The Last Story
The Last Story, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 14: Naufragio
Consigue que Zael y sus compa?eros cumplan sus sue?os en Isla L¨¢zulis.
Cap¨ªtulo 14: NaufragioPara acceder a este cap¨ªtulo tienes que hablar con Yurick al final del Cap¨ªtulo 13 y aceptar ir con ¨¦l. Estar¨¢s en el barco abandonado. Mira hacia el agua y, en la siguiente secci¨®n, donde acompa?as a Yurick, guarda la partida y abre la puerta. Contin¨²a hasta ser asaltado por un enorme enemigo.Jefe: Cangrejo moteado.Este crust¨¢ceo de nivel 15 no vendr¨¢ solo sino acompa?ado con otros dos m¨¢s de su especie. Realiza ataques poderosos (si tienes buen equipamiento y niveles 17 en adelante no tendr¨¢s problema), pero ten cuidado con sus ataques ya que producen envenenamiento. Una vez est¨¦n en el suelo, trepa sobre ellos y rem¨¢talos.Recoge el premio que hay en el cofre cercano y contin¨²a hasta la pr¨®xima sala donde ver¨¢s que Yurick ha sido envenenado. Necesitar¨¢s encontrar un ant¨ªdoto para ¨¦l. Para ello, sube la escalera de mano y abre el cofre pr¨®ximo que contiene el ant¨ªdoto. Antes de regresar, inspecciona ambas puertas para encontrar m¨¢s objetos en diversos cofres. Vuelve junto a Yurick y dale el ant¨ªdoto. Retorna arriba y te reunir¨¢s con Dagran y Mirania. Tendr¨¢s que elegir entre ir por la puerta izquierda o derecha. Selecciona la que m¨¢s desees y, en ambas, hallar¨¢s enemigos (cangrejos helados, soldados no muertos¡) y cofres, si a¨²n no han sido abiertos. Despu¨¦s de otra escena de video, sube por otra escalera de mano.Cruza la puerta y examina la pared (es un espejo en realidad). Yurick huir¨¢ persiguiendo a un ¡°conocido¡± y tendr¨¢s que alcanzarle, aunque antes podr¨¢s abrir un cofre y guardar en el punto de guardado. Al terminar el video, te enfrentar¨¢s a un enemigo poderoso tras inspeccionar las cortinas.Jefe: Doppelg?nger.Este combate tiene dos partes diferentes. En la primera, esquiva los ataques de viscosidad (si te da entra en el c¨ªrculo curativo) y como el enemigo que est¨¢ tras el espejo, imita tus movimientos, col¨®cate donde el c¨ªrculo de fuego aparece para que se queme. Tras quitarle la mitad de la vida, empezar¨¢ la segunda parte donde tendr¨¢s que atacar a las copias de tus compa?eros (lo distingues porque si golpeas a un compa?ero te dice que es real y adem¨¢s, le bajas parte de su vida). Al vencerle, revelar¨¢s la historia de este barco que naufrag¨® y volver¨¢s al buque. Ahora puedes ir al Cap¨ªtulo 15, si a¨²n no has ido (consulta el cap¨ªtulo 15 para saber c¨®mo llegar).