James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire - Cap¨ªtulo 6 - Alta Traici¨®n
Antes de nada, decir que esto no es una gu¨ªa ?oficial? , ni est¨¢n todos los secretos, ni ten¨¦is por qu¨¦ seguir todos los pasos al pi¨¦ de la letra, simplemente es c¨®mo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones gen¨¦ricas sobre la misi¨®n a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y seg¨²n vayamos avanzando se nos dar¨¢n indicaciones mas concretas.
CAP?TULO 6 - ALTA TRAICI?N
Empiezas en el ascensor, ve eliminando a los enemigos a medida que te vayan saliendo, ten cuidado sobre todo con los lanzamisiles. Llegar¨¢ un momento en que estar¨¢s frente a un arco-puente del que te disparar¨¢n, elim¨ªnalo y usa el garfio para subirte al puente. Gira a la derecha, tendr¨¢s que seguir el mismo camino que en una anterior misi¨®n, la diferencia es que ahora hay enemigos que te disparar¨¢n.
M¨¦tete por los despachos, acaba con los enemigos y sal al pasillo frente a la sala de los servidores, los cuales tienes que destruir pero para ello necesitar¨¢s granadas, as¨ª que entra por la puerta de la cocina, pero ten cuidado pues hay una ametralladora que te har¨¢ polvo en segundos, se puede acabar con ella desde la esquina de los servidores con el rifle, o bien entras, te agachas y rodeas la sala protegi¨¦ndote con las sillas. Sales por la otra puerta, mira a tu izquierda y entra por la puerta, sigue por los despachos y en el momento que entres en el despacho del administrador se abrir¨¢ la doble puerta que hay enfrente, dispar¨¢ndote con misiles, acaba con ellos.
Vision Rayos X |
Un misil har¨¢ un boquete a tu izquierda que da a la sala de reuniones donde hay armas y vida junto con granadas en un ba¨²l. Vuelve con las granadas a destruir los servidores, pero cuidado pues aparecer¨¢n varios enemigos. Cuando termines vuelve a la sala de reuniones y sal de ella, ver¨¢s que no tienes por donde seguir. Disp¨¢rale al cristal negro y entra por la ventana (saltando y agach¨¢ndote) y dale al interruptor para levantar las rejas. Sal del puesto de seguridad del mismo modo que entraste y gira a la derecha, entra por la primera puerta a la derecha, elimina a los enemigos y llega hasta la salida. Sales a unas escaleras, hay varios enemigos, acaba con ellos, si subes hasta arriba encontrar¨¢s vida y munici¨®n.
En la planta 38 puedes entrar y acabar con muchos enemigos, despu¨¦s sigue bajando, cuando llegues a la planta 34, se abrir¨¢ la puerta de la 33 y te disparar¨¢n (lo mismo pasa mas adelante). Cuando llegues a la planta 20 ocurrir¨¢ una gran explosi¨®n que romper¨¢ las escaleras, pasa por el filo a la planta 18, sigue pasando por los despachos hasta que llegues a un pasillo con el suelo destruido, d¨¦jate caer, pasa a trav¨¦s de los ventanales y llega a la escalera. Sigue bajando, la salida est¨¢ en la planta 7?, pero si te hace falta vida baja hasta abajo, elimina a los dos enemigos con lanzamisiles y conseguir¨¢s un chaleco antibalas.
En la planta 7? ten cuidado con las minas lapa, cuando llegues a la puerta tira una granada para que explote la mina y puedas pasar; cuando acabes con los enemigos sigue por la otra puerta pero con cuidado pues hay una ametralladora (unas veces se me ha activado y otras no, no s¨¦ porqu¨¦), puedes usar el lanzamisiles. Sigue por la ventana. Ten cuidado que tambi¨¦n existen minas de proximidad. Cuando llegues al vest¨ªbulo se te cerrar¨¢n las salidas y te disparar¨¢n tanto desde la planta de arriba como la de abajo con lanzamisiles, acaba con todos ellos y se abrir¨¢n las puertas de la sala de reuniones donde encontrar¨¢s las cargas explosivas.
A medida que vas pasando por los despachos ver¨¢s servidores adosados a la pared, acaba con ellos. Llegar¨¢s a una barricada y un poco mas adelante hay una trampa con dos minas de proximidad, lo mejor es que te asomes, se activen y vuelvas atr¨¢s hasta que exploten. Entra en el ascensor. Apareces en los aparcamientos, eliminaa los enemigos, que te har¨¢n mas da?o que los disparos de la furgoneta, destruye las furgonetas blancas y tambi¨¦n la negra, para ello usa las minas lapa, muy ¨²tiles en este caso. Hay algo de vida en dos esquinas del aparcamiento.
Cuando termines ve hacia la puerta para subir al vest¨ªbulo. Una vez aqu¨ª elimina a los enemigos del hall principal, si vas al vest¨ªbulo de entrada ver¨¢s que las puertas est¨¢n cerradas, vuelve al hall y dispara al cristal negro del cuarto de seguridad, entray activa el interruptor para abrir las puertas. Cuando lo hagas, se llenar¨¢ todo de enemigos, as¨ª que o te paras a matarlos a todos o corres hacia la salida, t¨² mismo.