Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal
Resident Evil: Revelations 2, gu¨ªa completa - Emblemas de la torre
Sobrevive a la nueva amenaza bioterrorista, descubre todas las habilidades de los protagonistas, encuentra todos los ¨ªtems para sobrevivir y revela el nuevo origen del mal con nuestra gu¨ªa.
Emblemas de la torre.
EPISODIO 1: PENAL COLONY.
1.- Cuando vas a coger las llaves del polic¨ªa colgando, mira un poco a su derecha: el emblema est¨¢ al otro lado.
2.- En la puerta que debes a?adir un engranaje, mira al techo: el emblema est¨¢ arriba.
3.- Justo arriba del primer banco de trabajo. Ve por la pasarela de la derecha y ver¨¢s el emblema.
4.- En el puente roto, ve a la izquierda antes de atravesarlo. Ver¨¢s el emblema en el otro extremo.
5.- Jugando como Barry, baja las escaleras de la playa y ve a los dos contenedores abandonados. Entre ambos, est¨¢ el emblema.
6.- Junto a la puerta azul que debes abrir, en la estanter¨ªa de la derecha lo encontrar¨¢s.
7.- En el bosque, tras los primeros bidones que encontrar¨¢s.
8.- Antes de hacer que los troncos abran la compuerta amarilla a lo bestia, ve justo al otro punto del mapa y observa que hay tres bidones en un rinc¨®n. El emblema est¨¢ tras ellos.
EPISODIO 2: CONTEMPLATION.
1.- En la parte trasera de la taberna.
2.- En la chimenea de la casa m¨¢s cercana a la playa.
3.- Cuando vayas junto a Neil a cruzar la compuerta azul, en las inmediaciones de la torre, mira al edificio en construcci¨®n de tu izquierda. Si te fijas, hay un emblema azul que resalta en lo alto del edificio.
4.- Cuando veas a Natalia desaparecer tras una puerta con una construcci¨®n esf¨¦rica justo delante de ella, baja las escaleras. Da media vuelta y mira bajo las mismas: el emblema est¨¢ ah¨ª oculto.
5.- Cuando vayas a saltar de un balc¨®n a otro, detente antes de dar el salto y mira a la calle: el emblema est¨¢ entre los dos edificios.
6.- Jugando como Barry, en el poblado abandonado, hay una caseta derruida que s¨®lo conserva un muro que hace esquina. ¡°Entra¡± en ¨¦l y ver¨¢s el emblema.
7.- Sube al tejado de la casa que tiene las escalerillas rojas rotas y mira a tu izquierda: el emblema est¨¢ entre las rocas.
8.- En la antigua biblioteca de uno de los edificios, donde has matado a una larva, hay una estanter¨ªa de madera de color claro. Encima de ella ver¨¢s el octavo emblema.
9.- Entrando en la torre, observa el cartel comunista de la entrada. Mira arriba, a tu derecha: el emblema est¨¢ sujeto por los cascotes de cemento.
EPISODIO 3: JUDGMENT.
1.- Nada m¨¢s colocarte en las inmediaciones de la f¨¢brica, ve al este y f¨ªjate en las dobles ventanas del edificio contiguo: el emblema est¨¢ en lo alto.
2.- En el interior de la f¨¢brica, justo encima de la gran bandera atada con cadenas.
3.- En el matadero, justo antes de que Moira deba hacer palanca para abrir una puerta, ver¨¢s un contenedor a tu izquierda: en su interior est¨¢ el tercer emblema.
4.- En las alcantarillas, donde est¨¢ el banco de trabajo, baja las escalerillas y da media vuelta hacia el camino sin salida. Tras los barrotes ver¨¢s un emblema.
5.- En las mismas alcantarillas, ver¨¢s en los gameplays una estancia llena de suministros: bidones de corcho, un kit de personalizaci¨®n¡ y, tras los bidones, algo azul que resalta: ah¨ª tienes el quinto emblema.
6.- En el cementerio de la BSAA, hay unas escalerillas que llevan a una cripta inaccesible. La cripta no, pero el emblema ser¨¢ tuyo.
7.- En la campa?a de Barry, si has dejado la compuerta abierta en la campa?a de Claire, podr¨¢s colarte en un hueco a la izquierda de las alcantarillas y abrir un cofre exclusivo. Si miras bien, adem¨¢s podr¨¢s hacerte con el s¨¦ptimo emblema.
8.- En las compuertas, cuando te ataquen unos Dirty Pigs, observa la pared de la derecha. En lo alto ver¨¢s el emblema.
9.- Cuando subas en ascensor a la parte superior de la mina, usa el rifle de francotirador y mira a la torre de entresijos. Haz zoom y ver¨¢s el emblema.
EPISODIO 4: METAMORPHOSIS.
1.- En la sala donde ten¨¦is una charla con Alex Wesker, mira a tu derecha y ver¨¢s el emblema en lo alto de la estanter¨ªa.
2.- En la salida de emergencia, baja por la rampa donde estaba uno de los dibujos de Kafka y ve en sentido contrario: bajo los tablones de madera ver¨¢s el segundo emblema.
3.- Cuando se derrumbe todo el complejo de pruebas del Uroboros y el T-Phobos, baja las escalerillas amarillas y negras y mira al centro de las instalaciones: un poco m¨¢s abajo ver¨¢s el emblema.
4.- En la campa?a de Barry, nada m¨¢s empezar, ver¨¢s la compuerta de la depuradora de agua que Claire ha abierto en su campa?a. En esa misma pasarela, haz zoom con el rifle a las monta?as del fondo: el emblema est¨¢ en lo alto.
5.- En uno de los tramos de la antigua gr¨²a, casi en sus cimientos, ver¨¢s el emblema con ayuda del zoom del rifle.
6.- En el ferrocarril de la mina, tras saltar, ve al fondo y ver¨¢s el sexto emblema tras el ¨²ltimo vag¨®n.
7.- En la compuerta que Natalia abre con sus huellas dactilares, antes de entrar al t¨²nel, sal y mira al cielo: en una de las torres de metal ver¨¢s el emblema.
8.- En la Mansi¨®n Wesker, en las escaleras de acceso al s¨®tano, ver¨¢s el emblema muy bien escondido bajo las mismas.
9.- En la zona de cuarentena de la Mansi¨®n Wesker, mira en las rejillas del sistema de alcantarillado de la izquierda: el emblema est¨¢ bajo ellas.
10.- El ¨²ltimo emblema s¨®lo podr¨¢s conseguirlo con el final bueno. Moira debe ser la que acabe con Neilmesis al final del cap¨ªtulo 3. Entonces, en la secci¨®n final del combate contra Alex, haz zoom en cuanto tomes el control de Claire y mira en lo alto de la monta?a: el emblema est¨¢ apoyado en un bloque de cemento.