
The Last Story
The Last Story, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 20: Mansi¨®n encantada
Consigue que Zael y sus compa?eros cumplan sus sue?os en Isla L¨¢zulis.
Cap¨ªtulo 20: Mansi¨®n encantadaEn el cap¨ªtulo 19, cuando regreses a la taberna de Ariela, habla con la propia Ariela y te dir¨¢ que Horace te busca (charla con ella una segunda vez para recibir un almuerzo). Abandona la taberna ymira en el puente de la izquierda para encontrarle. Dialoga con ¨¦l y empezar¨¢ el cap¨ªtulo. Tienes que rescatar a la esposa de Horace (Meredith) e ir¨¢s con un grupo numeroso de acompa?antes, incluido Horace.Intenta abrir la puerta pero no podr¨¢s. Horace lo conseguir¨¢ pero quedar¨¦is encerrados en la mansi¨®n. Cuando pase a primera persona, mira hacia la l¨¢mpara del techo. Posteriormente, Dagran caer¨¢ en una trampa y Lowell en otra. Mira el espejo y derrota al enemigo no muerto. Antes de cruzar la pr¨®xima puerta, examina el libro de la esquina contraria y avanza para que desaparezca Yurick y Horace (este ¨²ltimo mientras combate contra m¨¢s enemigos). Inspecciona el libro y el espejo y deja la habitaci¨®n. Estar¨¢s en visi¨®n de primera persona. Mira el cuadro de la derecha para evitar caer en la trampa. Contin¨²a y se abrir¨¢ una puerta. Sal por ella y abre las tumbas para encontrar una trampa, un enemigo y a tus compa?eros. Una vez todos reunidos, guarda en el punto de guardado y retorna a la mansi¨®n. En ese instante, tendr¨¢s que derrotar a un viejo conocido.Jefe: Terracor.Esta tortuga gigante de nivel 27 esta vez, tendr¨¢ las mismas t¨¦cnicas y debilidades (la cabeza). Derr¨®tale desde la distancia, utiliza las bombas y ten cuidado con su par¨¢lisis.Tras la batalla, vuelve a la mansi¨®n. Ver¨¢s el fantasma de un ni?o. S¨ªguele, entra en la habitaci¨®n y mira la estanter¨ªa. A continuaci¨®n, observa la cerradura (necesitas una llave) y sal al balc¨®n por la otra puerta. Comenzar¨¢ otro enfrentamiento.Jefe: Terracor (2? parte).En esta ocasi¨®n, nivel 25 pero ir¨¢ acompa?ado de dos enemigos esqueletos. Destruye primero al hechicero, luego al arquero y, finalmente, c¨¦ntrate en Terracor. Al igual que antes, dispara a la cabeza, usa las bombas y cuidado con la par¨¢lisis. Si alg¨²n compa?ero queda inconsciente y es secuestrado de nuevo, vuelve, tras la batalla al lugar de las tumbas para liberarle, pero cuidado con las trampas.Entra en la habitaci¨®n, mira el libro (cuidado con la trampa de los murci¨¦lagos) y sal por la otra puerta. Estar¨¢s de nuevo en el recibidor. Observa el suelo y encontrar¨¢s una llave oxidada. En ese momento ser¨¢s asaltado por varias armaduras espectrales de nivel 27. Si cae algunos tendr¨¢s que volver a los ata¨²des. Recoge la llave y ¨²sala en la estanter¨ªa para apreciar otra escena, dando comienzo a otra batalla.Jefe: Nebirous.Este poderoso vampiro aparecer¨¢ envuelto en llamas que le har¨¢ invencible. Huye y encuentra flechas de plata. Disp¨¢rale una para que se haga vulnerable y pers¨ªguele para atacarle. Durante el trayecto puedes coger m¨¢s flechas de plata, bombas de curaci¨®n y, cuando vuelva a ser invencible (cuidado con el aturdimiento), dispara otra flecha y repite el proceso hasta poner fin al combate.Despu¨¦s de una secuencia, estar¨¢s de nuevo en la taberna. Guarda en el punto de guardado y baja para hablar con Horace y su esposa donde te dir¨¢n que visites su tienda. Hazlo (est¨¢ al salir de la taberna, a la derecha) y dialoga con ¨¦l para aceptar buscar el libro que se le ha perdido en el pozo de r¨¦ptidos. Corre hasta la parte derecha del mapa y ver¨¢s un punto de color rojo en el mapa de la esquina superior derecha. Ac¨¦rcate al pozo y baja. Ir¨¢s al cap¨ªtulo 24.