The Last Story
The Last Story, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 11: Buque gurak
Consigue que Zael y sus compa?eros cumplan sus sue?os en Isla L¨¢zulis.
Cap¨ªtulo 11: Buque gurakEstar¨¢s montado en un barco enemigo. Aprender¨¢s el modo estrategia que permite parar el tiempo y dar ¨®rdenes a los aliados, adem¨¢s que los conjuros tardar¨¢n s¨®lo tres segundos en lanzarse (se activa pulsando arriba en la cruceta). Guarda la partida y busca el punto por donde bajar. Avanza mientras est¨¢s colgado y una vez est¨¦s arriba, dir¨ªgete hacia la derecha para abrir un cofre. Prosigue hacia la izquierda para cruzar la puerta. Elimina al enemigo mediante asalto, abre el cofre cercano, charla con el prisionero y abre la puerta de enfrente para que puedan entrar tus compa?eros.Sal por la siguiente puerta, extermina a dos enemigos que est¨¢n distra¨ªdos y entra por la pr¨®xima puerta. Baja la escalera de mano y derrota a m¨²ltiples gurak. Abre el cofre cercano a la puerta, luego ¨¢brela y baja la escalera de mano. Despu¨¦s de una escena estar¨¢s solamente con Zael y Calista, pero sin Dagran. Contin¨²a hasta ver a Yurick en la celda. Ataca al guardia con asalto y recoge el juego de llaves oxidadas. Abre la celda con la llave de hierro. Entra por la puerta cercana, recoge el cofre si avanzas pegado a la pared del lado derecho, guarda la partida y cruza otra puerta. Estar¨¢ inundado pero ac¨¦rcate a la celda para liberar a Mirania. Retrocede hasta el punto de guardado, recibir¨¢s la llave de la bodega y abre la siguiente puerta para presentarte el siguiente enemigo.Jefe: Ara?a de combate.Este ar¨¢cnido de nivel 13 en realidad ataca en grupo. Simplemente cubre los ataques, da ¨®rdenes al resto del grupo, si fuese necesario y vencer¨¢s sin problemas.Sube la escalera, derrota al par de enemigos, abre los tres cofres de la zona y habla con el prisionero para recibir polvo gurak. Sal por la puerta y empezar¨¢ una serie de combates contra gurak de nivel 13 cada uno. Al dejar el ascensor, luchar¨¢s en cubierta contra m¨²ltiples enemigos. Despu¨¦s, cruza la puerta, abre el cofre del fondo, guarda la partida y entra por la puerta donde est¨¢ el capit¨¢n para luchar contra un verdadero jefe.Jefe. Muruk.Esta enorme tortuga de alto nivel es f¨¢cil de esquivar, salvo cuando realiza ataques giratorios lanzando p¨²as que paralizan. Si tienes activado barrera te proteger¨¢, pero si el giro es mientras que est¨¢ de color rojo, evita ser golpeado o perder¨¢s una vida. Ataca a su punto d¨¦bil y, cada vez que caiga al suelo, trepa y golp¨¦ale r¨¢pidamente. Tras cuatro repeticiones le vencer¨¢s y empezar¨¢ el siguiente cap¨ªtulo.