Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal
Resident Evil: Revelations 2, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2: Paso a paso: Barry Burton y Natalia
Sobrevive a la nueva amenaza bioterrorista, descubre todas las habilidades de los protagonistas, encuentra todos los ¨ªtems para sobrevivir y revela el nuevo origen del mal con nuestra gu¨ªa.
Paso a paso: Barry Burton y Natalia.
La oscura noche deja paso a uno de los m¨¢s bellos paisajes que se han visto nunca en un Resident Evil. Avanza por el ¨²nico camino del bosque y baja el terrapl¨¦n del fondo junto a tu peque?a compa?era.
La luz del sol muestra el estado real del pueblo pesquero: las ruinas sirven de escondite para varios cuatr¨ªpedos. Por fortuna, ahora descubrir¨¢s una manera nueva de acabar con ellos si los pillas desprevenidos: ac¨¦rcate por la espalda y pulsa BOT?N R2 para ejecutarlos. Sin balas y sin da?os: un corte de cuchillo en el c¨²mulo de pus y ser¨¢n historia.
Con la zona ya despejada, sigue avanzando sin dejar a Natalia atr¨¢s y atraviesa el camino monta?oso. No tiene p¨¦rdida y apenas encontrar¨¢s obst¨¢culos, pero te dejamos un gameplay por si acaso encuentras cualquier dificultad:
El camino acaba en el pueblo pesquero que visitaste con Claire. Las advertencias de Natalia no son cosas suyas¡ te alertar¨¢ de enemigos que s¨®lo ella puede ver: estamos hablando de las larvas invisibles, ¡°bicharracos¡± de enorme tama?o, s¨®lo perceptibles por lo borroso de la pantalla y por las indicaciones de Natalia. Ella te ir¨¢ diciendo d¨®nde disparar (basta con dos tiros para abatirlos). No atacan cuerpo a cuerpo, simplemente se dejan notar¡
A partir de aqu¨ª, toca recorrer el mismo camino que Claire y Moira, s¨®lo que las calles estar¨¢n mucho m¨¢s despejadas. Sigue estos pasos para seguir avanzando entre las ruinas:
Habr¨¢ un momento en el que te encuentres en lo alto de un edificio, y tengas que saltar a la terraza de enfrente: est¨¢s desandando el camino que hicieron Claire y Moira. Ojito con el cuatr¨ªpedo que est¨¢ esperando en el sal¨®n. Abre la puerta y sal a la calle.
Ahora es el turno de que hablen tus armas. Los cuatr¨ªpedos abundan en las siguientes secciones, por lo que te aconsejamos que dosifiques muy bien la munici¨®n y no dejes de moverte. En la zona de contenedores, ojo con el B.O.W. lanzador (dispara al ojo de pus que tiene en el centro y esquiva su lanzamiento de larvas) y haz que Natalia espere en una esquina. Despeja la zona y pasa por la persiana del noroeste.
De nuevo en la calle, ac¨¦rcate a la torre¡ ahora s¨ª que podr¨¢s entrar.
S¨®lo el hall ya acongoja. Sube las escaleras (que no se te pase inspeccionar la sala de la derecha, encontrar¨¢s munici¨®n que tendr¨¢s disponible en el tercer episodio) y avanza. Contempla el final del segundo cap¨ªtulo¡