Still Life 2
Still Life 2, gu¨ªa completa - Casa del asesino VII (Paloma y Victoria)
Resuelve el caso del Torturador de la Costa Este.
Ver¨¢s que Karson est¨¢ entretenido. Tienes que liberarte. Empezar¨¢ una prueba de tiempo. En la mesa hay una llave.Mu¨¦vete con la silla porque tendr¨¢s las manos atadas. Ac¨¦rcate a la sierra circular para cortarte las ataduras, evitando los cristales del suelo porque no te dejar¨¢n avanzar. Vuelve a la mesa y coge la llave para quitarte las cadenas. Empezar¨¢ una secuencia donde el asesino se da cuenta de que Paloma est¨¢ escapando y huye. Se inicia una persecuci¨®n y Paloma se esconde en la otra sala del s¨®tano.
Recuperas el control de Vic. Utiliza el sistema de c¨¢maras, la n¨²mero 4 te mostrar¨¢ un tanque de gasoil y a la derecha una placa con la numeraci¨®n D090746B2. Mete esa numeraci¨®n para abrir la puerta superior. En la secuencia Vic saldr¨¢ corriendo hasta all¨ª pero el fuego le impedir¨¢ llegar a la puerta.
Vuelves a ser Paloma. Ve al armario y coge una estanter¨ªa met¨¢lica para atrancar la puerta. El tel¨¦fono se pondr¨¢ en verde, as¨ª que llama a Vic para pedirle ayuda. Vic vuelve a la sala de control.
Eres Vic de nuevo. Ves por las c¨¢maras c¨®mo Hawker mata a Karson y se lleva a Paloma. Sal al exterior para ir a la casa. Recibir¨¢s la llamada de Hawker y te dice que est¨¢ bajo tierra. Ve al s¨®tano de la casa. Tienes que encontrar a Paloma y a Hawker.
La bodega tiene un olor extra?o. Utiliza la nariz electr¨®nica para determinar que es cloroformo. De la mesa de la sierra coge un soldador. Ac¨¦rcate a la puerta de al lado del tanque aunque el fuego sigue all¨ª y no puedes avanzar. Ve a la sala de enfrente, donde encontrar¨¢s el cuerpo de Karson. Coge la llave electr¨®nica y el casquillo de la pared. Compara la bala con la que recogiste del porche.
Te saldr¨¢ la opci¨®n de llamar a Hawker, aunque te colgar¨¢ enseguida. ?Hawker es el asesino! En la impresora encontrar¨¢s un mensaje que dice 'La verdad est¨¢ detr¨¢s de la m¨¢scara'.El usuario del ordenador es ahora 'verdad' pero no tienes la nueva contrase?a para acceder. Abre al armario y detr¨¢s de la m¨¢scara de gas han escrito 'traici¨®n'. Utiliza esa palabra como contrase?a. Comenzar¨¢ una secuencia donde ver¨¢s a Paloma en una silla el¨¦ctrica con Hawker.
Hawker te llamar¨¢ y discutir¨¢s con ¨¦l. Te dir¨¢ que te est¨¢ esperando. Verifica que todas las escotillas est¨¢n cerradas. Tienes que volver al refugio antinuclear. Ve a la bodega y se iniciar¨¢ una secuencia en la que Vic no podr¨¢ alcanzar a Hawker a trav¨¦s de las llamas.