Catwoman
Catwoman - Club Nocturno
Catwoman est¨¢ basado en el personaje de DC C¨®mics. La pel¨ªcula y el juego continuar¨¢n la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que manten¨ªan sus empleados. Resucit¨® encarn¨¢ndose en un inusual gato egipcio, y se convirti¨® en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.
Club Nocturno
Aparcamiento
Realizar:
Nada m¨¢s empezar eres atacada por tres guardias a los que tienes que sacudir hasta que se ponen amarillos y termina huyendo por donde vinieron.
Te puede servir de ayuda golpearlos con los trozos de madera que te encuentras en las pilas de tablones. Los enganchas con el l¨¢tigo y se lo tiras.
A la izquierda de la caseta de los guardias hay una valla de madera apoyada que debes romper. Sube por el otro lado de la caseta al techo.
Ves un m¨¢stil a la izquierda al que saltas. Ahora deja de balancearte, s¨²bete encima del m¨¢stil, haz un salto sin columpiarte y usando el l¨¢tigo alcanza el m¨¢stil de arriba.
Vete subiendo por los m¨¢stiles hasta arriba. Para alcanzar los que est¨¢n a la misma altura balanc¨¦ate y para los otros usa el salto de parado.
Arriba a la derecha hay bot¨ªn. Cuando lo tengas vete hacia la izquierda (siempre por los m¨¢stiles de arriba del todo) y alcanza la cornisa.
Sigue hacia la izquierda hasta un nuevo m¨¢stil. ?salo para cruzar al otro lado y contin¨²a hacia la izquierda.
Aqu¨ª ver¨¢s una curiosa escena de rescatador rescatado en el que vemos a Midnight. Despu¨¦s del aterrizaje tienes enfrente de ti una pared.
Casi arriba del todo hay un m¨¢stil. Para llegar a ¨¦l, sube por la pared que est¨¢ haciendo esquina con la del m¨¢stil y cuando no puedas seguir subiendo, salta hasta el m¨¢stil.
Ahora mira hacia la pared por la que acabas de subir y te columpias para llegar hasta ella pero ahora si que llegas arriba del todo.
Camina hasta el fondo donde ves una pared de ladrillos por la que subes. Salta al m¨¢stil y desde ah¨ª al otro lado. Punto de control.
Corre hacia el borde para saltar al m¨¢stil y agarrarte a ¨¦l. Luego te columpias al siguiente, y de ¨¦ste hacia la ventana de enfrente.
El salto para agarrarte al primer m¨¢stil es algo dif¨ªcil pues te puedes quedar corto. Una vez que te enganchas, el balanceo y salto es el normal.
Cuando aterrizas del otro lado de la ventana que acabas de atravesar, en cuanto avanzas el suelo se rompe y caes al piso de abajo.
Esto te pasa dos veces hasta que llegas a un suelo firme. Abajo ves un conducto cuadrado por el que pasas agachado.
Del otro lado ves una secuencia de v¨ªdeo. Cuando acabe, baja por la rampa hasta el aparcamiento.
Aqu¨ª ves varias puertas cerradas con letrero en rojo que pone closed. Ponte a la derecha del que est¨¢ a la derecha del todo, sube por esa pared y cuando no puedas subir m¨¢s, salta hacia la derecha para alcanzar la plataforma.
Si usas la visi¨®n especial, ver¨¢s rastros de olor al lado de esos ventiladores. Sube por esa pared por la zona de las huellas del rastro de olor, y cuando no puedas subir m¨¢s arriba, salta para agarrarte al m¨¢stil que tienes detr¨¢s.
Esto que viene ahora es algo dif¨ªcil. Usa el balanceo normal para saltar a otros m¨¢stiles hasta que del ¨²ltimo saltas a una valla en la pared.
Cuando te quedes cogido a esta valla, usa el l¨¢tigo a la izquierda para engancharte en un punto de anclaje y empieza a moverte a izquierda y derecha.
Si te fijaste, paralelamente y a la izquierda de los m¨¢stiles por los que viniste hay otra serie de ellos.
Para agarrarte al primero tienes que saltar cuando est¨¦s en el punto m¨¢s alto de la que te mueves con el l¨¢tigo enganchado.
Debes saltar para soltarte en el punto m¨¢s alto y r¨¢pidamente usar el l¨¢tigo para engancharte en ese m¨¢stil.
Luego tienes que balancearte con el l¨¢tigo en ese m¨¢stil e ir saltando y usando el l¨¢tigo para pasarlos todos y llegar a la zona del otro extremo.
Una vez aqu¨ª sube por la pared derecha. Cuando llegues arriba del todo, te acercas al otro borde donde ves m¨¢s m¨¢stiles para subir.
Pero en cuanto te acercas te empiezan a disparar as¨ª que cuidado. Salta al primero y vete balance¨¢ndote y saltando a los siguientes hasta la pr¨®xima plataforma.
De ah¨ª salta a la de la derecha y contin¨²a avanzando. Salta otra plataforma m¨¢s y avanza hasta un nuevo tramo de m¨¢stiles por los que subes como siempre.
Cuando llegues al de la derecha del todo te dejas de balancear, te pones encima y dando un salto de parado y usando el l¨¢tigo hacia arriba, te enganchas en el m¨¢stil de arriba.
Mira hacia la derecha u coge impulso para llegar a la plataforma de la derecha. Cuando est¨¦s en ella continua avanzando por el ¨²nico camino posible.
Ahora salta con cuidado los huecos que se abren cuando caen objetos encima, que rompen el camino por el que vas y contin¨²a avanzando.
Llegas a otra zona m¨¢s de m¨¢stiles delante de un gran cartel luminoso rojo. Vete saltando hasta llegar al otro lado (date cuenta que son unos saltos en diagonal hacia arriba bastante altos, procura no caerte).
Cuando est¨¦s en la nueva plataforma, sigue hacia la derecha t da un salto largo para evitar un agujero en el camino.
En el otro lado dos m¨¢stiles m¨¢s por los que saltas para llegar hasta el final del recorrido. Al atravesar la puerta te esperan los que te dispararon.
Duro con ellos. Por cierto, si te matan empiezas desde abajo, un detalle muy poco amistoso.
Lo mejor aqu¨ª es intentar lanzar a uno de ellos contra una puerta que est¨¢ como recubierta de cemento de la que se ve la silueta.
Al romperla el jefe sale corriendo y tu vas detr¨¢s. Si no te sale as¨ª, cuando le hayas dado su merecido rompe la pared a patadas.
En cualquier caso, vete hasta el ascensor y te metes por el hueco que hay al lado. En este hueco llegas a un bendito punto de control.
Ag¨¢chate y pasa por el hueco que hay en la pared izquierda. En esta sala haces lo mismo y sales por otro hueco.
Una tercera sala en la que hacer lo mismo. Contin¨²a y d¨¦jate caer hasta el suelo del callej¨®n. Da buena cuenta de los guardas y coge bot¨ªn.
Sube por la pared por la que acabas de bajar. S¨²bete a la verja que rodea los generadores de corriente y vete por ella hasta el estrecho que est¨¢ m¨¢s a la izquierda.
Desde ah¨ª ves un par de m¨¢stiles por los que tienes que pasar. As¨ª que a columpiarse tocan. Ya en otro lado vete a la derecha y salta a la plataforma de la derecha.
Desde aqu¨ª salta a un m¨¢stil y desde ¨¦ste a la verja de enfrente donde te agarras. Avanza hacia la izquierda agarrado por ella y te dejas caer en cuanto llegues al final.
Avanza hasta la ca¨ªda al callej¨®n y coge si quieres el objeto que est¨¢ ah¨ª arriba, y despu¨¦s te dejas caer al callej¨®n donde alcanzas otro punto de control.
Sigue por el callej¨®n hacia arriba por el ¨²nico camino posible hasta que veas una nueva animaci¨®n. Sube por esa verja y cruza al otro lado.
Aqu¨ª tienes que luchas con varios enemigos armados as¨ª que cuidado. Usa como siempre los contenedores de basura y la camioneta averiada.
Cuando los hayas encerrado a todo, f¨ªjate que la entrada tiene al lado varios carteles luminosos.
Rompe el de la derecha del todo y ver¨¢s como se forma una ruta por la que puedes ir. Vete hasta la pared al lado de la camioneta donde hay uno de los contenedores empotrado en ella.
Lo subes y cuando no puedas subir m¨¢s, salta y te agarras a un m¨¢stil. Salta de uno a otro hasta aterrizar en la parte de atr¨¢s de un cami¨®n.
Desde aqu¨ª saltas al tejado bajo y avanzas hasta la puerta que pone exit, con lo que acabas este parte.