The Last Story
The Last Story, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 23: Torre de los Desaf¨ªos
Consigue que Zael y sus compa?eros cumplan sus sue?os en Isla L¨¢zulis.
Cap¨ªtulo 23: Torre de los Desaf¨ªosPara llegar hasta este cap¨ªtulo obligatorio consulta el final del cap¨ªtulo anterior. En esta torre el general Asthar te ense?ar¨¢ a ser un caballero. Guarda la partida y sube la escalera para encontrarte lo siguiente:Primer desaf¨ªo: Protecci¨®n.Recibes la joya de cristal nada m¨¢s empezar y tendr¨¢s que proteger al ni?o (antes de piedra) de los arqueros enemigos. Utiliza las columnas para cubrirte y al llegar al otro lado, tendr¨¢s que ayudar al mago con ayuda de Magnetismo par atraer a los arqueros y ¨¦l encargarse desde la distancia. Al final recibir¨¢s Defensa f¨ªsica +10. Cruza la puerta y pasa a la siguiente prueba.Segundo desaf¨ªo: Fuerza.Tendr¨¢s que derrotar a todos los enemigos en solitario. Ataca a los arqueros desde la distancia, acaba con los magos y ogros y, finalmente expulsa a los soldados invencibles fuera del escenario. Conseguir¨¢s el t¨ªtulo espadach¨ªn poderoso y ataque f¨ªsico +10. Avanza por la pr¨®xima puerta y guarda la partida.Tercer desaf¨ªo: Sabidur¨ªa.Tendr¨¢s que elegir un ¨²nico aliado (hechicero, soldado o arquero). Selecciona el mago que es qui¨¦n podr¨¢ ayudarte con los caballeros invencibles. Despu¨¦s de acabar con todos recibir¨¢s un nuevo t¨ªtulo y da?o con flecha+5. Contin¨²a hasta la cuarta planta.Cuarto desaf¨ªo: Lealtad.Dispones de seis aliados que debes proteger. Derrota a los enemigos que atacan y hallar¨¢s agilidad +10 y el t¨ªtulo L¨ªder benevolente. Sube a la ¨²ltima planta y guarda la partida antes de entra por la puerta.Quinto y ¨²ltimo desaf¨ªo: Valent¨ªa.Luchar¨¢s cuerpo a cuerpo contra el general Asthar de nivel 37. Esquiva los poderosos ataques en salto y cuando se cubra con un aura amarilla utiliza ventisca o asalto a¨¦reo. Atrae su atenci¨®n y at¨¢cale con todas tus habilidades y por la retaguardia. Obtendr¨¢s el t¨ªtulo Guerrero valeroso (otorga PV+ 100 M?X) y la habilidad contraataque.Deja la torre para ver una escena con Jirall donde ¨¦l te envenenar¨¢ y tendr¨¢s que vencer a un ogro. Hazlo y recibes la daga erudita. Estar¨¢s de nuevo en la habitaci¨®n del Castillo. Abre la puerta y aparecer¨¢ Therius que te comenta la pr¨®xima misi¨®n. Guarda la partida y realiza las tareas pendientes (cap¨ªtulos opcionales o misiones secundarias) antes de hablar de nuevo con ¨¦l. Cuando charles con Therius dar¨¢ comienzo al cap¨ªtulo 26.