos se abre una puerta y aparece otro. En cuanto cruzas la puerta ves como el malo te manda m¨¢s gente.
Avanza a esa sala y encierra m¨¢s matones en las cajas. Cuando acabes con ellos vete a la izquierda del todo y busca unas huellas con la visi¨®n que te permite detectar rastros de olor.
Ver¨¢s que la pared derecha del ba¨²l que est¨¢ solo, hay unas huellas que suben por esta pared. La subes y cuando no puedas avanzar m¨¢s, salta para agarrarte al m¨¢stil.
Desde aqu¨ª saltas al siguiente, y desde ¨¦ste al altavoz de m¨²sica. Arrastre por el altavoz hacia la derecha y salta a otro m¨¢stil.
Desde aqu¨ª salta al pasillo del fondo. Avanza por este pasillo hasta que entres por la puerta abierta que te lleva a una sala de control con unas pantallas.
Te acercas a ellas y golpeas con el l¨¢tigo el bot¨®n rojo que activa unos l¨¢ser. Al lado del bot¨®n, en la esquina a su izquierda hay una caja que rompes de una patada.
Luego usas el l¨¢tigo en la peque?a puerta que queda a la vista y rescatas a Midnight. Al atravesar los l¨¢ser se abre en el otro extremo del pasillo una puerta por la que ves a un mat¨®n.
Vete hacia all¨ª. Le golpeas y lo tiras al piso de abajo hacia donde saltas tu a continuaci¨®n. La puerta que estaba cerrada al lado del ba¨²l ahora esta abierta.
La cruzas y Punto de control. S¨®lo tienes un camino, as¨ª que lo sigues. Ves un peque?o v¨ªdeo y cruzas la verja por el agujero agachado.
Sigue por el pasillo hasta el exterior donde te disparan. En cuanto se haya ido el malo vete al andamio que hay en el fondo de la pantalla.
Sube por ese trozo estrecho de otro color que parece de madera y cuando llegues arriba, salta al m¨¢stil y te columpias al siguiente.
De ah¨ª salta al pasillo por donde huy¨® el malo y continua avanzando hasta un sitio con cajas. Las saltas y subes por la pared al lado de la ventana y desde arriba saltas a la plataforma que tienes detr¨¢s.
A la derecha hay dos m¨¢stiles para que cruces al otro lado. Hazlo r¨¢pido que te vuelven a disparar. Ya en el otro lado, te agachas y pasas por el agujero en la pared.
Te tiras al suelo en el otro lado. Aqu¨ª hay un t¨ªo disparando. Vete a por ¨¦l pero cuidado pues al poco rato llegan m¨¢s t¨ªos por una puerta y cuando despaches a estos, otro grupo m¨¢s.
De todos modos tienes armarios para encerrarlos de una patada y una especie de peque?o montacargas en una pared donde puedes mandar a todos los que quieras ya que no se cierra como el armario t¨ªpico.
Cuando los hayas despachado se abrir¨¢ una puerta (si tarda en abrirse espera a que el agua apague el fuego).
Esta puerta lleva a un pasillo que baja por unas escaleras. Baja por ¨¦l. Al llegar abajo del todo tienes un nuevo Punto de control.
Si est¨¢s debajo del todo vete por la derecha, pues por la izquierda est¨¢ cerrado. Aqu¨ª te encuentras con el jefe de fase con el que te pones a luchar.
Ten cuidado pues puede bloquear tus ataques. Cuando m¨¢s da?o le haces es cuando consigues estrellarlo contra alg¨²n objeto.
No es muy dif¨ªcil y aunque te bloquee los golpes lo terminas derrotando. En un momento aparecen unos tiradores pero tampoco es que te hagan mucho da?o, as¨ª que pasa de ellos. Cuando lo derrotes, habr¨¢s completado la fase.