Still Life 2
Still Life 2, gu¨ªa completa - Casa del asesino IV (Victoria)
Resuelve el caso del Torturador de la Costa Este.
Al lado de la chimenea hay un atizador que puedes coger. Abre la puerta de la terraza con la ganz¨²a y sal. Sobre la barandilla encontrar¨¢s unos restos de sangre de Anderson.
Ahora llama a Claire para que te d¨¦ m¨¢s informaci¨®n sobre Hawker. Baja al piso de abajo y comenzar¨¢ autom¨¢ticamente una secuencia en la que ver¨¢s la llegada de Hawker.
Habla con Garris para pedirle que mire la consola rota. Despu¨¦s conversa con Hawker, en un determinado punto de la conversaci¨®n tendr¨¢s la opci¨®n de endurecer el tono o calmarte. Da igual lo que elijas. Hawker se ir¨¢ a investigar por la casa.
Sube a ver a Garris y te dir¨¢ que tienes que buscar el manual de la consola. Baja a la cocina y encontrar¨¢s a la sheriff tom¨¢ndose un caf¨¦ y escuchando m¨²sica en un radiocasete. Te dar¨¢ informaci¨®n sobre la casa y acordar¨¦is ayudaros mutuamente. Dile lo de la sangre de Anderson y te dar¨¢ una pista interesante sobre la casa: hay dos refugios antinucleares, pero no se sabe d¨®nde. Habla con ella otra vez para hacer que te d¨¦ las llaves de su coche y conseguir un detector de metales del maletero.
Tienes que buscar las escotillas de acero, considerado un material ferroso. Por tanto, tienes que seleccionar el n¨²mero 3 del detector para localizar objetos grandes de ese material.
Ver¨¢s que saldr¨¢ un icono de ondas, as¨ª que utiliza el detector para buscar las escotillas. Localizar¨¢s una al lado de los bidones met¨¢licos de la parte trasera de la casa. La escotilla tendr¨¢ un n¨²mero de referencia: H103123 pero no podr¨¢s abrirla.
Pasa por el sal¨®n a hablar con Hawker, selecciona la opci¨®n de calmar los ¨¢nimos para poder conseguir informaci¨®n sobre el asesino y hacer que Hawker baje al s¨®tano a ayudarte a acceder al ordenador.
Con el ordenador desbloqueado puedes imprimir el manual de la consola de vigilancia que necesitaba Garris. Adem¨¢s podr¨¢s realizar b¨²squeda en Internet, ver fotos y v¨ªdeos, o tener control a los accesos de las escotillas. Ver¨¢s un pasillo a trav¨¦s de la c¨¢mara de vigilancia disponible. Utiliza el USB para desencriptar un archivo de texto, l¨¦elo y ver¨¢s que te dar¨¢ una serie de c¨®digos: Escotilla Este +D55, Escotilla Oeste +D18, Puerta superior +B2, Puerta inferior +C7. Y c¨®digos de las celdas basados en la uni¨®n de nombres con apellidos de personaje de ficci¨®n, como Paloma + Martin. Ahora podr¨¢s darle a abrir la escotilla seleccionando el n¨²mero de referencia H103123 m¨¢s D55.
Sube ahora para llevarle el manual a Garris y ver¨¢s que la consola no muestra imagen y s¨®lo se puede escuchar el sonido. Haz tres intentos, utiliza el tel¨¦fono m¨®vil para grabar la voz, tras el an¨¢lisis sabr¨¢s que pertenece a Paloma y que est¨¢ en alg¨²n lugar cerca de la casa, en un radio de 150 kil¨®metros.