James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire - Cap¨ªtulo 8 - Cero Menos
Antes de nada, decir que esto no es una gu¨ªa ?oficial? , ni est¨¢n todos los secretos, ni ten¨¦is por qu¨¦ seguir todos los pasos al pi¨¦ de la letra, simplemente es c¨®mo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones gen¨¦ricas sobre la misi¨®n a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y seg¨²n vayamos avanzando se nos dar¨¢n indicaciones mas concretas.
CAP?TULO 8 - CERO MENOS
Deja a Alura y llega al complejo, desde lejos puedes acabar con algunos soldados. Ten cuidado con las c¨¢maras que dar¨¢n la alarma y vendr¨¢n muchos soldados. Llega a la 1? nave, usa el garfio para acceder a las plataformas de arriba, pero no es imprescindible. Tanto por arriba como por abajo llegar¨¢s a una sala donde hay un misil en el aire sujeto por una gr¨²a ( gr¨²a que tiene una garfio para subir y coger un lanzamisiles, pero despu¨¦s es complicado salir de ella, yo lo hice enganch¨¢ndome otra vez en el garfio y pulsando la tecla de agachar para poder saltar la barandilla).
En el lado contrario de la nave hay otro enganche, sube hasta ah¨ª, entra en la sala de seguridad, coge lo necesario y ver¨¢s al lado del enganche una rejilla, rompe el cierre de seguridad y entra. Caer¨¢s a una habitaci¨®n, entra en el puesto de seguridad donde hay un chaleco antibalas. M¨¦tete en el ascensor y cuando salgas , entra en la puerta de enfrente y fotograf¨ªa los planos que hay en la mesa. Cuando salgas de ah¨ª se habr¨¢ abierto la puerta de seguridad y te disparar¨¢n , acaba con ellos, entra y coge una llave cifrada.
El Castillo de Drake |
Mas adelante llegar¨¢s a una sala con varios enemigos camuflados en la oscuridad y muchas cajas, cuando acabes con ellos sube a la plataforma de arriba por una puerta que hay a la izquierda. Investiga toda esta zona, hay otro secreto, d¨¦jate caer desde arriba a un vag¨®n y por medio de unas cajas llegas a una zona cercada por una verja. Despu¨¦s tienes dos opciones, o bien vas en el tren, que se pondr¨¢ en marcha en cuanto te subas a ¨¦l, o bien vas andando por los laterales de las v¨ªas.
Cuando llegues al final de las v¨ªas, estudia bien la estrategiapues dar¨¢n la alarma y saldr¨¢n varios soldados con armas muy potentes que acabar¨¢n contigo en segundos. Usa el decodificador y llegar¨¢s a una sala donde tienes que introducir el virus Q en el dispositivo y despu¨¦s pulsar el bot¨®n rojo. Entra en el ascensor y al salir te disparar¨¢n, acaba con ellos, entra en la habitaci¨®n de seguridad (saltando y agach¨¢ndote) para coger vida. Llegar¨¢s a una sala grande, ten cuidado con las c¨¢maras, si se activa la alarma, saldr¨¢n muchosenemigos, cruza al otro lado, usa el decodificador y entra en el despacho de Drake.
Sube las escaleras y llegar¨¢s a una gran plataforma que en realidad es un ascensor que se activar¨¢ cuando te montes. Si te bajas en la siguiente planta podr¨¢s entrar en la habitaci¨®n de seguridad pero ten en cuenta que te tienes que tirar desde arriba y perder¨¢s algo de vida. Abajo, llegas a una calle con cajas, soldados y minas lapa. Entra en las habitaciones de los lados para conseguir recursos. Al final usa el decodificador y entra en el ascensor abierto, y a la derecha subir¨¢s al techo donde podr¨¢s usar el garfio para ir ascendiendo hasta una plataforma con dos soldados, sube al techo de otro ascensor y usa de nuevo el garfio para salir de esa zona, mas enemigos y nueva cinem¨¢tica.
Aqu¨ª, cuando comience la cuenta atr¨¢s busca una puerta abierta de las salas de seguridad para guarecerte de la explosi¨®n de los cohetes, despu¨¦s tendr¨¢s que aguantar el acoso de varios ninjas, no hace falta que acabes con ellos, cuando comience la cuenta atr¨¢s esc¨®ndete en una habitaci¨®n. Despu¨¦s , no te pares a abrir armarios, sigue a Kiriko en el ascensor del medio y dale al bot¨®n de la puerta por donde se escapa. Nueva cinem¨¢tica y fin de la misi¨®n.