James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire - Cap¨ªtulo 9 - Reentrada
Antes de nada, decir que esto no es una gu¨ªa ?oficial? , ni est¨¢n todos los secretos, ni ten¨¦is por qu¨¦ seguir todos los pasos al pi¨¦ de la letra, simplemente es c¨®mo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones gen¨¦ricas sobre la misi¨®n a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y seg¨²n vayamos avanzando se nos dar¨¢n indicaciones mas concretas.
CAP?TULO 9 - REENTRADA
Al principio de esta misi¨®n (que es muy corta) tienes que encontrar un puesto de recarga para tus propulsores, para ello sube por los tanques de la izquierda y da un salto a la derecha. Cuando los recargues da un salto hasta la plataforma de arriba y entra. Cuando entres en una habitaci¨®n, tendr¨¢s 5 minutos para desactivar los cuatro misiles, Rompe el cristal y salta a la plataforma intermedia donde te esperan dos enemigos.
Al lado de los misiles hay unos teclados, p¨²lsalos para abrir en cada uno, unas compuertas, donde tienes que llegar saltando, para desactivarlos, con la pega de que te disparan desde unas plataformas que hay a su altura; para saltar, tienes un puesto de recarga para los propulsores en la parte de debajo de la sala.
Los misiles nucleares amenazan al mundo libre. Que mal rollo |