Alan Wake

Alan Wake

Alan Wake, gu¨ªa completa - Rescate

Con nuestra ayuda dejar¨¢s de temer a la oscuridad.

En la habitaci¨®n de Rose se encender¨¢ un televisor. Salimos de la habitaci¨®n y, en la cocina, tendremos un termo de caf¨¦. Salimos de la casa y cogemos la p¨¢gina del manuscrito que habr¨¢ justo enfrente. Luego, regresamos por donde vinimos, escuchando una radio que hay sobre una escalera y recogiendo el termo de caf¨¦ que hay cerca del yate, sobre una mesa. Cuando lleguemos a la puerta de entrada de la urbanizaci¨®n, veremos una escena de v¨ªdeo.

Deberemos huir de la polic¨ªa, para lo cual seguimos el camino hacia la izquierda y nos mantenemos fieles al camino marcado, siguiendo la indicaci¨®n del radar en caso de necesidad. As¨ª maximizaremos nuestras opciones de ¨¦xito y no sufriremos graves da?os por el ataque. Sobre un tronco veremos una p¨¢gina de manuscrito, y pronto a nuestro alrededor llegar¨¢ la oscuridad, pero nosotros deberemos seguir centrados en huir de la polic¨ªa y avanzar todo recto. Un coche de polic¨ªa caer¨¢ de repente delante de nosotros.

El objetivo es subir por la monta?a, siguiendo el camino y cruzando por el puente de madera cuando toque. Seguimos el camino y pronto aparecer¨¢ un helic¨®ptero que nos dispara, pero unos p¨¢jaros de oscuridad se encargar¨¢n de ¨¦l. Nosotros seguimos hacia adelante, hasta llegar a una estructura de vigilancia. Subimos la escalera y usamos los prism¨¢ticos que hay a ambos lados si lo deseamos, pudiendo ver la emisora de radio que se convertir¨¢ en nuestro nuevo objetivo. Dentro de la estructura hay una radio y un termo de caf¨¦.

Bajamos de nuevo y seguimos avanzando, hasta que lleguemos a una puerta pose¨ªda por la oscuridad. Subimos por la izquierda y nos encontraremos un termo de caf¨¦ junto a un foco y un generador. La idea es activar el generador e ir r¨¢pidamente al foco para enfocar la puerta y hacer que desaparezca la oscuridad. En caso de que el generador falle, deberemos volver a activarlo antes de poder seguir usando el foco.

Bajamos y pasamos por la puerta ahora inexistente, Bajamos las escaleras y pronto nos encontraremos otra puerta oscura. A su derecha hay una caba?a con una linterna, que recogemos y usamos contra la puerta para abrirnos camino. Seguimos adelante y a mano izquierda nos encontraremos un coche de polic¨ªa con granadas de iluminaci¨®n que deberemos recoger, dado que son nuestra ¨²nica arma en estos momentos. Seguimos bajando por el camino y aparecer¨¢n enemigos; deberemos usar las granadas cuando est¨¦n varios muy cerca, para economizarlas.

Continuamos corriendo siempre hacia la luz, y encontraremos una farola con suministros, una radio y granadas. Atravesamos el puente de madera y aparecer¨¢n m¨¢s enemigos. Seguimos por el camino y no faltar¨¢n nuevos enemigos, as¨ª como un coche polic¨ªa con m¨¢s granadas. Avanzamos y, cerca de la emisora, nos atacar¨¢n m¨¢s enemigos. Abrimos la puerta a la derecha y entramos en el terreno de la emisora. Debajo de los carteles hay un termo de caf¨¦; luego, subimos por las escaleras y entramos en el edificio, donde intentaremos hablar con Pat Maine. Una vez nos abra la puerta, entramos y veremos una secuencia de v¨ªdeo.

Cuando volvamos a controlar a Alan, seguimos por el camino y en la valla podremos recoger una p¨¢gina de manuscrito. Recogemos las bengalas y acabamos con unos enemigos mientras seguimos avanzando. Llegaremos a un generador que podremos activar y coger suministros. Seguimos avanzando y aparecer¨¢n m¨¢s enemigos. Llegaremos a una zona con una caba?a central y dos focos a ambos lados. La idea es encender primero los focos (tienen duraci¨®n limitada, si acaso centrarse solo en uno, recomendablemente el de la derecha seg¨²n llegamos a la zona), ya que dentro de la caba?a hay una escopeta y munici¨®n, que en cuanto cojamos aparecer¨¢n enemigos. Acabamos con ellos y seguimos por el camino.

A mano derecha veremos una caba?a que tiene un termo de caf¨¦. Un poco m¨¢s adelante, tambi¨¦n a la derecha, habr¨¢ una p¨¢gina de manuscrito. Seguimos y veremos una farola con suministros, avanzamos y nos llamar¨¢n por tel¨¦fono. Bajamos por el camino y cogemos la p¨¢gina de manuscrito que nos encontraremos. Cuando lleguemos al cruce, si vamos monta?a arriba tendremos suministros y enemigos. Monta?a abajo es por donde deberemos ir; subimos por la escalerilla y avanzamos por la estructura met¨¢lica. Zigzagueamos para evitar los ataques de la oscuridad, con especial cuidado a los poltergeist que nos atacar¨¢n.

Seguimos avanzando y seguiremos sufriendo los ataques de la oscuridad. Llegaremos a un apeadero y a mano izquierda encontraremos una p¨¢gina de manuscrito. Subimos por las escalerillas y arriba llegaremos a una farola donde podremos cambiar nuestra linterna por otra m¨¢s grande. Cogemos las pilas y el rev¨®lver y bajamos por el camino. A mano derecha encontraremos un termo de caf¨¦. Nos dirigimos hacia el edificio y cogemos los suministros de la caja. Luego pulsamos el bot¨®n para abrir la puerta; aparecer¨¢n varios enemigos, y tras acabar con ellos entramos en el almac¨¦n, donde nos atacar¨¢n m¨¢s enemigos. Seguimos avanzando por el edificio y subimos por las escaleras.

Nos encontraremos con un televisor con La noche se levanta, salimos por la puerta y bajamos la escalera. En el patio nos asaltar¨¢ una excavadora y enemigos, que deberemos eliminar. Una vez libres de amenaza, a mano izquierda y a derecha habr¨¢ suministros, mientras que justo enfrente tendremos un bot¨®n que deberemos pulsar para abrir la puerta y salir de la zona. Justo a la derecha hay un termo de caf¨¦, y luego deberemos usar el coche para ver una secuencia de v¨ªdeo.

Conducimos cuesta abajo por la carretera, en direcci¨®n a la mina de carb¨®n. Por el camino habr¨¢ varios veh¨ªculos que podremos utilizar si preferimos cambiar de coche, adem¨¢s de varias paradas de inter¨¦s. En el puesto mirador hay una radio; en un edificio perdido podremos encontrar una p¨¢gina de manuscrito. Siguiendo la carretera, acabaremos llegando a la mina. A la izquierda habr¨¢ un cartel para leer; a la derecha, en la pasarela, una p¨¢gina de manuscrito y otro cartel para leer. Luego subimos por las escaleras y veremos una nueva escena de v¨ªdeo.

Tras la llamada telef¨®nica, saltamos la cadena y bajamos al piso inferior. Cogemos el termo de caf¨¦ y varios suministros y pulsamos el bot¨®n que est¨¢ en una esquina y que abre la trampilla roja del medio. Bajamos por ella y, entre los trenes, veremos una p¨¢gina de manuscrito. Recogemos la munici¨®n y pronto nos atacar¨¢n enemigos y objetos pose¨ªdos por la oscuridad. Entramos en el vag¨®n, recogemos los suministros y salimos por el otro lado. Salimos por la puerta, bajamos las escaleras y llegamos a una zona en la que necesitamos desconectar la electricidad. Cogemos el coche y vamos hacia la derecha, hacia el edificio con luz. Recomendable aprovechar el coche para acabar con todos los enemigos.

Al llegar al edificio, subimos la escalera y vamos hacia el generador para apagar el suministro el¨¦ctrico, cogemos las bengalas y volvemos al coche. Ahora nos atacar¨¢n objetos pose¨ªdos por la oscuridad, as¨ª que cuidado. Debemos volver al punto donde empezamos, y cruzamos la valla que ahora ya no est¨¢ electrificada. Subimos las escaleras y entramos en el edificio. Avanzamos y un enemigo romper¨¢ una puerta; como siempre, vendr¨¢ acompa?ado, as¨ª que acabamos con todos, aprovechando, en caso de necesidad, los suministros disponibles en la zona. Una vez estemos a salvo, pasamos por la puerta del enemigo.

Recogemos m¨¢s suministros y subimos por las escaleras. Nos aparecer¨¢n m¨¢s enemigos, luego subimos por la escalerilla y recogemos el termo de caf¨¦ en un sill¨®n y una p¨¢gina de manuscrito. Salimos por la puerta y bajamos las escaleras, para entrar en la caba?a a nuestra izquierda, donde recogemos suministros y usamos la palanca para abrir la puerta. Salimos por ella y cogemos las granadas de iluminaci¨®n.

Vamos hacia la derecha y nos asaltar¨¢n varios enemigos, seguimos avanzando y vendr¨¢n m¨¢s enemigos. Siguiendo el camino encontraremos un manuscrito sobre una roca. Llegados a la bifurcaci¨®n, por la izquierda tendremos un cofre secreto de suministros, mientras que el camino a seguir es por la derecha. Pasaremos por una farola con suministros y luego cruzamos por el puente de madera. Encontraremos una escopeta de chimaza y, a mano derecha, m¨¢s enemigos; podremos encender un foco para defendernos. Seguimos avanzando hacia la luz y resistimos a m¨¢s ataques enemigos. Seguimos subiendo y llegaremos a una especie de cementerio. Tenemos que pasar por debajo del puente medio derruido de madera, y nos asaltar¨¢n m¨¢s enemigos.

Seguimos avanzando y a la izquierda veremos una caballa donde podremos pulsar un bot¨®n para que se encienda la farola. Seguimos subiendo por la monta?a y llegaremos a un pueblo, donde nos atacar¨¢ la oscuridad. Seguimos recto y, sobre el puente, encontraremos una p¨¢gina de manuscrito. Cuidado con el puente, ya que deberemos saltar para no caernos abajo y sufrir mucho da?o. Leemos el cartel y vamos hacia la derecha, que hay un barrac¨®n con un termo de caf¨¦ y pilas.

Seguimos avanzando y nos atacar¨¢ la oscuridad varias veces. Luego entramos en la siguiente zona. Deberemos tener cuidado con las ca¨ªdas y bordear los vagones, y nos volver¨¢ a atacar la oscuridad. A nuestra derecha hay una puerta cerrada con llave, y detr¨¢s del barrac¨®n del fondo hay un termo de caf¨¦. Dentro de ese barrac¨®n est¨¢ la llave con la que abrimos la puerta del primer edificio. All¨ª habr¨¢ munici¨®n, una tele que se enciende sola, pilas y un fusil de caza. Salimos por la otra puerta, subimos por la escalerilla, subimos por la otra escalerilla y seguimos por el camino. Recibiremos un mensaje al m¨®vil, y llegaremos a un cruce que por un lado nos lleva a un cofre secreto de suministros y por el otro es el camino a seguir, subiendo la monta?a.

Nos atacar¨¢n unos p¨¢jaros por un camino monta?oso peligroso, y deberemos ir saltando por las pasarelas de madera, las cuales son inestables y si no calculamos bien corremos un grave riesgo de caernos. En el ¨²ltimo salto nos dejamos caer, m¨¢s seguro que saltar, y buscamos la salida de la mina. Vamos todo recto, luego a la derecha, luego a la izquierda, y de nuevo todo recto. Aqu¨ª a la izquierda veremos una gran bajada, que nos lleva a un camino sin salida con una p¨¢gina de manuscrita oculta en una roca junto al agua. La recogemos y volvemos arriba. Vamos rectos hacia la luz, atravesamos la pasarela de madera y cogemos las bengalas. Luego bajamos por la pasarela y cogemos la p¨¢gina de manuscrito. Al acercarnos a la salida, esta se bloquea por un derrumbamiento.

Aparecen enemigos, que nos abren otro camino, pero que deberemos derrotar antes. Por la zona hay suministros, en caso de necesidad. Luego salimos por el nuevo camino y, a mano izquierda recogemos el termo de caf¨¦. Seguimos adelante y vamos hacia la izquierda, subimos a la estructura y pulsamos el bot¨®n. Ponemos las vigas a nuestra altura para poder cruzar al otro lado, subimos por la escalerilla y ahora las vigas no tienen punto exacto; deberemos dejarlas a media distancia, ladeadas para poder saltar a ellas y llegar de un salto a la plataforma del otro lado. Subimos, pateamos la escalerilla y bajamos por ella. Colocamos las vigas en posici¨®n para el ¨²ltimo salto de arriba de todo. Volvemos a subir por la escalerilla, cruzamos y avanzamos. Subimos la escalerilla, pateamos las maderas y subimos por las escaleras.

Cerca de all¨ª veremos bengalas y una p¨¢gina de manuscrito. Bajamos por la escalera y bajamos por la monta?a, donde sufriremos un ataque de p¨¢jaros. Seguimos bajando y activamos el generador para que venga el telef¨¦rico. Subimos al mismo y lo activamos, defendi¨¦ndonos de los p¨¢jaros mientras cruzamos el abismo con el telef¨¦rico. Tras el golpe, avanzamos y aparecer¨¢ un enemigo. Subimos por la monta?a y caer¨¢ un vag¨®n del cielo. Cerca encontraremos una farola con suministros, subimos por las escaleras y a la derecha veremos una caba?a con un fusil de caza y munici¨®n.

Seguimos subiendo y aparecer¨¢n enemigos, aunque por el camino encontraremos pronto otra farola con suministros. Hay un puente de madera colgante que deberemos cruzar y veremos una peque?a secuencia en la que seremos testigos de c¨®mo nos rodean los enemigos. Los eliminamos y seguimos por el camino. Llegaremos a un puente roto que deberemos rodear; encontramos un manuscrito en una roca y subimos por los escombros. Arriba empujamos la pasarela de madera, la atravesamos y pateamos el soporte para que caiga la rampa. Llegaremos a una casa, a la que podremos entrar por la puerta del s¨®tano.

Subimos por la rampa a la izquierda, y all¨ª veremos munici¨®n y bengalas. Subimos por las escaleras, pero el suelo se caer¨¢ al piso de abajo y aparecer¨¢n enemigos. Volvemos al piso superior y saltamos la nueva grieta. Bajamos por los escombros al otro lado y luego por el camino de la monta?a. Bajamos por las escaleras, seguimos por la monta?a y, con una secuencia de v¨ªdeo, terminar¨¢ el tercer episodio.

universo-virtual.com
buytrendz.net
thisforall.net
benchpressgains.com
qthzb.com
mindhunter9.com
dwjqp1.com
secure-signup.net
ahaayy.com
soxtry.com
tressesindia.com
puresybian.com
krpano-chs.com
cre8workshop.com
hdkino.org
peixun021.com
qz786.com
utahperformingartscenter.org
maw-pr.com
zaaksen.com
ypxsptbfd7.com
worldqrmconference.com
shangyuwh.com
eejssdfsdfdfjsd.com
playminecraftfreeonline.com
trekvietnamtour.com
your-business-articles.com
essaywritingservice10.com
hindusamaaj.com
joggingvideo.com
wandercoups.com
onlinenewsofindia.com
worldgraphic-team.com
bnsrz.com
wormblaster.net
tongchengchuyange0004.com
internetknowing.com
breachurch.com
peachesnginburlesque.com
dataarchitectoo.com
clientfunnelformula.com
30pps.com
cherylroll.com
ks2252.com
webmanicura.com
osostore.com
softsmob.com
sofietsshotel.com
facetorch.com
nylawyerreview.com
apapromotions.com
shareparelli.com
goeaglepointe.com
thegreenmanpubphuket.com
karotorossian.com
publicsensor.com
taiwandefence.com
epcsur.com
odskc.com
inzziln.info
leaiiln.info
cq-oa.com
dqtianshun.com
southstills.com
tvtv98.com
thewellington-hotel.com
bccaipiao.com
colectoresindustrialesgs.com
shenanddcg.com
capriartfilmfestival.com
replicabreitlingsale.com
thaiamarinnewtoncorner.com
gkmcww.com
mbnkbj.com
andrewbrennandesign.com
cod54.com
luobinzhang.com
bartoysdirect.com
taquerialoscompadresdc.com
aaoodln.info
amcckln.info
drvrnln.info
dwabmln.info
fcsjoln.info
hlonxln.info
kcmeiln.info
kplrrln.info
fatcatoons.com
91guoys.com
signupforfreehosting.com
faithfirst.net
zjyc28.com
tongchengjinyeyouyue0004.com
nhuan6.com
oldgardensflowers.com
lightupthefloor.com
bahamamamas-stjohns.com
ly2818.com
905onthebay.com
fonemenu.com
notanothermovie.com
ukrainehighclassescort.com
meincmagazine.com
av-5858.com
yallerdawg.com
donkeythemovie.com
corporatehospitalitygroup.com
boboyy88.com
miteinander-lernen.com
dannayconsulting.com
officialtomsshoesoutletstore.com
forsale-amoxil-amoxicillin.net
generictadalafil-canada.net
guitarlessonseastlondon.com
lesliesrestaurants.com
mattyno9.com
nri-homeloans.com
rtgvisas-qatar.com
salbutamolventolinonline.net
sportsinjuries.info
topsedu.xyz
xmxm7.com
x332.xyz
sportstrainingblog.com
autopartspares.com
readguy.net
soniasegreto.com
bobbygdavis.com
wedsna.com
rgkntk.com
bkkmarketplace.com
zxqcwx.com
breakupprogram.com
boxcardc.com
unblockyoutubeindonesia.com
fabulousbookmark.com
beat-the.com
guatemala-sailfishing-vacations-charters.com
magie-marketing.com
kingstonliteracy.com
guitaraffinity.com
eurelookinggoodapparel.com
howtolosecheekfat.net
marioncma.org
oliviadavismusic.com
shantelcampbellrealestate.com
shopleborn13.com
topindiafree.com
v-visitors.net
qazwsxedcokmijn.com
parabis.net
terriesandelin.com
luxuryhomme.com
studyexpanse.com
ronoom.com
djjky.com
053hh.com
originbluei.com
baucishotel.com
33kkn.com
intrinsiqresearch.com
mariaescort-kiev.com
mymaguk.com
sponsored4u.com
crimsonclass.com
bataillenavale.com
searchtile.com
ze-stribrnych-struh.com
zenithalhype.com
modalpkv.com
bouisset-lafforgue.com
useupload.com
37r.net
autoankauf-muenster.com
bantinbongda.net
bilgius.com
brabustermagazine.com
indigrow.org
miicrosofts.net
mysmiletravel.com
selinasims.com
spellcubesapp.com
usa-faction.com
snn01.com
hope-kelley.com
bancodeprofissionais.com
zjccp99.com
liturgycreator.com
weedsmj.com
majorelenco.com
colcollect.com
androidnews-jp.com
hypoallergenicdogsnames.com
dailyupdatez.com
foodphotographyreviews.com
cricutcom-setup.com
chprowebdesign.com
katyrealty-kanepa.com
tasramar.com
bilgipinari.org
four-am.com
indiarepublicday.com
inquick-enbooks.com
iracmpi.com
kakaschoenen.com
lsm99flash.com
nana1255.com
ngen-niagara.com
technwzs.com
virtualonlinecasino1345.com
wallpapertop.net
nova-click.com
abeautifulcrazylife.com
diggmobile.com
denochemexicana.com
eventhalfkg.com
medcon-taiwan.com
life-himawari.com
myriamshomes.com
nightmarevue.com
allstarsru.com
bestofthebuckeyestate.com
bestofthefirststate.com
bestwireless7.com
declarationintermittent.com
findhereall.com
jingyou888.com
lsm99deal.com
lsm99galaxy.com
moozatech.com
nuagh.com
patliyo.com
philomenamagikz.net
rckouba.net
saturnunipessoallda.com
tallahasseefrolics.com
thematurehardcore.net
totalenvironment-inthatquietearth.com
velislavakaymakanova.com
vermontenergetic.com
sizam-design.com
kakakpintar.com
begorgeouslady.com
1800birks4u.com
2wheelstogo.com
6strip4you.com
bigdata-world.net
emailandco.net
gacapal.com
jharpost.com
krishnaastro.com
lsm99credit.com
mascalzonicampani.com
sitemapxml.org
thecityslums.net
topagh.com
flairnetwebdesign.com
bangkaeair.com
beneventocoupon.com
noternet.org
oqtive.com
smilebrightrx.com
decollage-etiquette.com
1millionbestdownloads.com
7658.info
bidbass.com
devlopworldtech.com
digitalmarketingrajkot.com
fluginfo.net
naqlafshk.com
passion-decouverte.com
playsirius.com
spacceleratorintl.com
stikyballs.com
top10way.com
yokidsyogurt.com
zszyhl.com
16firthcrescent.com
abogadolaboralistamd.com
apk2wap.com
aromacremeria.com
banparacard.com
bosmanraws.com
businessproviderblog.com
caltonosa.com
calvaryrevivalchurch.org
chastenedsoulwithabrokenheart.com
cheminotsgardcevennes.com
cooksspot.com
cqxzpt.com
deesywig.com
deltacartoonmaps.com
despixelsetdeshommes.com
duocoracaobrasileiro.com
fareshopbd.com
goodpainspills.com
kobisitecdn.com
makaigoods.com
mgs1454.com
piccadillyresidences.com
radiolaondafresca.com
rubendorf.com
searchengineimprov.com
sellmyhrvahome.com
shugahouseessentials.com
sonihullquad.com
subtractkilos.com
valeriekelmansky.com
vipasdigitalmarketing.com
voolivrerj.com
zeelonggroup.com
1015southrockhill.com
10x10b.com
111-online-casinos.com
191cb.com
3665arpentunitd.com
aitesonics.com
bag-shokunin.com
brightotech.com
communication-digitale-services.com
covoakland.org
dariaprimapack.com
freefortniteaccountss.com
gatebizglobal.com
global1entertainmentnews.com
greatytene.com
hiroshiwakita.com
iktodaypk.com
jahatsakong.com
meadowbrookgolfgroup.com
newsbharati.net
platinumstudiosdesign.com
slotxogamesplay.com
strikestaruk.com
trucosdefortnite.com
ufabetrune.com
weddedtowhitmore.com
12940brycecanyonunitb.com
1311dietrichoaks.com
2monarchtraceunit303.com
601legendhill.com
850elaine.com
adieusolasomade.com
andora-ke.com
bestslotxogames.com
cannagomcallen.com
endlesslyhot.com
iestpjva.com
ouqprint.com
pwmaplefest.com
qtylmr.com
rb88betting.com
buscadogues.com
1007macfm.com
born-wild.com
growthinvests.com
promocode-casino.com
proyectogalgoargentina.com
wbthompson-art.com
whitemountainwheels.com
7thavehvl.com
developmethis.com
funkydogbowties.com
travelodgegrandjunction.com
gao-town.com
globalmarketsuite.com
blogshippo.com
hdbka.com
proboards67.com
outletonline-michaelkors.com
kalkis-research.com
thuthuatit.net
buckcash.com
hollistercanada.com
docterror.com
asadart.com
vmayke.org
erwincomputers.com
dirimart.org
okkii.com
loteriasdecehegin.com
mountanalog.com
healingtaobritain.com
ttxmonitor.com
bamthemes.com
nwordpress.com
11bolabonanza.com
avgo.top