Los desarrolladores de PS4 y PS5 eligen sus capturas de pantalla favoritas de 2020
Desde Naughty Dog, Insomniac Games, Sucker Punch o Santa Monica Studio, entre otras, nos muestran sus pantallazos y fotos virtuales favoritas de 2020.
A trav谷s del blog oficial de PlayStation, algunos de los desarrolladores m芍s importantes de PS4 y PS5 se han animado a compartir con nosotros las capturas de pantalla que m芍s les gustan de todas cuantas han hecho en 2020. Anthony Newman (co-director de The Last of Us: Parte 2), Hideaki Itsuno (director de Devil May Cry 5) Rafael Grassetti (responsable de arte del 迆ltimo God of War) y Hermen Hulst (m芍ximo responsable de PlayStation Studios) son solo algunos ejemplos de los muchos nombres que se han sumado a la iniciativa. Una especie de homenaje al modo foto que cada vez m芍s juegos se animan a incluir y un repaso visual a los grandes lanzamientos de Sony durante el presente a?o, pues la mayor parte de las instant芍neas se concretan en Demon's Souls Remake, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Ghost of Tsushima. Os dejamos con dichos pantallazos (divididos por juego) y la explicaci車n que han dado sus autores para elegirlos como sus favoritos.
Demon's Souls Remake
※Bueno, quiz芍s no sea mi captura favorita, pero seguro que es la pantalla que m芍s veces he visto§. 〞 Jason Connell, director creativo y director de arte de Sucker Punch (creadores de Ghost of Tsushima).
※Este soy yo posando para la c芍mara despu谷s de que uno de mis mejores amigos y yo venciera al Caballero de la Torre en Demon's Sous§. 〞 Ryan Payton, director de Camouflaj (Marvel's Iron Man VR).
※Living my best life mending the world.§ 〞 Henri Markus, dise?ador de Housemarque (el estudio que est芍 preparando Returnal, un nuevo exclusivo de PS5).
Fall Guys: Ultimate Knockout
※Considerando c車mo fui corriendo a pulsar el bot車n Share del mando tras ganar la partida, creo que esta es una captura de pantalla excelente§. Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5.
Ghost of Tsushima
※Adora la belleza que desprende Ghost of Tsushima e hice muchas fotos y v赤deos en mi PS4 Pro. Aqu赤 va una de mis im芍genes favoritas§. 〞 Stuart Whyte, co-director de London Studio (Blood & Truth).
※La victoria de hoy es sobre tu yo del ayer; la de ma?ana ser芍 sobre un hombre inferior. 〞El libro de los cinco anillos§. 〞Keith Lee, CEO de Counterplay (Godfall).
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
※De mis fotos m芍s recientes, voy a elegir esta de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5. La raz車n es porque ese mismo d赤a abr赤 la consola como si tuviera 7 a?os en vez de 42: oliendo los manuales de instrucciones, inspeccionando cada cable y poniendo a un lado PS4 con el coraz車n lleno de buenos recuerdos sobre las grandes experiencias que me dio. Y cuando al final empec谷 el juego, estuve tan dentro de 谷l y de esa Nueva York navide?a que jugu谷 hasta las 3:30 de la ma?ana, cuando este selfie fue tomado porque estaba viviendo el momento§. 〞 Benoit Richer, Co-Director de Assassin's Creed Vallhala.
※Marvel's Spider-Man: Miles Morales es el juego perfecto para un modo foto. Balancearse por la ciudad es incre赤ble. El aspecto del juego y su uso de las caracter赤sticas next gen para lograr esas geniales animaciones hacen imposible no capturar cosas en PS5 mientras haces de superh谷roe por Nueva York§. 〞 Rafael Grassetti, director de arte de Santa Monica Studio (God of War).
※Tantas opciones de lentes, filtros... es realmente dif赤cil dejar el modo foto de Spider-Man a un lado, pero voy a tener que encontrar el modo si quiero terminar el juego§. 〞 Louis Studder, productor de Toys for Bob (Crash Bandicoot 4: It's About Time).
※La m赤a es 谷sta, que sirvi車 para hacer la portada de la banda sonora digital del juego§. 〞 Brian Horton, director creativo de la propia Insomniac Games.
Nioh 2
※Los dos protagonistas de la saga Nioh cruzando espadas. Est芍 tomada en PS5 y ver a ambos personajes en la nueva consola cuando debutaron en PS4 hace que para m赤 sea una imagen muy emotiva y me traiga grandes recuerdos de los casi 10 a?os que he pasado trabajando en Nioh§. 〞 Fumihiko Yasuda, productor de Team Ninja.
No Man's Sky
"He tomado m芍s capturas de pantalla de No Man's Sky que de ning迆n otro juego que haya jugado. Me intimida compartir esto porque he visto fot車grafos virtuales capaces de hacer incre赤bles capturas del juego (como No Man's Smile) y no quiero que se compare con las m赤as, pero ah赤 va una que me gusta mucho por su puesta de sol y el modo en que la luz funciona, como en un cuadro de Simon Stalenhag§. 〞Anthony Newman, co-director de The Last of Us Parte 2 en Naughty Dog.
Astro's Playroom
※Estaba jugando a Astro's Playroom y disfrutando del juego y las novedades jugables del mando, recordando un partes de nuestra historia, cuando me encontr谷 con este peque?o escuadr車n de Robo-Helghast y no pude evitar echarme a re赤r. He pasado much赤simo tiempo con los Helghast en mi carrera y esta vez no sab赤a que iban a estar all赤. Fue muy divertido§ 〞 Hermen Hulst, responsable de PlayStation Studios y, anteriormente, de Guerrilla Games (autores de la saga Killzone).
Fuente: Blog oficial de PlayStation
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Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acci車n RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. En la b迆squeda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canaliz車 las antiguas artes del alma y despert車 a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acci車n provoc車 que una niebla incolora se extendiera por toda la regi車n, liberando a terror赤ficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cordura y solo les qued車 el deseo de atacar a quien a迆n la conserve.