Catwoman
Catwoman - Chatarrer¨ªa
Catwoman est¨¢ basado en el personaje de DC C¨®mics. La pel¨ªcula y el juego continuar¨¢n la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que manten¨ªan sus empleados. Resucit¨® encarn¨¢ndose en un inusual gato egipcio, y se convirti¨® en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.
Chatarrer¨ªa
Realizar:
Nada m¨¢s empezar, avanza un poco y te dir¨¢ como seguir el rastro de Midnight por medio del olor.
Avanza hasta el final del callej¨®n y sube por las cajas para pasar por el agujero de la valla al otro lado. Sigue usando este nuevo modo de vista para seguir el rastro de olor.
Lo ver¨¢s por las marcas un poco brillantes en suelo y paredes que debes seguir. En este caso, te dejas caer y subes por otro grupo de cajas hasta que veas una valla alta por la que subes.
Y arriba del todo te desplazas hacia la derecha hasta que te puedas dejar caer. As¨®mate hacia abajo y ver¨¢s un nuevo rastro que debes seguir.
Llegas a un nuevo entrante que escalas. Cuando llegues arriba, avanza hasta que puedas volver a bajar.
Busca el rastro de olor que tienes en la pared entre las dos puertas y subes por esta pared. Cuando est¨¦s arriba mu¨¦vete hacia la derecha y salta.
Vuelve a hacerlo y ahora baja esta valla hasta abajo y para descolgarte pulsa abajo y R1. Ac¨¦rcate a una trampilla que se ve con un recuadro morado que se abrir¨¢ y te dejar¨¢ caer abajo.
Vuelve a subir por este entrante, y esta vez en vez de ir hacia la trampilla vete hacia la derecha, donde te dice que saltes para cruzar.
Si te caes, vuelves a subir por la trampilla que acabas de abrir y lo vuelves a intentar. Si llegas al otro lado, ver¨¢s otra trampilla que debes abrir con el l¨¢tigo, es decir, con la palanca derecha apuntas a la trampilla, la enganchas, tiras de ella y la abres.
Ahora te dejas caer al suelo y subes por la nueva trampilla que has abierto a trav¨¦s del entrante, donde ver¨¢s unas nuevas huellas con la vista de olfato.
Cuando llegues arriba, ver¨¢s que no puedes seguir subiendo. Mu¨¦vete por la valla hasta que encuentres el hueco y sigue hasta la siguiente plataforma.
Aqu¨ª hay una pared con valla a la que te subes. Despl¨¢zate a la derecha donde te dice que apuntes con la palanca derecha al punto de agarre que brilla.
Al hacerlo sacar¨¢s el l¨¢tigo y te enganchar¨¢s a este punto. Luego te mueves con la palanca izquierda para balancearte y aproximarte al siguiente punto.
Cuando est¨¦s cerca repites la maniobra. Primero palanca derecha para agarrarte y luego la izquierda para balancearte.
Hazlo una vez m¨¢s con lo que pasas por encima de una valla y te enganchas a otra. D¨¦jate caer con cuidado y pasa agachada por debajo de esa chimenea.
Baja por las escaleras y busca un nuevo rastro de olor que sube por la pared de la izquierda por la que subes.
Arriba del todo hay un punto de agarre para el l¨¢tigo. Te enganchas y empieza a balancearte hasta que tengas fuerza para engancharte en una valla que hay arriba a la derecha.
Sigue desplaz¨¢ndote hacia la derecha, hasta que te diga que uses R1 y r¨¢pidamente el l¨¢tigo en un nuevo punto de enganche.
Desde ah¨ª te balanceas hasta la plataforma de la derecha del todo. Golpea ese barril como te indica para tener una ruta por donde volver por si te caes.
Salta a la plataforma que ves a la izquierda de donde estaba el barril y contin¨²a saltando de plataforma en plataforma, hasta que te quedes enganchado en otra valla de las que est¨¢n pegadas a la pared.
Ahora vuelve a usar el sistema de agarre a los puntos brillantes con el l¨¢tigo hasta una nueva valla en la pared y de ah¨ª a la plataforma de enfrente.
Ac¨¦rcate a ese m¨¢stil de la derecha donde brilla un trozo de bot¨ªn, al que saltas. De ah¨ª realizas un salto para hacerte con dicho bot¨ªn.
Vuelve al m¨¢stil y te dejas caer al de abajo, y de ah¨ª al suelo. Busca el rastro de olor que te lleva hasta los andamios de la izquierda de la pantalla por los que subes.
Contin¨²a hasta un m¨¢stil al que saltas y de ah¨ª al suelo. Una vez abajo, busca el entrante (muro doble) que subes como siempre.
Vete hacia la izquierda siguiendo el callej¨®n. Escala la pared cerca de la valla de la derecha y salta esta para poder pasar al otro lado donde por fin hay un punto de control.
Avanza por el pasillo hasta que llegues a un sitio en el que te dice que saltes hacia el m¨¢stil para agarrarte a ¨¦l. Salta al siguiente y llegas a un nuevo punto de control.
D¨¦jate caer del m¨¢stil al coche, y de ah¨ª al suelo. Justo al lado de la m¨¢quina del coche de la que acabas de bajar hay tres barriles apilados.
Ponte cerca de ellos y apunta con el l¨¢tigo a la m¨¢quina del coche. Ves que se queda enganchado de ella. Tira del l¨¢tigo para abrir unas puertas.
Al¨¦jate y usa la visi¨®n especial para ver un nuevo rastro de olor que va hacia el fondo del patio.
Ah¨ª, al lado de la valla que da a la carretera, hay un poste para subir agarr¨¢ndote con el l¨¢tigo. Debes subir del todo, donde adem¨¢s puedes coger algo de bot¨ªn.
Para ello tienes que combinar saltos con latigazos como te indican las instrucciones de pantalla.
El objetivo de todos estos saltos y latigazos es llegar a la parte de la derecha del todo y acabar encima de las cajas.
Date cuenta que si te caes debes volver a subir desde el poste de abajo. Usa bien el balanceo y salta cuando est¨¦s muy arriba para alcanzar los postes m¨¢s altos.
Si est¨¢s ya en las cajas de la derecha arriba del todo. F¨ªjate que el rastro de olor de Midnight aparece del otro lado de la valla. Pues te dejas caer de ese lado de la valla.
Vete hacia la derecha, hasta esa m¨¢quina con cinta transportadora. Cuando est¨¢s cerca te dice que uses el l¨¢tigo en ella para ponerla en movimiento.
Cuando lo hagas sube por ella y corre para saltar al otro lado justo enfrente. Ya en el otro lado, vete hacia la izquierda caminado por las cajas y los tablones, hasta que te encuentres con otro m¨¢stil para saltar.
Ups! Parece que has roto algo, as¨ª que hay que intentar otra cosa. Vuelve a subir por la cinta transportadora, y f¨ªjate que ahora tiene casi arriba del todo un poste en violeta para que te agarres a ¨¦l..
Pues eso, saltas, te agarras y te columpias como te indican las instrucciones de pantalla. Date cuenta que en cuanto te subas al m¨¢stil y te pongas encima, tienes que darte la vuelta y quedar mirando a la pasarela que tienes detr¨¢s antes de tomar impulso.
Para llegar al poste de la pasarela esa, te balanceas y te sueltas de un salto cuando est¨¦s arriba del todo. Ya en el otro poste (en la pasarela) dejas de balancearte, te pones de pie encima, y saltas para hacerte con m¨¢s bot¨ªn.
Luego te dejas caer a la pasarela. Ahora debes ir a la izquierda (cuidado no te caigas) y realizar un salto hacia el m¨¢stil que ves a tu izquierda.
No llegas a no ser que uses el l¨¢tigo, as¨ª que ya sabes, corre hacia ¨¦l y saltas, y r¨¢pidamente usa el l¨¢tigo.
Cuando te hayas enganchado, debes repetir la maniobra, pero ahora en vez de correr te tienes que balancear hasta el siguiente m¨¢stil y cuando te sueltes de un salto, volver a usar el l¨¢tigo.
En el ¨²ltimo m¨¢stil s¨®lo te tienes que preocupar de balancearte lo suficiente para llegar hasta las cajas.
Ahora, antes de bajar puedes intentar hacer con ese bot¨ªn que tienes enfrente. Cuando bajes ac¨¦rcate a la m¨¢quina que hay justo debajo y golpea los barriles para abrir la puerta de la verja.
En cuanto cruces la puerta ves una animaci¨®n en la que se ve la m¨¢quina del coche, por donde llegaste y que abriste usando el l¨¢tigo hace un rato, y a dos guardias que vienen hacia ti.
Debes golpearlos y lanzarlos contra las puertas de esa m¨¢quina que est¨¢n abiertas. El sistema de ataque es similar al que usaste contra los cacos en la joyer¨ªa, as¨ª que, a por ellos.
En cuanto los hayas empaquetado aparece otro. Puedes pasar de ¨¦l, e ir directamente hacia la puerta por la que sali¨®.
La puerta est¨¢ en la otra secci¨®n del patio, es decir, a la izquierda. En cuanto llegues a la puerta y la cruces, se cierra.
Vete al fondo de la pantalla donde hay un muro de esos que llama entrantes que ya sabes como escalar.
Sube primero por la pared de ladrillo y luego haz un par de saltos para cambiar de pared hasta que llegues arriba del todo.
D¨¦jate caer por el otro lado y alcanzas un punto de control. Golpea con el l¨¢tigo ese interruptor morado que ves cerca de ti.
Se abre un camino. Baja y sube al m¨¢stil. Te columpias y saltas al siguiente. De ah¨ª saltas al ¨²ltimo y luego saltas por la ventana. Punto de control.
Nada m¨¢s aterrizar eres atacada por m¨¢s guardias que te agarran por la espalda. En cuanto les hayas dado un par de golpes salen corriendo por una puerta.
Vete detr¨¢s de ellos. M¨¢ndalos de un par de patadas a los cubos de basura como siempre, y en cuanto aparezca otro guardia m¨¢s, sal por la otra puerta.
Aqu¨ª hay coches de polic¨ªa y te empiezan a disparar. Corre hacia ellos, los saltas y continuas avanzando hacia el callej¨®n que se ve al fondo, por donde sales y acabas esta fase.