James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire - Cap¨ªtulo 3 - Invitados Inesperados
Antes de nada, decir que esto no es una gu¨ªa ?oficial? , ni est¨¢n todos los secretos, ni ten¨¦is por qu¨¦ seguir todos los pasos al pi¨¦ de la letra, simplemente es c¨®mo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones gen¨¦ricas sobre la misi¨®n a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y seg¨²n vayamos avanzando se nos dar¨¢n indicaciones mas concretas.
CAP?TULO 3 - INVITADOS INESPERADOS
En este jard¨ªn hay un pabell¨®n al que no puedes acceder desde aqu¨ª, pero puedes eliminar al que tiene una reh¨¦n si te pones en la esquina izquierda del edificio del que sales. Cuando termines vuelve al bunker por donde saliste y vete por la otra salida. Aqu¨ª , ya s¨ª se abren todas las puertas y puedes hacer el recorrido que quieras, como por ejemplo entrar por la puerta de enfrente de la segunda sala que entras.
Otro Yakuza que mordera el polvo |
Aqu¨ª encontrar¨¢s muchos enemigos, cuando acabes con ellos, sube las escaleras de la derecha, y en una habitaci¨®n encontrar¨¢s vida y nuevas armas en un arc¨®n. Baja las escaleras y sigue hacia el fondo, deja el patio de la izquierda por ahora, gira de nuevo a la izquierda y en medio de esta nueva sala hay una reh¨¦n, lib¨¦rala. Sigue adelante, ver¨¢s habitaciones a los lados que puedes investigar. Al fondo de este camino te encuentras con el despacho donde est¨¢ el ordenador, destr¨²yelo.
Ahora, al salir por la puerta de la izquierda tienes que ser r¨¢pido al matar al que apunta a la reh¨¦n en la biblioteca, elimina a todos los enemigos. Detr¨¢s de una estanter¨ªa existe una habitaci¨®n secreta que podr¨¢s ver con las gafas. Sube las escaleras y podr¨¢s salir a un balc¨®n desde el que podr¨¢s eliminar a dos yakuza en un patio.
Sigue por la salida que hay enfrente de la sala secreta y llegar¨¢s al dormitorio de Mayhew, donde tras un cuadro encima de un drag¨®n encontrar¨¢s la llave cifrada. A partir de aqu¨ª elige tu mismo el camino, llegar¨¢s a la cocina, el comedor, el pabell¨®n e incluso a la sala desde la que empezaste el cap¨ªtulo, solo te queda salir al exterior por la puerta que es diferente a las dem¨¢s, elimina a los enemigos y vuelve con Mayhew. Nueva cinem¨¢tica y te enfrentar¨¢s a un ninja, no dejes de dispararle ni de moverte, aguanta poco. Fin de la misi¨®n.