James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire - Cap¨ªtulo 7 - Fuga de la Isla
Antes de nada, decir que esto no es una gu¨ªa ?oficial? , ni est¨¢n todos los secretos, ni ten¨¦is por qu¨¦ seguir todos los pasos al pi¨¦ de la letra, simplemente es c¨®mo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones gen¨¦ricas sobre la misi¨®n a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y seg¨²n vayamos avanzando se nos dar¨¢n indicaciones mas concretas.
CAP?TULO 7 - FUGA DE LA ISLA
Sube las escaleras de caracol y al llegar arriba tienes dos caminos que llegan al mismo sitio, la plataforma lanzamisiles; por ejemplo, sigue hacia el frente, t¨ªrate al agua y nada hacia el fondo, entra por una abertura y ac¨¦rcate al aparato que hay dentro para poner los explosivos. Sal del agua y entra en una sala de control, para meter el virus Q en el ordenador del lanzamisiles, y as¨ª la plataforma empezar¨¢ a subir y a bajar sin control.
En una isla paradisiaca |
S¨²bete a la plataforma y da una salto para pasar la barandilla y subirte a la torre, asciende y arriba usa el garfio. Sigue por las plataformas, eliminando enemigos y llega a la puerta de salida. Saldr¨¢s en una gran cueva, sube por la rampa en espiral, en el tercer edificio que pases encontrar¨¢s a Alura, lib¨¦rala. Sigue adelante, ten cuidado con los guardias apostados tras el follaje, llegar¨¢ un momento que tendr¨¢s que dar un gran salto.
Cuando llegues a un complejo de instalaciones, Alura se ir¨¢ por su cuenta, ve hacia el primer edificio, entra y en el suelo ver¨¢s una trampilla por la que puedes acceder al edificio de contramedidas electr¨®nicas para desactivarlas. Sal por donde entraste y ve hacia la boca de un gran t¨²nel, entra en el barrac¨®n y dale al interruptor para abrir las compuertas. Llega al segundo complejo, desactiva las contramedidas, explora los tres edificios y sigue por donde est¨¢ el cami¨®n. Sal al exterior donde se ve un puente, d¨¦jate caer por la derecha y llega al agua, ve a los pilares del puente y coloca bombas. Buena cinem¨¢tica y fin de la misi¨®n.