Syberia II
Syberia II - Romansbourg 2? parte
Syberia II es una secuela con todas las de la ley, es decir, sigue exactamente por donde lo dej¨® su antecesor, as¨ª que nada m¨¢s empezar lo ideal es ver un v¨ªdeo resumen para hacerse a la idea de c¨®mo hemos llegado hasta all¨ª. Casi todo el tiempo estaremos perdidos, tanto en la tundra siberiana como en bosques nevados, y Kate deber¨¢ valerse por s¨ª misma en todo momento, sin apenas ayuda externa. Adem¨¢s, por primera vez tendremos a verdaderos enemigos que nos har¨¢n la vida imposible, unos malvados
Romansbourg 2? parte
Habla con Hans. Despu¨¦s de que te d¨¦ el coraz¨®n mec¨¢nico, debes ir al establecimiento de Circos. Sal pues del ten, vete a las escaleras que bajan a la parte baja de la ciudad y sal por la parte izquierda.
En la parte de arriba est¨¢ la puerta por la que debes entrar. Busca a Circos en la barra y habla con ¨¦l. Te habla de esa especie de perro Youki que se acaba de marchar, y te da permiso para arreglar los caballitos.
As¨ª que ac¨¦rcate al escenario, mira la m¨¢quina y usa el coraz¨®n mec¨¢nico en el centro. Pulsa el centro del coraz¨®n que acabas de poner hasta que el caballito de la parte de arriba est¨¦ a la derecha del todo.
Si te pasas repites. Ahora f¨ªjate que en el coraz¨®n hay 12 agujeritos. Al pulsar en alguno, el tubo m¨¢s cercano se coloca encima, y si vuelves a pulsarlo se quita.
Col¨®calos en este orden. El de la esquina superior izquierda en el agujero de su zona que est¨¢ m¨¢s a la derecha. El de la esquina inferior izquierda en el del medio.
El de la esquina superior derecha en el agujero de la izquierda y el de la esquina inferior derecha en el agujero de la derecha. Ahora pulsa en el centro del coraz¨®n una vez.
Si los has hecho correctamente, se pondr¨¢n en marcha los caballos y ver¨¢s un nuevo v¨ªdeo. Despu¨¦s de ver como te quedas en tierra, tira de la palanca que tienes en esa misma pantalla, abajo y a la izquierda.
Ver¨¢s que parte de la v¨ªa gira y aparece un veh¨ªculo raro al que te subes, pero a los pocos metros se para pues est¨¢ averiado.
Entra en la tienda del coronel y habla con ¨¦l. Sal y baja hasta el establecimiento de Circos y habla con ¨¦l. Sal y vete hacia la izquierda varias pantallas hasta que llegues a la puerta abierta en la valla de madera por la que entras.
En ese momento te llama Oscar que te dice que ?gor e Iv¨¢n son los responsables del robo. Entra en la caseta de la izquierda donde ves a Youki (esa especie de perro-oso-foca-loquesea) dormir al lado de una chimenea.
Vete al fondo y ac¨¦rcate a la mesa donde ves un peri¨®dico que coges. Sal y dale a Youki las chucher¨ªas de pescado.
Ahora que Youki te sigue, vuelve otra vez al anden arriba de las escaleras. Vete hacia el veh¨ªculo averiado al fondo del and¨¦n. Sube y persigues al tren en un nuevo v¨ªdeo.