Still Life 2
Still Life 2, gu¨ªa completa - Casa del asesino VIII (Victoria)
Resuelve el caso del Torturador de la Costa Este.
La destiladora tiene un teclado, c¨®gelo y col¨®calo sobre la cerradura especial de la puerta. Marca el n¨²mero de la cisterna D090746B2. La puerta se abrir¨¢ y llegar¨¢s al pasillo con las llamas. Ahora tienes que ir a la caldera y con la llave inglesa coger una rueda que hay atornillada. Pon la rueda en la v¨¢lvula para apagar las llamas. Ya tienes v¨ªa libre.
Ahora puedes ir a la sala de control y ver a Hawker en la cocina a trav¨¦s de las c¨¢maras del grupo C o ir directamente a la cocina. Hawker te disparar¨¢ y se ir¨¢. C¨²rate con un botiqu¨ªn. En la cocina recoge un paquete de explosivos y un detonador. Regresa por todo el camino hasta la bodega y la sala de control.
Hay todav¨ªa una puerta que no has abierto. Deja que Vic haga un comentario al respecto. Despu¨¦s combina el detonador con el C4 y col¨®calo en la puerta. Necesitas algo para activar el detonador. Combina el cable alargador y el soldador y ench¨²falo a la pared. Se producir¨¢ una explosi¨®n.
Entrar¨¢s en una sala donde ver¨¢s a Paloma sentada al otro lado del cristal. Utiliza el intercomunicador para hablar con ella.
En la mesa del rinc¨®n conecta el teclado al ordenador y a trav¨¦s de las c¨¢maras del grupo E ver¨¢s a Hawker armado en la sala que hay al otro lado de la puerta. Vic se dar¨¢ cuenta de que su tel¨¦fono lleva un dispositivo rastreador. Qu¨ªtalo y gu¨¢rdalo.
Entra ahora en la sala. Vic sacar¨¢ la pistola y ver¨¢s todo en primera persona. Hawker est¨¢ escondido en esa sala.Avanza todo hacia la izquierda y pulsa el interruptor del sistema de ventilaci¨®n para amortiguar el ruido de tus pasos. Avanza un poco m¨¢s y coloca el dispositivo de seguimiento en una de las cisternas para que Hawker confunda tu posici¨®n.
Ten cuidado al avanzar pues si Hawker te ve a tiro te matar¨¢. Regresa hacia la puerta y ve por el otro lado de la sala hasta el fondo, gira la izquierda para sorprender a Hawker por la espalda. En una secuencia ver¨¢s c¨®mo Vic le dispara.
Coge la pistola de Hawker, la llave electr¨®nica azul y la PDA. Ver¨¢s que en esa sala hay tres puertas con cerraduras amarillas. Otra de las puertas lleva a un peque?o despacho. En el tabl¨®n ver¨¢s una lista de inventario que pone 'N¨¦mesis' y debajo A64571; sabr¨¢s que todo estaba planeado.
Abre el caj¨®n con la ganz¨²a y ver¨¢s una foto tuya y un cutter. Coge el cable de conexi¨®n de encima de la mesa y comb¨ªnalo con la PDA de Hawker. Al otro lado, debajo de la cama hay una caja de herramientas, coge la l¨¢mina de cobre, las pinzas, el alicate y la bobina de cable. Aunque no necesitar¨¢s tantas cosas.
En la sala de vigilancia conecta la PDA a la torre del ordenador y teclea 'N¨¦mesis' para obtener un archivo que implica a Karson, Hawker y Curtis.
Ahora regresa a por Paloma. Utiliza la llave azul para acceder a la sala donde est¨¢ y saltar¨¢ en la pantalla un v¨ªdeo de Hawker. Tendr¨¢s que evitar que Paloma muera electrocutada.
Importante: se plantean dos finales diferentes. En uno Paloma muere electrocutada y en el otro la salvas. Guarda el juego si quieres probar ambos.
Comienza la cuenta atr¨¢s. Si quieres dejar que Paloma muera, simplemente espera que acabe el tiempo.
Importante: si no llevas la navaja podr¨¢s utilizar el cutter en su lugar, el radio de bici es vital para salvar a Paloma pero si no lo llevas puedes combinar la pistola el¨¦ctrica y el cobre. El tiempo se detiene cuando abres el inventario.
Si la quieres salvar, entonces mira la caja del suelo por donde pasan los cables de la silla. Si le empiezas a quitar los grilletes a Paloma subir¨¢ la aguja de tensi¨®n el¨¦ctrica, as¨ª que no hagas eso. P¨¦gale dos tiros a la caja para abrirla. La tapa tiene un material aislante. Corta un trozo con el cutter o la navaja. Coloca el aislante en el hueco del regulador, as¨ª quedar¨¢ inmovilizado. Ahora podr¨¢s quitar los grilletes a Paloma utilizando el radio de bici o la pistola el¨¦ctrica combinada con el cobre. Paloma queda libre pero el contador no se para. Mientras Vic ordena a Paloma ir al ordenador.
Ve al cajet¨ªn el¨¦ctrico de la pared y coge el teclado num¨¦rico intacto. Sal y col¨®calo en el armario de al lado de la puerta. Mete el c¨®digo A64571. Dentro hay una bomba.
Observa bien la bomba para que Vic haga comentarios. Dir¨¢ que pasan 24 miliamperios. Utiliza los alicates para cortar tres cables cuya suma sea 24 = 1 + 7 + 16.
Esto desactivar¨¢ la bomba. Ve con Paloma. Ambas est¨¢n a salvo y llegar¨¢ la ayuda.