James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire - Cap¨ªtulo 1 - Cita
Antes de nada, decir que esto no es una gu¨ªa ?oficial? , ni est¨¢n todos los secretos, ni ten¨¦is por qu¨¦ seguir todos los pasos al pi¨¦ de la letra, simplemente es c¨®mo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones gen¨¦ricas sobre la misi¨®n a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y seg¨²n vayamos avanzando se nos dar¨¢n indicaciones mas concretas.
CAP?TULO 1-CITA
Al empezar el juego no hace falta que te subas al cami¨®n, te descubrir¨¢n f¨¢cilmente. Tienes dos caminos para entrar al castillo, primero por la puerta principal, donde se para el cami¨®n, eliminando a los guardias previamente y segundo, rompiendo el candado en el ¨²ltimo arco, subes, te subes al cable y atraviesas al otro lado con cuidado de las chispas, rodeas el castillo llegando un momento en que te veas en 3? persona y llegando a un balc¨®n roto por donde puedes entrar, saltando o usando el garfio.
Si entras por el balc¨®n, a la izquierda, encontrar¨¢s vida, algo de munici¨®n y puertas cerradas. Vete a la derecha y encontrar¨¢s unas escaleras, s¨²belas, mata al guardia y hazte con el rifle con mira telesc¨®pica, que podr¨¢s probar desde donde est¨¢s, pulsando 2 veces el bot¨®n derecho del rat¨®n para ver el alcance que tiene.
James Bond 007: NightFire (PC) |
Baja las escaleras hasta el final, y te encontrar¨¢s una puerta con unos pilotos rojos que no puedes abrir, tienes que salir fuera por donde has pasado, una puerta a la derecha. Sal al patio con cuidado pues hay varios enemigos tanto arriba como enfrente, sigue adelante y te encontrar¨¢s un generador, dale al interruptor. Mas adelante, a la izquierda te encontrar¨¢s mas soldados, elim¨ªnalos y mas a la izquierda hay un acceso a otro patio con una fuente, entra por la puerta, elimina a los guardias y dale al interruptor. Investiga por el patio donde esta el cami¨®n y encontrar¨¢s vida (o armadura o como quieras llamarle).
Vuelve a la puerta que no se pod¨ªa abrir y ¨¢brela con cuidado, tienes tres enemigos, uno encima de la puerta y dos que puedes eliminar con el rifle. Sube las escaleras y entra en el edificio. Dentro, sigue el ¨²nico camino que puedes seguir, no te reconocer¨¢n. Ac¨¦rcate al camarero y te dar¨¢ el mechero que es una c¨¢mara fotogr¨¢fica. Fotograf¨ªa a las 4 mujeres en un orden determinado, morena vestido corto rojo, morena vestido largo rojo, pelirroja y por ¨²ltimo la rubia.
Sube las escaleras y entra por la puerta donde estaba el negro, llegar¨¢s a la biblioteca, despu¨¦s de la cinem¨¢tica sube las escaleras de caracol y sigue hasta llegar a una sala estilo museo, acaba con los enemigos con la pistola de dardos o quit¨¢ndole la pistola al primero y dispar¨¢ndole a los dem¨¢s. Sigue y llegar¨¢s a una sala donde tienes que pasar por una viga, elimina al vigilante y encuentra la caja fuerte.
Sube las escaleras y sigue eliminando enemigos hasta que llegues al telesf¨¦rico, pero cuidado, antes de subirte a ¨¦l, coge el lanzamisiles que encontrar¨¢s cerca, para acabar mas f¨¢cilmente con el helic¨®ptero que te saldr¨¢ mas adelante. Cuando acabes con ¨¦l , fin de la misi¨®n.