James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire - Cap¨ªtulo 4 - Subida de F¨¦nix
Antes de nada, decir que esto no es una gu¨ªa ?oficial? , ni est¨¢n todos los secretos, ni ten¨¦is por qu¨¦ seguir todos los pasos al pi¨¦ de la letra, simplemente es c¨®mo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones gen¨¦ricas sobre la misi¨®n a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y seg¨²n vayamos avanzando se nos dar¨¢n indicaciones mas concretas.
CAP?TULO 4 - SUBIDA DE F?NIX
Al principio te aconsejo que vayas corriendo y a pu?etazos noquees a los tres vigilantes, despu¨¦s encontrar¨¢s una puerta, donde al lado hay otro de mantenimiento que puede dar la alarma, as¨ª que noqu¨¦alo. Entra por la puerta y sube al hall. En el hall ve con cuidado hacia la izquierda, ya ver¨¢s al fondo a la derecha una puerta por donde mas tarde tienes que entrar cuando consigas una tarjeta de seguridad. Noquea a los guardias corriendo y sigue hasta el fondo saliendo al vest¨ªbulo donde coges la tarjeta de seguridad del mostrador ( hay otro vigilante en la puerta principal). Vuelve al hall con cuidado pues hay mas vigilantes en la zona de arriba, a donde puedes acceder con el garfio.
Despu¨¦s ve hacia la puerta que te dije antes y ¨¢brela ( no pases por delante del cristal negro, ya que te pueden ver ), noquea al guardia y usa el decodificador para darle energ¨ªa a los ascensores, ve hacia ellos y entra. En la planta ve a la derecha, ten cuidado con el guardia y con las trampas l¨¢ser, despu¨¦s a la izquierda, deja el puente y sigue recto, dobla a la derecha y entra por la puerta , atraviesa los despachos y sal al pasillo, ten cuidado con las c¨¢maras, entra por la cocina y sal por la siguiente puerta, mira a la izquierda y ver¨¢s una puerta, entra por ellay ver¨¢s unos despachos muy oscuros, sigue hacia la derecha y llegar¨¢s al despacho del administradordonde introduces el virus Q en el dispositivo.
La Tarjeta de credito desactiva dispositivos electronicos |
Vuelve por donde has venido y llega a un vest¨ªbulo donde est¨¢ la sala de reuniones, cr¨²zalo al otro lado y entra por la primera puerta a la derecha, sal por la siguiente puerta y a la derecha ver¨¢s el despacho del jefe contable, introduce el virus Q. Sal deah¨ª y busca una puerta que pone Seguridad, entra, noquea al guardia y usa el decodificador para eliminar las trampas l¨¢ser. Sal, gira a la derecha y la primera a la izquierda para entrar en zona de mantenimiento.
A la derecha encontrar¨¢s una habitaci¨®n donde hay un rifle y material, despu¨¦s entra donde est¨¢ un obrero de mantenimiento, noqu¨¦alo y sal por la puerta, corre hacia las escaleras para abajo y ve rodeando la sala hasta llegar donde est¨¢n unos obreros, noqu¨¦alos y sube de nuevo las escaleras, entrando por la puerta (deja al tipo que est¨¢ asomado a la barandilla para el final), busca la sala de control ( hay un tipo que es muy r¨¢pido para dar la alarma, usa las gafas), introduce el virus Q en el dispositivo.
Ve hacia el fondo del pasillo, entra corriendo con la pistola de dardos para dormir al guardia antes de que d¨¦ la alarma. Sal por la siguiente puerta a la terraza de observaci¨®n donde ya podr¨¢s usar las armas de fuego. Elimina al tipo y ac¨¦rcate al lado derecho de la cristalera. Sube por la fachada de cristal sin que te vean y llegar¨¢s al despacho de Mayhew, introduce el virus Q, llega a la sala del terminal, roba los planos del Nightfire, pero cuidado porque ahora se llenar¨¢ todo de pistoleros.
Acaba con ellos, pincha la sala de reuniones y sal por la Salida. Sales al ¨¢tico de Drake, no hay nadie, ve hacia el despacho y antes de acercarte a la mesa, usa el decodificador al lado de la puerta para abrir una puerta secreta donde encontrar¨¢s armas y un lanzamisiles que no puedes coger por ahora. En cuanto pinches la mesa aparece un helic¨®ptero que te disparar¨¢ (uno de los misiles dar¨¢ en la reja y podr¨¢s coger el lanzamisiles ). Acaba con el helic¨®ptero, si se te acaban los misiles puedes dispararle con cualquier arma. Fin de la misi¨®n.