![Syberia II](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2004%2F04%2F28%2Falbum%2F1083152220_152220_000001_album_normal.jpg?auth=698cad8723d2347e0eda5bf3710672c85b65e3d81d72b866c61f41f6d0ea7c68&width=480&height=250&smart=true)
Syberia II
Syberia II - Antes de Empezar
Syberia II es una secuela con todas las de la ley, es decir, sigue exactamente por donde lo dej¨® su antecesor, as¨ª que nada m¨¢s empezar lo ideal es ver un v¨ªdeo resumen para hacerse a la idea de c¨®mo hemos llegado hasta all¨ª. Casi todo el tiempo estaremos perdidos, tanto en la tundra siberiana como en bosques nevados, y Kate deber¨¢ valerse por s¨ª misma en todo momento, sin apenas ayuda externa. Adem¨¢s, por primera vez tendremos a verdaderos enemigos que nos har¨¢n la vida imposible, unos malvados
Antes de Empezar
Antes de empezar a jugar ten en cuenta que las salidas de la pantalla e incluso los caminos dentro de una pantalla son un poco confusos.
A veces puedes salir de una pantalla caminando hacia la derecha y si quieres volver, en vez de ir a la izquierda tienes que subir o bajar, as¨ª que no te extra?es si ves que una direcci¨®n a seguir es izquierda y luego derecha, porque no tienes necesariamente que volver a la pantalla anterior.
A veces una pantalla tiene varias salidas que no se aprecian bien, y cuando sales no apareces en la pantalla que te dice la gu¨ªa.
F¨ªjate en los detalles que se te dan, como por ejemplo salir por la derecha o izquierda de un determinado objeto o personaje.
Te puede pasar tambi¨¦n que se te indica una direcci¨®n y no puedes pasar. Esto es porque Kate a veces parece que choca con algo y no pasa.
Mu¨¦vela un poco para que si pase. Otras veces tienes que estar dando vueltas hasta que te aparece la lupa en el punto que necesitas, pues te marca otra que est¨¢ cerca, y puede parecer que no hay nada.