The Last Story
The Last Story, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 15: Bosque misterioso
Consigue que Zael y sus compa?eros cumplan sus sue?os en Isla L¨¢zulis.
Cap¨ªtulo 15: Bosque misteriosoSi entras por cualquiera de las dos puertas, en el cap¨ªtulo 13, y hablas con tu compa?era Mirania, tendr¨¢s que elegir entre que te acompa?e o no. Si escoge que baje contigo, ir¨¢s a este cap¨ªtulo. Nada m¨¢s llegar, retrocede para abrir un cofre que contiene una calavera destrozada, pero no sigas por ese camino, ya que encontrar¨¢s poderosos monstruos. Vuelve al inicio, guarda la partida, abre la puerta y aparecer¨¢ una escena de video.Examina la fuente para hallar una espada y te enfrentar¨¢s a un grupo de esqueletos de nivel 15. Al acabar con ellos, recoge los premios de los cofres pr¨®ximos, dir¨ªgete al lado derecho y mira hacia la huella del suelo cuando est¨¦s en primera persona. Mira hacia la puerta que estar¨¢ cubierta de hiedra y, tras una breve escena, podr¨¢s cruzarla. En la siguiente ¨¢rea, avanza por las plataformas que parecen no muy estables y comenzar¨¢ un enfrentamiento contra plantas m¨ªsticas de nivel 12 y hechiceros r¨¦ptidos de nivel 18. Sigue el recorrido para reunirte con Mirania, aunque por el camino encontrar¨¢s c¨ªrculos de invocaci¨®n y un punto de guardado para finalmente luchar contra el siguiente enemigo.Jefe: Ara?a m¨ªstica.Este enorme ar¨¢cnido lanza peque?as cr¨ªas que habr¨¢ que liquidar y no le podr¨¢s atacar de frente. Cuando te atrape con su telara?a mueve r¨¢pidamente el stick hacia los lados para liberarte y utiliza vendaval para salvar al compa?ero que sea arrastrado. Aplica ataques de fuego usando los c¨ªrculos de fuego que crea Yurick y lograr¨¢s la victoria. Recoge el arma que deja tras su muerte y contin¨²a con el resto del grupo. Llegar¨¢s a un callej¨®n sin salida pero Zael encontrar¨¢ otra v¨ªa posible. Luego saltar¨¢ una secuencia de video, volver¨¢s al barco y dar¨¢ comienzo al pr¨®ximo cap¨ªtulo (salvo que no hayas realizado a¨²n el cap¨ªtulo anterior) si te diriges a la puerta que se ha abierto en cubierta y mira el libro. Obtendr¨¢s la llave de la vitrina. Retorna al camarote del capit¨¢n y abre la vitrina del lado izquierdo. Entra, examina el mapa y charla con Dagran para avanzar en la aventura.