The Last Story
The Last Story, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 21: La salamandra
Consigue que Zael y sus compa?eros cumplan sus sue?os en Isla L¨¢zulis.
Cap¨ªtulo 21: La salamandraAcceder¨¢s desde el cap¨ªtulo 19. En la planta baja de la taberna ver¨¢s a un hombre comentando que su hija ha sido secuestrada. Acepta la misi¨®n y camina a la plaza de la fuente donde ver¨¢s una persona con una t¨²nica negra. S¨ªguele hasta que entre en la taberna ¡°La Salamandra¡±. Nada m¨¢s llegar, busca al de la t¨²nica negra en el lado izquierdo y, m¨¢s tarde, al frente, en la barra. Ac¨¦rcate para charlar y tras un video combatir¨¢s contra dos luchadores de la taberna de nivel 27. Vendr¨¢n Dagran, Syrenne y Yurick a ayudarte y te enfrentar¨¢s al grupo de rescate m¨¢s su l¨ªder. Acaba con este ¨²ltimo, abre los cofres que hay tras la barra y sube por las escaleras. Liquida a un par de enemigos m¨¢s e inspecciona las habitaciones (primero la de Syrenne y luego Dagran). Cuando visites la de Dagran ver¨¢s que hay un s¨ªmbolo que te impide entrar (recu¨¦rdalo) pero a la izquierda hay dos cofres y un punto de guardado.Con la llave que ha encontrada Dagran visita la habitaci¨®n de Syrenne (abre el cofre de la habitaci¨®n) y ¨²sala sobre la puerta cerrada. Mira hacia la ventana de la izquierda, ¨¢brela y avanza colgado hasta entrar en otra habitaci¨®n. Liquida a m¨¢s miembros de la taberna y habr¨¢s salvado a la ni?a que estabas buscando. Cuando bajes a la planta de abajo aparecer¨¢ un poderoso enemigo.Jefe: Sombra menor.Este enemigo de nivel 27 no le afecta los ataques f¨ªsicos. Primero, usa los objetos en llamas contra el enemigo y, luego, tendr¨¢s que aprovechar las magias de fuego que tu compa?ero Yurick lanza para que tu espada se fusione con la magia y puedas realizarle da?o. En ocasiones, confundir¨¢ a los compa?eros (usa vendaval sobre la magia de la ni?a para eliminar el estado de confusi¨®n) y aparecer¨¢n enemigos de la taberna. Repite el proceso hasta finalizar el combate donde conseguir¨¢s una ballesta.En la taberna de Ariela, dialoga con el padre de la ni?a para obtener tres colmillos de drag¨®n. Ahora dir¨ªgete al Castillo y entra en la estancia del conde. Escoge la respuesta ¡°Juro lealtad al conde¡± y conseguir¨¢s la espada Sable diablo. Comenzar¨¢ una secuencia de video y regresar¨¢s a la taberna. Habla con todos y al bajar, charla con Syrenne. Amanecer¨¢ y todos habr¨¢n ido al castillo. Cuando llegues dir¨ªgete a la estancia del conde ver¨¢s un video. Desde el patio ac¨¦rcate al arco que est¨¢ en la parte central y activa el mecanismo para que aparezcan las escaleras que llevan a la c¨¢mara subterr¨¢nea. Cruza el portal para empezar el cap¨ªtulo 22.