James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire - Cap¨ªtulo 5 - Agenda Oculta
Antes de nada, decir que esto no es una gu¨ªa ?oficial? , ni est¨¢n todos los secretos, ni ten¨¦is por qu¨¦ seguir todos los pasos al pi¨¦ de la letra, simplemente es c¨®mo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones gen¨¦ricas sobre la misi¨®n a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y seg¨²n vayamos avanzando se nos dar¨¢n indicaciones mas concretas.
CAP?TULO 5 - AGENDA OCULTA
Empiezas en el t¨²nel de ventilaci¨®n, ve por el ¨²nico camino que puedes seguir, rompe el cierre de seguridad de cualquiera de las tres trampillas, caer¨¢s a una sala donde hay varios soldados, elim¨ªnalos. Ver¨¢s dos puertas con pilotos rojos que no puedes pasar, d¨¦jalas por ahora. Ve hacia Generadores, girando a la derecha llegas al puesto de controldonde hay una reja en el suelo por donde llegas a un secreto; sigue hasta los generadores y act¨ªvalos para devolver la electricidad al ascensor de servicio.
Vuelve a la sala principal y entra por la puerta contraria, usa el ascensor para bajar al s¨®tano, enfrente ver¨¢s una puerta de seguridad que no puedes abrir, a la derecha hay una reja que te impide el paso y por el camino de la izquierda llegas donde est¨¢n los trajes espaciales que no puedes coger por ahora. Cuando vuelvas se habr¨¢ abierto la puerta de seguridad y tendr¨¢s que eliminar a varios soldados, entra, coge las granadas, rompe el candado y dale al interruptor para desactivar las cerraduras de seguridad de las salas de control de arriba.
La entrada como en todas las peliculas |
Vuelve arriba bien por el ascensor o tira una granada a la puerta que tiene una reja. M¨¢s soldados, entra en las dos salas de control activando las turbinas. Dir¨ªgete hacia donde estaban los trajes espaciales, coge uno y ve hacia la compuerta grande. Sigue por el tubo y activa el bot¨®n rojo, la c¨¢mara se llenar¨¢ de agua, sigue adelante y llegar¨¢s a una gran sala donde hay un transbordador y varios individuos dispar¨¢ndote, acaba con ellos y nada hacia arriba hasta llegar a otra compuerta que se abrir¨¢ al darle al bot¨®n rojo.
Sigue con cuidado con las trampas l¨¢ser, al final dale otra vez al bot¨®n y se vaciar¨¢ la c¨¢mara de agua, llegar¨¢s a una sala donde debes acabar con Rook, est¨¢s en gravedad cero, sube hacia arriba y disp¨¢rale hasta acabar con ¨¦l. Fin de la misi¨®n.